Capítulo 15

1.1K 68 9
                                    

—¿Estás bien?—pregunté al verle mal.

—Tuvo un pequeño accidente de regreso.—Caitlin sonrió de manera nerviosa.—Pero ya está más que bien.

—Descuida, Nina.—me miró de manera dulce.—¿A dónde vas?

—¡Ah! Venía a decirles que voy a Jitters. ¿Quieren algo?

—Yo estoy bien.—ella me tomó del brazo y se fue a su cubículo.

—Te acompaño y eso no está a discusión.—Barry me tomó de la mano y ambos salimos del cortex.

Llegamos a Jitters y nos sentamos en una de las mesas libres que encontramos.
Él fue en busca de nuestros cafés y un par de pastelillos para acompañar.

—Gracias.—asintió.—Tengo que decirte que Iris habló conmigo hace rato.

—¿Qué dijo?

—Está con los padres de Scott por lo que sucedió, así que quiere vernos.—él hizo un gesto de desaprobación.

—No creo que sea el mejor momento para visitas. No quiero a más personas involucradas en esto.

—Lo sé. Por eso he decidido ir con los niños.—estaba entusiasmada por ir a verla.—Además, así los mantenemos alejados de esto.

—Yo no me preocuparía por ellos.—bajó la mirada y se quedó en silencio un momento.—Lo vi en el departamento.

En ese momento comprendí la razón por la cual se encontraba mal cuando lo vi y porque había insistido en acompañarme.

—Entonces, tenemos que tener un plan.—traté de sonar positiva. Sabía que le era difícil lidiar con esto ahora.—Hablemos con los chicos.

—Claro, lo haremos después. Primero quiero estar contigo.—se acercó y me dio un beso en la frente.

Regresamos al laboratorio ya noche, así que fuimos directamente a dormir junto con los niños al dormitorio.
No duró mucho mi sueño al notar que Barry no estaba a mi lado en la cama. Me levanté sin tratar de hacer ruido y fui a buscarlo a nuestra oficina.

—¿Qué haces despierta?—pregunto sentado desde su escritorio.

—Hago la misma pregunta.—mientras me acercaba, pude observar que tenía algunos libros abiertos.

—Joe me pidió que buscara acerca de un tema para ayudarlo a resolver un caso.—sonrió y bajó la mirada para seguir leyendo.

—Claro...—pude identificar un libro que tenía de título "La velocidad de la Luz"; un libro que ambos leímos en la universidad.—Barry, podré estar somnolienta pero sé claramente que no estás leyendo cosas de medicina forense.

—No lo entiendes...

—Por supuesto que no porque me estás ocultando cosas.—alcé un poco la voz.—Barr, no quiero pelear contigo ahora que apenas has regresado.

—Entonces déjame hacer esto solo.—después de decir eso, pareció arrepentirse pero aún así, no dijo más.

—Ojalá tus acciones no hagan que te arrepientas después.—me di la vuelta y caminé a paso veloz para salir de ahí.

Fast Enough -parte 3 |The flashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora