"—Barry me mandó a decirte que está más que bien."
—Nina...—escuchaba una voz muy a lo lejos.—Oye, ya es hora de que te levantes.
—¿Qué?—abrí los ojos muy despacio.—¿Ya es de mañana?
—Si, de hecho ya son las diez de la mañana.—al abrir los ojos me di cuenta que Caitlin estaba dentro de la celda.—Llamé a tu amiga porque pensé que te había pasado algo.
—¿Te encuentras bien, Nina?—preguntó Caitlin un poco preocupada.
—Si, creo.—en verdad me sentía fatal de manera física y emocional.
—Será mejor que te revise.-—dio la mano.—Vayamos al área de enfermería.
Me llevó tomada de la mano, ya que al caminar me tambaleaba un poco y creo que eso se debía a que no había comido desde que llegué aquí.
—Te tomaré tus signos vitales, ¿vale?—asentí. Cada paso lo hizo con extremo cuidado tratando de no lastimarme.—El señor Allen me dijo que vino a verte ayer.
—Fue agradable su visita.—vi que ella abría una aguja para ponerla en un catéter.—¿Para qué es eso?
—Es suero. Estás un poco desnutrida.—eso hizo que abriera los ojos a la par.—Tu metabolismo es diferente al de una persona normal, así que tú lo sientes más rápido. ¿Acaso no has comido?
—¿Ya viste la comida de aquí?—puso los ojos en blanco.—Es asquerosa, créeme que no comerías nada.
—Tienes que hacerlo o te pondrás peor.—me puso la aguja en la muñeca y brinqué un poco del dolor que me había provocado el pinchazo.—No quiero que la próxima vez que venga, tenga la necesidad de llevarte al hospital.
—Vale, vale.-hice una mueca.—¿Jay los fue a visitar al laboratorio?
—¿Jay?-rió.—¿Por qué lo haría?
—Porque vino ayer.—aquella risa se esfumó.—Vino a decirme que Barry está bien.
Al decirle eso, sus ojos se cristalizaron un poco, era como si eso le hubiera quitado un gran peso de encima.
—¿Dijo dónde estaba—tomó asiento en la silla del escritorio que hay aquí.
—No, no quiso decirme dónde está. Y eso me asusta un poco.
—Bueno, el saber que está bien, es más que suficiente.—tomó su celular.—Les avisaré a todos en el laboratorio.
—Gracias.—sonreí a medias.
—Por cierto, él alcalde de Central City, hará un funeral junto con un homenaje para Flash.
—¿Qué?—todo el estómago se me revolvió.—¿Cómo pueden hacer eso sin un cuerpo?
—Eso nadie lo sabe a excepción de nosotros.—susurró.—Todos piensan que él murió.
—¡Pero le están mintiendo a todos!—me di pequeños masajes en la cien.—¿Alguien ya habló con él?
—Tu padre. Pero él alcalde le comentó que personas externas, necesitan el funeral.
—Esto debe de ser una broma...-bufé de enojo.—¿Y cuándo será?
—Todavía no hay una fecha segura, pero todo indica a que será dentro de dos o tres días.—frunció el ceño.
~*~
En alguna parte del universo...—Demonios Barry, ¡lo has arruinado todo otra vez!—grité lo más alto que pude en el centro de la sala de nuestra casa.—Nina te va a odiar por siempre si no sales de esta.
ESTÁS LEYENDO
Fast Enough -parte 3 |The flash
Fiksi Penggemar[Basado en la serie The Flash. 3/4 libros] Corre, corre sin mirar atrás o Eobard te alcanzará. Ranking: #52 en historias de The Flash #25 en historias de The Flash