Capítulo 22

1K 72 11
                                    

Lamentablemente, las horas se convirtieron en meses... en 5 largos y duros meses.
Barry tenía varias contusiones en el cerebro a raíz del golpe y eso, era una de las causas principales por la cuál no ha podido despertar.

Y respecto a mi, la herida sanó a la semana de lo ocurrido y sin problemas, el bebé se fue desarrollando de manera estable.
Hoy, Caitlin me dirá el sexo de éste y desearía que Barry estuviera conmigo para ver esto.

—Tendrás...

—No quiero saberlo aún. No sin él.—respondí con tono triste.

—¿Pero y si no despierta antes de que nazca?—cerró los ojos del arrepentimiento que le había causado decir eso.—Disculpa, no debí decir eso.

—No te preocupes.—me levanté con cuidado de la camilla.—Si no es así, prefiero saberlo ese mismo día.

Ella solo me miró de manera preocupante. Sabía a la perfección lo mal que la estaba pasando por toda ésta situación y más con mis hormonas influyendo en mi estado de ánimo. Todos aquí trataban de animarme, inclusive mis pequeños. Ellos estaban encantados por su nuevo hermano pero igual mostraban tristeza por su padre.

—Hola pequeña.—Iris apareció con su encantadora sonrisa.—Espero haber llegado en el momento indicado.

—Lo hiciste.—le dijo Caitlin abrazándola, después de eso, le susurró algo al oído y ella asintió.—Las veré luego.  

Iris tomó mi mano y salimos del cortex juntas para dirigirnos hasta la cafetería del laboratorio para tomar algo.

—Mi padre me contó todo, inclusive que el otro Barry se recuperó de inmediato y regresó a su tierra.—le dio un sorbo a su café.—Y el nuestro...

—Qué desgracia ¿no?—reí de manera sarcástica.—Todo lo malo me ocurre a mi o a él.

—Así es la vida de un súperheroe, querida.—volvió a beber para aclarar un poco su garganta.—Debiste de haberlo sabido cuando te confesó que era Flash...

Mi celular sonó, había recibido un mensaje de Caitlin diciéndome que Barry había tenido una crisis respiratoria haciendo que él tuviera un episodio de convulsión.
Sin importarme que Iris se encontrara ahí, salí corriendo para llegar hasta donde se encontraban ellos.

—No debes de estar aquí.—mi padre me detuvo en la puerta.—No es bueno para ti ver esto.

Pude observar cómo se retorcía en la camilla; me lancé en sus brazos y me eché a llorar, aferrándome como si él fuera mi escudo contra el dolor que sentía en ese momento.

—¿Qué sucede?—Iris llegó jadeando del cansancio.

—Barry acaba de tener un episodio de convulsión.—le respondió Caitlin.—Pero ya lo he solucionado.

Me solté de mi padre para poder pasar a la sala donde se encontraba él y observé que ahora estaba conectado a otro tipo de máquinas.

—Es la primera vez en estos 5 meses que ha sucedido esto...

—Lo sé y me temo que no es nada bueno.—dijo Caitlin detrás de mi.—Tengo que hacerle nuevo estudios para averiguar que está pasando.

Solo pude quedarme ahí parada, observándolo y pensando en como mi mundo se estaba cayendo en pedazos.

Fast Enough -parte 3 |The flashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora