Capitulo 3.

6.2K 437 21
                                    

—Son unos brutos, ¿porque me han golpeado? Idiotas— grite mientras me quitaban las vendas de los ojos.
La claridad me deja ciega por momentos.
—Estaba muy preocupado por ti, Sakura.
—Oh Kakashi, ¿Porque demonios haz permitido que me peguen estos imbéciles?— le grite a mi Hokage.
—No les dije que te pegaran, solo que te sujetaran bien por si algo andaba mal en ti, se que eres un poco agresiva— mi rabia se disipa, ¡Dios! Como extrañe a mi maestro.
—Kakashi— corro hacia el y lo abrazo con fuerza. No me importa que sea el Hokage, el sigue siendo mi sensei y parte del equipo.7.
—No recibe ningún informe de tu misión ni nada y me preocupe, un mes desaparecida e iba a dar la alerta de desaparecida para ti— sus ojos se fijan en mi— y sabes que desaparecida en acción es que estarías muerta.
—Lo se...
—¿Porque no habías regresado a tu hogar?
—Pues...— tengo que buscar una excusa creíble— en la misión me hirieron y perdí mucha sangre y quede inconsciente hasta hace cuatro días que desperté, no regrese al momento por que tenia que recuperar fuerzas— excelente mentira Sakura. 
—¿Como te heriste?
—Bueno me atravesaron el pecho y te imaginarás todo lo demas— el asiente con la cabeza.
—Naruto venia todo los días a preguntar por ti, el comenzaba a sospechar que algo anda mal pero que bueno que te encontraron.
—Bueno, ¿Puedo retirarme? Quisiera ver a Naruto.
—Claro, retirate.

Salgo de la oficina del Hokage y me siento mal por mentirle a mi sensei pero primero es Satoshi, ¿Que estará haciendo mi pequeño ahora? ¿Habrá comido? Suspiro con pesadez, tengo que buscar la manera de salir de la aldea y ver a Satoshi.
—¡Sakura!— escuche a mi espalda.
—¡Oh, Naruto! Estaba buscándote...
—¿Cuando llegaste?— me interroga abrazandome, me alza un poco en el abrazo y mis pies dejan de tocar el piso por segundos. Besa mi mejilla y me suelta.
—Llegue hace poco— respondí con una sonrisa en los labios, extrañaba a el rubio imperactivo, ninja cabeza hueca. 
—¿Que tal si comemos en Ichiraku Ramen? Seguro que tienes hambre— no tenia pero como tenia tiempo sin compartir con el accedí.
Como siempre lo agarre del brazo para caminar juntos mientras el me contaba como intentaba pedirle a Hinata que salieran juntos. El pueblo pensara que el y yo tenemos una relación pero la verdad que es una hermandad, nos queremos mucho como hermanos. La aldea sigue igual y debo admitir que la extrañe pero a Satoshi no lo cambio por nada.
—¿En serio el padre de Hinata te hizo mas 64 palmas cuando me pediste salir con su hija?— el asiste con cara de haber recordado cada golpe, mi risa resuena pero no me importe, me rió a carcajadas y me siento bien.
—Ese viejo esta loco— susurro...— y cambiando de tema, ¿porque te tardaste tanto en volver? Me tenias angustiado Sakura. Hasta Sasuke pregunto por ti.
—Me hirieron en la misión y estuve inconsciente durante muchos días y luego Konoha me encontró y aqui estoy— le sonrió moviendo los hombros restándole importancia.
—¿Pero ya estas bien?
—Oh si, tranquilo— me bajo un poco el tirante de la camisa para enseñarle la cicatriz sin mostrar mucha mi piel, quiero que mi mentira sea lo mas creíble posible.
Naruto se sorprende pero lo tranquilizo.
—Asi que no estabas muerta— la voz ronca y aterciopelada de Sasuke me asusto y un pequeño grito salio de mi boca.
—Me asustaste Sasuke— digo regulando mis emociones, no estoy enamorada de Sasuke pero siempre logra ponerme cardiaca. Admito que es un hombre sexy e imponente pero es muy gruñón para mi, antes cuando era una niña si me gustaba mucho, ahora solo es un gran amigo que se que aunque es un amargado siempre estará allí para protegerme. la verdad mi reacción fue por que no pensé encontrarlo tan pronto, lo veo a los ojos y sin dudarlo es el padre de Satoshi, su parecido es impresionantes, los genes Uchiha son muy poderosos.
—¿A donde van?— pregunta el.
— Vamos a comer ramen, teme— responde Naruto—¿Vienes?
— Si...
Que problema, ¿Para que tiene que venir? No quiero estar cerca de el por que la mentira me mata pero nadie me quitara a Satoshi. Es mi hijo.
Luego de comer caminamos un poco y nos encontramos a Hinata pero como ya estoy harta de las peleas de Naruto y Sasuke decido irme, Naruto insiste en que Sasuke me acompañe a casa pero me niego no quiero estar sola con el.
—Te acompañare y no se diga mas— su voz me eriza la piel y sin poder hacer nada accedo.
—¡Adiós chicos!— chille besando la mejilla de ambos.
—Usen protección— musitó Sasuke con una sonrisa ladina, me sonrojo y me carcajeó mientras caminamos.
Las calles estaban oscuras, la luna y las estrellas iluminaban la noche y no puedo parar de pensar en mi bebe, hace un frío terrible y me abrazo a mi misma, le explico a Sasuke por que no habia venido a la aldea y le muestro mi herida. Al percatarse de que muero de frío se quita la cacheta y me la cuelga en los hombros y me guiña un ojo.
—¡Gracias, Sasuke!— musitó tan bajo que creo que no lo escucho— ¿Haz logrado encontrar a Koharu?
—Aun no la encuentro, tal vez hice algo mal y por eso se fue— sus palabras me parten el corazón, ¿Como podría decirle que esa bruja lo traiciono? ¡Dios! Es muy difícil estar en mi posición.
—Tal vez sea ella la culpable Sasuke.
—Ella es muy buena, la culpa tiene que ser  mía— pobre... si el supiera.
Me siento tan culpable por todo lo que el esta pasando, solo espero que esa perra no aparezca nunca mas en la aldea por que la matare.

Mi gente quiero primero que nada dar mis condolencias a los familiares de los de el terremoto en México, y Japón. Tambien a los que fallecieron en Puerto Rico. Que dolor tan grande lo que esta pasando en sus países.
#FuerzaMexico
#FuerzaPuertoRico
#FuerzaJapon
este capitulo es dedicado a todos ellos. Espero que les guste.
Voten y comenten.
Los ano.
Besos.
Cuidense Mucho. 

Nuestro Hijo. (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora