Faltaba poco para llegar al país del Té, yo conocía ese camino. Abrace a mi hijo y decidí buscar un lugar donde dormir, había corrido por horas y ya me dolían los pies, el bebé también estaría cansado de viajar. Pare en un hotel y pide una habitación para pasar la noche. Por la mañana retomare mi camino. Solo de entrar en la habitación un cansancio me invadió y tuve que hacer un esfuerzo para no lanzarme a la cama y dormir ya que tengo que bañar y dar de comer a Satoshi sino sería la peor madre. Luego de hacer todo eso me ocupe de mi, una hora mas tarde, estábamos dormidos.
A la mañana siguiente retomamos el camino, unas cuantas horas corriendo sin parar y llegue a mi destino.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, el dolor en mi pecho es tan fuerte que siento que se me saldrá el corazón.
—Este sera nuestro nuevo hogar hijo, aqui nos esconderemos de Konoha — susurro con mi pequeño en brazos, por mas que me duela Konoha ya no tiene nada que ofrecerme y no arriesgare la vida de mi pequeño solo por mi. Espero que Sasuke me perdone algun día, todo lo hago por Satoshi... Hable con unas personas en el pueblo y decidieron alquilarme una habitación en su casa, yo accedí ya que no disponía de mucho dinero y tenia que guardar para la comida de mi bebé. Son tan buenas estas personas que me ofrecieron trabajar en su bar, solo me falta una niñera para mi hijo y listo. Aunque soy ninja eso no me hace falta.Konoha.
Sasuke no sabia que hacer ni que pensar, por su mente pasaban un montón de cosas pero no aclaraba todas sus dudas, Koharu habia vuelto y el enamorado como un idiota quería proponerle matrimonio pero entonces tuve que besar a Sakura, no se arrepentiría nunca en la vida, fue la mejor sensación del mundo. Se excito tanto tenerla entre mis brazos que se siento sucio, es la novia de su hermano o eso creía él. Koharu le ha dado una de las mejor noticias de su vida, era padre y sentía que quiero volar y gritarle al mundo que el gran Sasuke Uchiha es padre. Itachi, su hermano y Sakura lo sabian y han osado no decirme nada. Koharu acuso a su mejor y única amiga del secuestro de su pequeño hijo y no sabia que pensar. Quería que ella le entregara al niño y le diera una buena razon para perdonarla, pero ahora por su impulso los ambu y el consejo deben estar detrás de ella. Itachi le mostró la verdad, aquella verdad que solo ella tenia derecho a decirle. La puta de Koharu le habia visto la cara de tonto y en eso se equivocaba Uchiha Sasuke, nunca dejaría que nadie lo engañara y saliera tan campante. Esa mujer pagaría todas y cada una de sus traiciones, Sasuke no quiera ni siquiera pensar en el cabrón que era su amante, a ese si lo mataría nadie se folla a la mujer de un Uchiha y sale ileso. Su sangre hervía y eso era muy malo. Tenia que pensar con mas calma quería hacer todo para limpiar su honor y el de su pequeño hijo pero primero tenia que encontrar a Sakura antes que todos o corrían un gran peligro. Sin tiempo que perder salio disparado aun lugar que le traía muchos recuerdos. Orochimaru tendría que darle muchas explicaciones o lo mataría de nuevo. Salio de konoha sin ningun problema, esos guardias no le llegaba ni a los tobillos. Corría hacia aquel lugar escondido sin descansar, y su velocidad ayudaba mucho.
La guaridas de Orochimaru, era grande y espaciosa. Sasuke la conocía de punta a punta. Desde que atravesó la barrera, que fue sin ningun problema camino decidido a enfrentar a quien una vez fue su sensei pero el nunca lo admitiría en voz alta.
—Sasukito, tiempo sin venir a visitarme— el tono tan meloso que uso a Sasuke le causo asco.
—No vine a eso y lo sabes muy bien. No quiero volver a matarte asi que habla de una vez, ¿Donde esta Sakura y mi hijo? — su voz fue tan gruesa que Orochimaru perdió la sonrisa que tenia en su blanquecino rostro.
—¿Tu hijo? Jugo, creí escuchar que el gran Sasuke Uchiha tenía un hijo— Orochimaru murmuró mirando al recién llegado.
—Eso parece...
— Dejate de juegos tontos. ¿Donde esta Sakura?
—Espero que Sakura este bien lejos con Satoshi— aquel nombre resonó en su cabeza el ya habia escuchado ese nombre antes en su vida, era el nombre de su pequeño hijo. Orochimaru lo miro serio como pocas veces en su vida lo hacia— irrumpes en mi casa y pretendes que te diga lo que pides solo por que eres tu, estas equivocado querido Sasukito. Si supiera donde esta jamas te lo diría y no ganarías nada matándome porque seguirías sin saber nada.
—Se que estuvieron aqui...
—Tu lo haz dicho, ella se llevo al pequeño y no dijo a donde pero algo si te voy a decir. tu no sabes todo lo que tuvo que pasar ella para salvar a tu hijo de una muerte segura— eso hizo que a Sasuke se le pusiera la piel de gallina— le dio lo que nunca la mujer esa que lo pario podrá darle, Sakura se hizo cargo de tu responsabilidad. Si intentas algo encontra de ella, no dudaré en buscarte y matarte.
—No me amenaces Orochimaru, sabes que no tienes oportunidad contra mi.
—Eso lo veremos Sasuke-kun. Esa muchachita vale todo lo que pesa, ella es una verdadera madre para tu hijo. Aunque no creo que puedas llamarte padre de ese pequeño, ya que nunca haz cuidado de él.
—Sakura me privo de eso...
—No, fue tu novia quien lo hizo. Ella te entregaría al niño a cambio de la herencia de los Uchiha. Estuvo con otro hombre estando embarazada de ti, ella es la culpable de todo esto.
—Lo se, ella pagara todo eso pero debo encontrar a Sakura. El consejo la esta buscando. Koharu dio una acusación y los ambus salieron en su busca, si ellos la encuentran la matan o la llevarán a una prisión y no quiero eso. Yo se toda la verdad y quiero ayudarla y protegerlos. A ella y a mi hijo.
—Pues corre muchacho, encuentrala y cuida de ellos por que bastantes cosas han pasado ya— Sasuke asistió y desapareció. Tenia que encontrarlos o corrían peligro. Si algo les llegara a pasar se moriría como una vez lo llego a desear cuando vio a sus padres morir.Pueblo de gente bella y hermosa. Se que quieren matarme pero bueno ni modo lo siento por la tardanza. Aqui el capitulo. Espero les guste.
Besos.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hijo. (SasuSaku)
FanfictionNunca pensé que algo como esto podría pasarle a una kunoichi de alto nivel como yo, cuando vi sus ojos negros por primera vez mi cuerpo quedo hechizado y desde entonces no dejare que nadie nos separe, nadie lo hará, o yo misma los matare con mis pro...