Sentía mi cuerpo paralizado, estoy tan asustada y sorprendida de todo lo que se esta presentando a mi alrededor que pienso que ellos pueden escuchar los latidos desenfrenados de mi corazón.
—Maldita sea, te dije mil veces que no te dejaras embarazar por ese desgraciado— grito con una voz atronadora aquel hombre de cabellos castaño que tantas veces habia visto en la aldea.
Mis nervios me podían delatar y literalmente me podrían descubrir y es en ese momento donde me matarían por escuchar y presenciar algo que no me incumbe. Estoy escondida entre unos arbustos ocultándome con las hojas presenciando como la desaparecida novia de mi compañero Sasuke esta dando a luz a la orilla de un riachuelo. Desde mi ubicación puedo verla con las piernas abiertas y jadeando.
—Te dije que solo le sacaras dinero a ese bastardo— los vellos de todo mi cuerpo se me erizaron al escuchar como ese hombre abofeteaba a la novia de Sasuke, ella gemía de dolor en respuesta. ¿Como puede hacerle eso a una mujer que esta dando a luz? La sangre en sus manos y piernas me dicen que ya esta a punto de salir el bebe del cual me acabo de enterar que existe. ¿Sasuke sabrá que sera padre? Lo mas probable es que no, ella desapareció hace ocho meses aproximadamente los cual Sasuke se a vuelto loco buscándola. Es mi compañero y lo conozco desde hace muchos años y se que el esta muy enamorado de ella y seguro pegaría el grito al cielo si se entera que va a ser padre.
—Termina de sacarte a ese niño de una vez, Koharu— grito ese hombre, del que no se el nombre.
—Duele demasiado— musitó ella contrayendo el gesto.
Ella grita de dolor, mientras pujaba para que saliera el bebé, puedo ver el nacimiento de la cabeza desde mi punto. Mis manos me sudan a horrores, no entiendo como pude terminar viendo esto, claro que si. Por metiche. A penas escuche los gritos mis sentidos ninja se activaron y corrí al rescate pero algo me decía que no me moviera a salvarla, a si que solo me quede observando la escena tan desagradable. Estoy a unos cuantos kilometros de llegar a el país del fuego, no estoy tan lejos de mi aldea, ¿Porque no he pedido ayuda? Maldición, grite internamente, No se por que no he pedido un rescate.
—Sacalo de una puta vez, ¿Como se te ocurre querer tener a ese niño aqui?—chillo el— si ese mocoso se muere te matare, Koharu... Sabias que tu relación con Sasuke era una mentira, sabias que habíamos acordado sacarle el dinero para poder vivir una mejor vida juntos en otra aldea, y la embarraste al quedar embarazada pero como yo si pienso— El se acerco a ella y con un dedo le empujaba la cabeza con rabia— y tu no, ese mocoso es nuestro boleto a la fortuna.No podia creer lo que estaba escuchando, todo este tiempo ella solo le ha quitado dinero a Sasuke para irse con este miserable. ¡Oh Oh! Todo era una farsa, ella es una mentirosa que solo a jugado con los sentimientos de Sasuke.
Yo siempre le dije que ella no me gustaba y mi sexto sentido no me falla.
Sasuke se enamoro de ella y si le cuento todo este teatro creerá que estoy mintiendo. ¡¡¡Mierdaaaa!!!
El llanto del bebé me saco de mis pensamientos, tiene unos pulmones sanos por que su llano es fuerte, resuena en el riachuelo. El corta el cordón con un kunai, Koharu intenta ver a su hijo y el con rabia lo agarro en brazos sin ningún cuidado y lo coloco muy cerca de la orilla del río. ¿Es que este tipo esta loco o se la da?
¡Es un recién nacido!
Escucho el llanto desenfrenado del bebé que pide a su madre.
Mi mente viaja a mil por hora, si no ayudo a ese niño morirá, el río lo arrastrará y se ahogara.
¿¡Dios que puedo hacer!?
—Tekichi, dame al bebé. Cogerá frío.
—¿Me dirás que ahora te importa mas ese niño que yo?— grito el muy cerca de la cara de koharu mientras que con una mano le halaba el cabello.
—No, solo digo que si muere no podremos sacarle el dinero que queremos a Sasuke—susurro ella débilmente— cogelo Tekichi, acaba de nacer— suplico ella.
—Maldita sea, deja de pensar en ese niño— aulló el golpeándola en el rostro.
Mi cuerpo se estremeció al ver como su nariz correa de sangre. Debo hacer algo, tengo que salvar al bebé. Tengo que hacer algo, pero el que.
¿Que haré? ¿Que debo hacer?
Como ninja medico no puedo permitir que ese niño que es el hijo de mi compañero le pase algo.
Mi mente brillo gracias a una idea que podría funcionar, me escabulló sigilosamente dentro del riachuelo, nado de modo que no me vean hasta llegar cerca del bebé. Con rapidez salgo del agua y gracias a un jutsu espacio temporal que Kakashi me enseño logro desaparecer mi cuerpo y todo lo que toque y sin mas tomo a el niño y corro por el bosque como alma que ve al diablo. No salto los arboles por que seria incomodo para el bebé y podría lastimarlo.
No tengo mucho tiempo para que se de cuenta me he llevado al bebé, me quito mi capa de viaje y envuelvo al bebé para cubrir su desnudez y brindarle un poco de calor. Lo aprisionó contra mi pecho para cesar su llanto.
—Vamos bebé, no llores mas o nos descubrirán— le susurré despacio para no asustarlo.
El chillido del tipo llamado Tekichi hace eco en el bosque mientras corro, no se si nos perseguirá pero igual no paro de correr.
Todo mi cuerpo esta temblando, no coordino mis movimientos y no se que hacer o a donde ir con un bebé recién nacido. ¿Que le daré de comer? Supongo que pronto le dara hambre y yo no produzco leche materna asi que no tengo ni la menor idea, eso no lo pensé antes de rescatarlo.
—¡Oh Dios! Eres la copia de Sasuke— aquel pequeñin me miraba con aquellos ojos negros tan llenos de vida, de inocencia y pureza que no pude resistir el no sonreirle. Es un niño bastante agraciado como su padre, es simplemente una ternura. Su cabello negro es abundante y sus mejillas sonrojadas por el llanto.
Mis piernas me duelen de tanto correr sin descanso y necesito un poco de agua. No puedo seguir, pero no debo parar. Baje un poco la velocidad para no agotarme tan rapido. Tanto corrí que no me habia fijado que el niño estaba dormido, por eso comencé a caminar para que durmiera mejor pero apenas de que pare de correr su llanto me atormento.
—Oh vamos, no llores... ¡No llores!— musite desesperada— maldición, debes de tener hambre. ¿Que daré? Yo solo llevo unas bolas de arroz en el bolso—Piensa Sakura, piensa...
Por Dios bendito, soy una ninja medico y no puedo ni alimentar un bebé. Entonces la solución llego a mis pensamientos. Una pequeña vaca pasea a los alrededores con un becerrito, lo que suponía que esa vaca tenia leche. ¿Como le daré leche de esa vaca? Tal vez ese animal este enfermo o sucio. Decidí darle un poco de agua y bebi un poco yo para mantenernos y seguir corriendo, aun no tengo claro si deba ir a Konoha con el bebé. Oh si, le diré: mira Sasuke, Koharu tu novia aquella que pensamos que estaba muerta pues no lo esta y se fue con otro hombre y yo salve a tu hijo... asi que... imposible, no puedo aparecer en Konoha con el niño.
—Bebé puedes dar opciones para ayudar, gracias— le dije a lo que el curvo un poco los labios en la sonrisa mas bella que mis ojos verdes hallan visto jamas.Corrí durante dos horas y el bebe no para de llorar, tiene un poco de fiebre pero no tengo ningún tipo de medicamento para darle. no tiene mi un día de nacido y a estado expuesto a todo un bosque.
Los nervios se apoderan de mi y no se que hacer. sin los instrumentos adecuados no puedo saber que tiene en realidad.
—¡Matar!— mi primer sentido fue el de abrazar al pequeño bebé que yacía en mis brazos, seguí el sonó de esa voz desconocida para mi— ¡Martar!— se escucho aun mas fuerte cuando mis ojos se encontraron con los de un sujeto musculoso y con el cabello naranja.
No se que tiene este hombre pero al parecer quiere matarme, un rugido me alerto que aquel hombretón se aproximaba hacia a mi, como pude lo esquive ya que es algo difícil con un bebé encima. El tipo comienza a dar golpes a diestra y siniestra que se me hacen complicado de esquivar.
—¿Estas loco?—chille, el sujeto tiene en su brazo una especie de transformación en un color grisáceo.
—¡Matar!— rugió de nuevo, tome al niño con un solo brazo y lo pegue a mi, puedo sentir su fiebre y tengo que escapar de este tipo antes de que me mate. Con mi mano libre puedo sacar unos kunais explosivos de mi bolso y se los avente sin pensar. el ruido de la explosión hizo llorar al niño.
—Calma, nada te pasara primero tendrá que matarme— y como si el destino estuviera empeñado en eso, el sujeto salio entre el humo con una mirada asesina y me golpea en las costillas tratando de que no le pegara al bebé. Caí al suelo rodando por la fuerza del golpe y el bebé se me salio de las manos quedando aun lado de mi en el suelo mientras lloraba, no se si se lastimo por la caída pero matare a ese mal nacido, me puse de rodillas para ponerme de pie pero mucho antes de que pudiera levantarme tenia al sujeto a escasos centímetros de mi cara.
—Jugo— grito una mujer, pero el y yo bajamos la mirada a mi pecho, mis ojos se abrieron asustados al ver su mano bañada en sangre salir de mi pecho con tanta facilidad. Ya no tenia fuerza y me sentía desfallecer, veo al bebé llorando e intento llegar a el para calmarlo. Todo se a ido a la mierda, moriré aqui— Orochimaru haz algo, ese maldito loco esta fuera de control.¿Orochimaru? No se supone que el esta desaparecido. el susodicho aparece ante el sujeto de cabellos naranja que se hace llamar Jugo sujetándolo con unas serpientes que salen de las mangas de su camisa. sin darme cuenta entro en pánico, me arrastro para llegar al pequeño pero he perdido mucha sangre y mi vista se nubla.
—Hay que curarla, esta muy mal herida— los cabellos rojos de la chica es lo único que logro ver con claridad— Te curare.
—El bebé...— logre decir con la voz áspera, ella mira al niño y abre sus ojos sorprendida— tiene fiebre— una extraña tos se apodera de mi y me duele la herida, siento que no puedo respirar—Si muero llevalo con Sasuke, es su hijo.
—¿Es hijo de Sasuke-kun?— asiento con la cabeza tratando de regular mi respiración.
—Suigetsu llevala a la cueva ahora, se esta muriendo— mis ojos cansados se cerraban solos y yo lucho por no hacerlo...Gente mía aqui les traigo una nueva historia que se me a ocurrido, espero que les allá gustado el capitulo. Espero que estén bien, yo tengo las manos cansadas de tanto escribir jaja.
Voten y comenten.
Besos.
Los amo.
Atte: su sexy escritora.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hijo. (SasuSaku)
FanfictionNunca pensé que algo como esto podría pasarle a una kunoichi de alto nivel como yo, cuando vi sus ojos negros por primera vez mi cuerpo quedo hechizado y desde entonces no dejare que nadie nos separe, nadie lo hará, o yo misma los matare con mis pro...