Sasuke se ha comido el cuento de que Itachi y yo somos pareja ya que su hermano mayor no se separa de mi. Todos en la aldea estan hablando de nosotros y yo no hallo que hacer con todas las mentiras que estoy diciendo. Ya pasan los días y necesito ver de mi niño. Lo extraño tanto que soy capaz de irme sin más, Itachi prometió ayudarme a salir de la aldea en busca de mi niño esta noche. Y ya al caer la noche estoy deseperada por irme, espero por el supuesto padre de mi hijo aparezca para meter en un genjutsu a los guardias.
—¿Por qué tardas tanto?
—Sakura tengo que hacer las cosas bien para que nadie sospeche de nosotros— dijo un ceñudo Itachi.
Al meter a los guardias en un genjutsu salimos corriendo, tenemos que llegar a la aldea antes del amanecer...
Solo quiero ver a mi niño, a mi pequeño Satoshi. Corrimos hasta llegar a la barrera que nos separa del escondite.
—¿Quieres conocer a tu sobrino?— susurro con una sonrisa. Mi corazón late a mil por hora y no entiendo cual es esta sensación que Itachi me transmite.
—Por supuesto que quiero— una sonrisa hacé que el corazón me salte, no se que me pasa con Itachi pero nada bueno a de ser.
Pasamos la barrera con agilidad, y en un santiamén estamos frente a la cuna de mi hijo. Camino con cuidado de no asustarlo, paso mis dedos por su carita de ángel y lo despierto. El sonríe al ver, eso quiere decir que aún no me olvida.
—¿Sakura? — la voz del tío de mi pequeño me saca de mis pensamientos.
—Pensaba en lo mucho que se parece a tu hermano.
—Déjame verlo— pide con delicadeza. Observó a mi niño y lo tomo en brazos. Le beso la cabeza y camino en dirección a el.
—Itachi, te presentó a tu sobrino Satoshi— al terminar de decir eso le entregó al niño en sus manos, este asustado lo agarra con fuerza. Le tiemblan las manos.
—Lo siento, el último bebé que cargue fue a Sasuke y ahora cargar a mi sobrino es algo mágico— se disculpa sin quitarle la vista a Satoshi— hola pequeñajo, soy tu tío. Itachi Uchiha— le dice al niño, veo los ojos vidriosos de Itachi y me sacude el corazón. Si así se pone su tío al conocerlo no quiero imaginar cómo se pondrá su padre. Sasuke estará tan feliz por tenerlo en sus brazos—ahora que veo a mi sobrino no quiero que siga estando aquí sin su madre, no puede estar tan separado de ti. haré todo lo posible para que la próxima ves que vengamos lo llevemos con nosotros.
—¿En serio?— me brillan los ojos.
—Si Sakura.
—Gracias— susurro feliz.
Durante toda la noche, jugamos con el niño hasta que ya rendido se durmió en los brazos de su orgulloso tío, sin duda una buena noche. Itachi recuesta a mi niño en la cuna besando su cabeza. Es el bebé más bello del mundo. Estoy enamorada de mi pequeño.
—Debemos irnos— musita entonces con pesar.
—Otra vez tendré que dejarte pequeñito, pero prometo que sera la última ves que te dejo solo— digo para mi bebé— solo nunca me olvides, y recuerda a tu madre que te ama con locura— beso todo su rostro con lágrimas en los ojos, siempre me resulta doloroso separarme de el.
—Volveremos por el, tranquila— sus pulgares limpian mis lagrimas mientras asisto y saltamos por la ventana. Mi corazón se vuelve a quedar con mi hijo pero prometo será la última ves que lo dejó, nadie nos volverá a separar. Corrimos por el bosque con rumbo a la aldea, ya en la entrada Itachi le quita el genjutsu a los guardias y nos vamos.Horas de a ver llegado a mi casa y de dormir me levanto de la cama, no quiero estar más acostada. El sonido de unos golpes en la puerta me asustan de nuevo. Bajo a la puerta y al fijarme que es Kakashi me relajo y abro.
—¿Que te trae por acá sensei?— pregunto al abrir.
—Quiero hablar contigo antes de que los Ambu de raíz vengan a por ti...
—¿Que pasa? Me esta asustando...
—Deberías, ¿Ese bebé con Chakra Uchiha de cual de los hermanos es?
—No entiendo.
—No te hagas la tonta Sakura que bien sabemos que no lo eres— fijo mi verdosa mirada en mi maestro confundida— ¿ese niño es hijo de Sasuke o de Itachi?— mi corazón late a mil por segundo, estoy asustada. Me han descubierto.
—Sensei, no entiendo...
—Pues tendrás que entender, si los Ambu le dicen a los del consejo que ese niño existe tendrás muchos problemas, yo me he hecho el sordo con respecto a esto pero me preocupa en los problemas en que te puedas meter. ¿Quien es el padre, Sakura?
—Sensei eso es algo privado y quisiera mantenerlo así, si el consejo quiere venir por mi pues aquí los espero.
—No pienses con cabeza caliente, se que el padre es Sasuke no tienes porque mentirme— la boca casi se me cae a los pies— es intuición Sakura, pero lo que me tiene en duda es si tu de verdad eres su madre.
—Te estás pasando de la raya Kakashi— susurro con una voz amenazante.
—Confía en mi, más que una alumna te consideró una hija Sakura, a ti y a los idiotas de tus amigos y no quiero que nada malo les pase— dice refiriéndose a Sasuke y a Naruto— y soy el Hokage.
—Quisiera contarte todo pero no puedo...
—En algún momento tendras que hacerlo y dejame decirte que no tienes mucho tiempo.
—¿Por que dices que tengo poco tiempo? — murmuro.
—Hoy en la madrugada a llegado Koharu, la desaparecida novia de Sasuke— mi boca se seca, mis pulsaciones cambian rapidamente y creo que me desmayare— con un chico llamado Tekichi...
—¡No puede ser!
—Piensa bien lo que tienes que hacer Sakura, recuerda que puedes confiar en mi...
—Kakashi, lo siento pero tengo que salir. Gracias por todo y prometo ir a buscarte para hablar.
—Cuidado en el camino— dijo antes de desaparecer en un puff.Oh mierda, lo que me faltaba. Buscaré a Itachi cuanto antes, tenemos que hacer algo. Esa perra no me quitara a mi hijo ni engatusara a Sasuke.
Pueblo mío, se que quieren matarme y tienen todo el derecho. No tenía ganas de escribir y cuando quería no tenía inspiración pero ya estoy de vacaciones y bueno tengo tiempo para escribir como quiero. Espero estén bien y hayan empezado la Navidad con buen pie.
Besos
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hijo. (SasuSaku)
FanficNunca pensé que algo como esto podría pasarle a una kunoichi de alto nivel como yo, cuando vi sus ojos negros por primera vez mi cuerpo quedo hechizado y desde entonces no dejare que nadie nos separe, nadie lo hará, o yo misma los matare con mis pro...