Corro por la aldea hasta llegar al barrio Uchiha, estoy agotada he corrido sin descanso hasta aquí para encontrar a Itachi. Tenemos que idear un plan. ¿Como es posible que ella haya vuelto? Tenía que estar muerta la muy hija de su madre. Ni ella, ni el consejo, ni Sasuke podrán quitarme a mi hijo.
Toco la puerta un par de veces hasta que Sasuke abre. Nuestros ojos conectan y casi me caigo por tropezar con el marco de la puerta pero sus brazos fuertes me sujetan de caer de bruces al suelo.
—Gracias Sasuke— susurro apenada. —Ten más cuidado, o te quedaras sin dientes Sakura— dice con un toque de diversión en la mirada que me sonroja, no se que me pasa pero veo a Sasuke y me tiembla todo y me siento torpe.
—¿Tu hermano? — consigo preguntar, su gesto cambia por completo.
—Cierto, ahora sólo vienés es a verlo a el y se te olvida que soy tu amigo— ¿Sasuke esta celoso de Itachi? De su propio hermano.
—Es que...
—No tienes porque darme explicaciones, esta en su recámara— me suelta como si le quemara, y se aparta de la puerta para darme espacio para entrar a la casa sin tocarnos. Me mira por última vez mientras sale de la casa dando un portazo y yo subo corriendo las escaleras, abro sin tocar y veo a Itachi sin camisa y con el cabello mojado grito de sorpresa.
—Lo siento— y cierro la puerta, bajo las escaleras y prefiero esperarlo en la sala. Mi corazón late y late, las mejillas me arden, todo mi cuerpo esta erizado y no se por que. Bueno la verdad que si se, Itachi es un hombre muy guapo y atractivo.
—Sakura, lo siento no sabía que vendrias— dice el hermano mayor de Sasuke con la camisa ya puesta y con su cabello recogido.
—Disculpame a mi, tenia que tocar la puerta antes de entrar— suelto apenada.
—¿Sasuke no te dijo?
—Pues no, se que salió de la casa— cambiando todo lo que pasó por lo de Koharu— necesito contarte algo muy importante.
—¿Le paso algo al niño? — pregunto asustado.
—No, no. Ni Dios lo quiera. Es sobre Koharu, ella ha vuelto...
—¿Que?
—Kakashi me lo ha contado hace rato que me hizo una visita— suelto.
—Maldición, esa bruja no puede aparecer ahorita.
—Tenemos que idear un plan, pero ya Itachi. Kakashi me advirtió que podían decirle al consejo sobre Satoshi. ¿Y si ella anuncia la desaparición del bebé? ?¿Y si me delata? ¡Oh Dios! ¿Que haremos?
—Tranquila, ella no está totalmente segura que fuiste tú quien se llevó al bebé aquel día. No tiene pruebas contra ti Sakura.
—Tienes razón pero y si le dice a Sasuke que tienen un hijo y el empieza a atar cabos y nos descubre.
La puerta se abre y entra nada más y nada menos que un radiante Sasuke, nos mira y puedo jurar que ya se lo que me va a decir.
—Hermano, Sakura, pónganse su mejor ropa por que esta noche tenemos una cena de bienvenida...
—¿Si, y que celebramos o mejor a quien?— dice Itachi.
—Que la futura señora Uchiha ha vuelto a la aldea— musita sin más.
—¿Quien hermanito?
—Koharu, ha vuelto. Y esta noche los quiero a los dos en la cena de celebración.
—Yo no puedo Sasuke— mi tono de molestia lo impresiona— tengo mejores cosas que hacer que ver a tu novia desaparecida.
—Vamos Sakura, yo se que nunca te a gustado Koharu, pero hazlo por mi. Es importante— soy una blanda y que un Uchiha me suplique es algo a lo que no me puedo negar.
—Esta bien Uchiha, nos vemos en la cena— susurro levantándome.
—Sakura— Sasuke me llama pero lo ignoro, camino a la puerta y la abro.
—Amor, nos vamos a buscar un vestido— mi tono dulzón le amarga la cara a Sasuke y eso me alegra enormemente.
—Claro cariño— Itachi no parece finjir nada y que todo le sale natural—nos vemos hermanito.Salimos de la casa en silencio, todavía no doy créditos a que la perra esa vendrá a la casa de los Uchiha y tendré que soportarla y sobretodo soportar que le mienta a Sasuke en mi cara, caminamos las tiendas de Konoha buscando un vestido perfecto para la novia de Itachi Uchiha, el se empeño en pagarlo y nos devolvimos a su casa, allí me bañare y me pondré mi vestido. Apenas entramos Itachi me aviso que podría usar su recámara para vestirme y todo eso ya que sería más cómodo para mi por que tiene baño integrado. El saco todo lo que usaría y se fue a cambiar a otro cuarto.
Me desnudo con calma y procedo a ducharme, el agua calmara mis nervios y las ganas de matar a esa perra, me relajo tanto que hasta pierdo la noción del tiempo y salgo para vestirme. Me seco el cuerpo con las toallas de Itachi, tienen su particular olor varonil. Me pongo el sostén, las bragas, y me quito la toalla del cabello. Mi larga cabellera mojada cae sobre mi.
—Hermano me pasas— las palabras de Sasuke quedaron a la mitad cuando nuestros ojos se conectaron. ¡Oh Dios! Estoy semidesnuda— Lo siento— susurra con las mejillas de color carmesí.
—Sasuke yo...
—Fue mi culpa Sakura, no sabía que estabas aquí— por primera vez veo a el gran Sasuke Uchiha nervioso. Esta hermoso con esa camisa blanca y su pantalón negro. Buscó algo con que taparme mi cuerpo pero me resbalo con las sabanas y caigo al suelo—¿Éstas bien?— las manos de Sasuke me toman por la cintura y sin esfuerzo me levanta. Mi pecho sube y baja con rapidez y ambos lo vemos. Se que el esta viendo mis pechos pero no puedo moverme. El roce de nuestro cuerpo esta erizando mi piel. No se que pasa conmigo...
—Estoy bien, Sasuke— mas que un susurro creo que es un gemido y puedo sentir como se tensa. Una de sus mano me retira el cabello de los hombros dejando todo mi sostén rojo al aire...
—Eres preciosa— fue como un pequeño susurro que alcance a escuchar, trago saliva y lo miro a los ojos. Ambos estamos sonrojados pero ninguno hacer aden de soltar al otro. Hasta que no puedo con tanta vergüenza y cierro los ojos esperando que deje de verme, me suelte y se vaya pero no lo hace, su lengua acaricia mis labios y debo decir que nunca pensé que me gustaría. Abro un poco los labios esperando más, no se por que lo hago si en pocos minutos su novia vendrá a la casa y yo supuestamente soy la novia de su hermano. La lengua juguetona de Sasuke entra completamente en mi boca y gimo de placer, el aprieta su cuerpo contra el mío con más fuerza y me besa, me besa como nadie lo ha echo en mi vida, cuando terminamos de besarnos, respiro entrecortadamente y debo calmarme. Abrimos los ojos y como un chasquido se acaba la magia, me suelta y sale apresurado de la recámara. Mientras yo me quedo ahí como una tonta tocandome los labios aún con la sensación de los suyos sobre los míos. Me apresuro a vestirme, y maquillarme. Es hora de bajar a la famosa cena...Gente bella, que pasará con Sakura. Espero les haya gustado mucho y lo disfruten.
Besos.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hijo. (SasuSaku)
FanfictionNunca pensé que algo como esto podría pasarle a una kunoichi de alto nivel como yo, cuando vi sus ojos negros por primera vez mi cuerpo quedo hechizado y desde entonces no dejare que nadie nos separe, nadie lo hará, o yo misma los matare con mis pro...