Capitulo 15.

5.6K 410 18
                                    

Sakura Pov.

Sentía algo en mi pecho, no sabia que me estaba pasando y fui al baño para refrescarme. Me eche agua en la cara y cuando vi mi reflejo tenia el cabello rosa, mierda... Mi chakra estaba llegando a mi limite, eso quería decir que Satoshi estaba solo. Tenia que salir de ahi lo antes posible sin que Sasuke la viera para buscar a su hijo. Aunque Sasuke viera al niño no lo reconocería, nunca ha visto a su hijo pero necesitaba estar con mi hijo. Algo no anda bien me transforme de nuevo y sin avisar a mi jefe corrí por el pueblo.

Sasuke Pov.

El niño estiraba sus pies intentando patalear la manta azul pero era tan pequeño que no sabia si debía agarrarlo. Me acerque mas y veo su cabellos negros, tan parecidos a los de su madre. Me causo gracia lo pequeño que podia ser un bebé. Me pregunto si mi hijo sera asi de pequeño, cuando mis ojos conectaron con los de el quise llorar. Mi cuerpo tembló por completo, un escalofrío me inundo y no sabia que hacer ni que pensar. Mi hijo, Dios. Es mi hijo. Es mi viva imagen, es como verme en un espejo. Estiro mis manos para sentirlo, el bebé deja de llorar y me observa sin entender nada. Lo agarro en mis brazos. ¿Como puede ser tan pequeño? No podía creer que tuviera a mi hijo conmigo al fin. Hitomi, pensé entonces. Ella es Sakura por eso me huía, tenia miedo que la descubriera. Lo abrace con todo el amor del mundo y sentí lo mejor del mundo, un orgullo tan grande que me sorprendió. Llore como un bebé abrazando a mi hijo, el al oírme comenzó a llorar igual y eramos tal para cual. Cuando logre calmarme bese a mi hijo y pude comprobar que estaba dormido asi que lo acosté en la cama y me senté en la cama. Sakura me escucharía y no la dejaría escapar de nuevo. Unas dos horas pasaron y Sakura no llegaba, baje a darme una ducha y cambiarme. Al subir de nuevo a ver a mi hijo la puerta esta abierta y veo a Hitomi de espalda a mi con mi hijo en brazos.
—No sabia que tenias un hijo— Murmuré. Ella grito y asusto al niño. Giro con los ojos desorbitados pero luego recobro la compostura para seguir fingiendo.
—¿Que haces en mi habitación?
—El niño lloraba y solo lo vine a verlo ya que lo dejas solo— acuse molesto.
—Pues no debiste venir. Gracias, ya puedes irte— intento sacarme pero mi rabia exploto.
—¿Cuanto tiempo mas piensas seguir escondiendote?— susurré.
—No se de que hablas, vete de mi habitación— casi grito.
— Mierda Sakura, ya basta— al decirle el nombre retrocedió, abrazo mas fuerte a mi hijo y pude ver como temblaba.
—No se quien es Sakura...
—¿En serio? Te busque por todos lados, y ahora entiendo que no te encontré por que tenias una transformación y escondiste tu chakra pero veo a través de ti y no tienes casi nada de tu chakra, ¿cuanto tiempo crees que dures asi?— me acerque y quise tocarla pero se movió a otro lado. Tenia miedo— solo tu tienes ese color de ojos.
—Si viniste a llevarte al niño tendrás que matarme antes— su comentario me impresiono, era capaz de morir por mi hijo.
—Vine por los dos— dije cortante.
—Nadie me apartara de Satoshi, ni siquiera tu Sasuke— el "puff" de la transformación resonó en la estancia. Su cabello rosa resaltaba entre el negro de mi hijo y mio.
—Era el nombre de mi abuelo, ¿Como lo sabias?
—No lo sabia, solo quería ese nombre y listo— su molestia era palpable.
—No vine para llevarte a Konoha ni a quitarte a mi hijo— ella me miro extrañada.
—¿Entonces?
—Se toda la verdad, Itachi me la mostró.
—No te creo, quieres meterme a la cárcel para quedarte con Satoshi y no lo permitiría. Se que no soy rival para ti pero no sabes lo que puedo llegar hacer por mi hijo— se estaba alterando mas de lo que creí asi que mi sharingan le mostró todo. Ella no sabia que pensar, me acerque y la abrace, fue un instinto.

Sakura Pov.

Los brazos de Sasuke me rodearon sin aplastar al bebé, me quede paralizada, ni el sabia lo que hacia, mis ojos se llenaron de lágrimas y solo recoste mi cara en su hombro para que no viera llorar, todos este tiempo estuve asustada por cosas inauditas cuando pude haberlo buscado y hablar con el.
—Sasuke, lo siento — musité.
— Soy yo el que lo siente, por no saber nada de lo que pasaba. Tuviste que cargar con el tu sola— sus palabras llegaron a mi corazón— Koharu me las pagara todas y cada unas de sus traiciones, pero si me lo pides jamas volveremos a Konoha y criaremos a nuestro hijo aqui. Los ambu nos buscan pero prometo que nunca les haran daño, primero mato a todos en el consejo y los de raíz— cada palabra me avivaba pero yo quería a mi aldea, quería criar a mi hijo allí con todos. Me separe de el y le di la espalda, puse a Satoshi en la cama y gire.
—Quiero a este niño como mio aunque no creciera en mi, lo considero mi hijo, parte de mi, es mi todo y sin el no tengo nada. Si Konoha y todos los ambus se empañan en apartame de el tendré que matarlos y seguir como una criminal por siempre porque nadie jamas me lo quitara. Lo siento tanto por no decirte nada pero estabas tan enamorado de Koharu que pensé que no me creerías nada y me quitarían al bebé— limpie mis lágrimas— tu eres su padre pero no quiero que me alejes de el, Koharu no lo quiere. Yo vi que prefería a ese tipo antes que al niño, lo quería usar para sacarte dinero y eres mi amigo, jamas dejaría que te hicieran daño asi que me lo lleve, luego Jugo me hirió por que se salio de control y dure semanas inconsciente y Orochimaru, Karin, Suigetsu y Jugo se encargaron del niño. Yo no— mi barilla temblaba y las palabras no me salían asi que el alzo mi mentón para que lo viera a los ojos.
—Lo se, lo vi todo y solo quiero darte las gracias porque sin ti mi hijo no estaría aqui...

Otro capitulo bellezas, besos. Los amo.

Nuestro Hijo. (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora