Capítulo 19.

5.9K 366 9
                                    

Se besaban de tal manera bajo la lluvia que sino fuera por Dios enfermarían de pulmonía. Con los tragos que Sasuke tenía en la cabeza le sirvió para llevarla a su casa y meterse con ella. La casa de Haruno estaba siendo testigo de la pasión que sentía ellos. Un amor que nació por un hijo en común.
Sasuke la tomó en brazos y la llevó a su habitación y una vez ahí la lanzó a la cama.
-Esto es una locura- Dijo Sakura intentando razonar pero ya era muy tarde, el Uchiha estaba dispuesto a todo esa noche.
- locura sería que no pasara.
-No quiero que luego de esto lo nuestro se acabe, tal vez solo quieras una noche y listo. Mira Sasuke yo no quiero sufrir por un amor no correspondido y de- Sasuke no la dejo terminar de hablar por se lanzó a sus labios, ella lo mordió y eso lo excito más a él.
-Te deseo y no solo para una noche Sakura - gimió tocando los senos de la chica.
-Sasuke tengo miedo de que lo nuestro sea una mentira.
-Sakura eres la madre de mi hijo y estás viviendo conmigo prácticamente y quiero que te muedes completamente a la casa y estés con nosotros.
-No lo se...
-Confía en mi- las manos del Uchiha se metieron bajo la blusa y tocaron esos senos redondos que siempre les habían dado ganas de tocar pero la había respetado por ser su amiga pero luego de todo lo que había pasado se atrevió a seguir tocando. Sus pezones erectos esperan con ansias que el los mordiera.
Sasuke le quito esa camisa que lo estaba volviendo loco toda la noche con ese escote. Como andaba sin brasier sus senos quedaron expuestos al Uchiha. Esos pezones rosados lo excitaron y quiso morderselos pero tenía miedo de que a ella no le gustara. Su miembro estaba ansioso pero debía ir con más calma o todo se iría a la mierda.
Le beso la boca con urgencia y ella gemía, sus besos bajaron por su cuello y llegaron al medio de sus senos.
-Sasuke -gimió ella cuando sintió la boca tibia de él en su seno. Sasuke enrollo la lengua en su pezon y lo mordió como quería. Se deleito con ambos senos mientras ella gritaba de placer. No era que fuera virgen pero llevaba tiempo sin sentir a un hombre y más que nunca se había excitado tanto. Ella sentía la humedad en sus bragas y se apeno por eso.
El Uchiha se daba el festín con los senos pero sus manos querían más, subió la falda de ella hasta las caderas y pudo ver las bragas tan diminutas que llevaba por eso se Le veía ese culo más grande de lo normal y se ponía celoso toda la noche cuando un hombre la mirada.
Sin quitarle las bragas pasó un dedo por su hendidura haciendo que se mojara aún más y gritara apretando las sábanas.
-Me muero por saborearte-la Voz ronca de Sasuke la excitaba mucho... si no fuera por la oscuridad de la noche Sasuke habría visto el carmesí en sus mejillas.
Rompió las bragas y las lanzó a un lado de la habitación, aún con la falda en las caderas Sasuke se deleitó con las vistas, nunca imagino tenerla así tan entregada y sexy. Era la mujer más hermosa del mundo y era sólo para el ahora y siempre. Beso su boca una última vez y se lanzó a su entrepierna, un lengüetazo y Sakura acabó de tal manera que parecía imposible pero que con la persona correcta puede pasar. Eso no detuvo a él Uchiha y siguió con su labor. Chupaba y mordía el clitoris de ella haciendola que gritara.
Introdujo un dedo y ya quiso meter su miembro en esa cavidad humedad y estrecha. Mordía un pezon mientras la masturbaba con frenesí y maestría. Una vez más ella se corrió en sus manos
-Necesito meterme dentro de ti o moriré ahora mismo- se quito los pantalones y el bóxer dejando un enorme miembro a la vista, Sakura trajo grueso al ver la magnitud que tenía Sasuke. Él la volteo colocándola en posición de perrito. El enorme trasero de ella está a la vista todo para el, un dedo y comprobó que seguí tan húmeda que su amigo pasaría sin problemas. Un azote la hizo jadear y este avivado le metió el pene en la vagina de un empeñon. Ambos gritaron y fue la mejor sensación del mundo. Mientras la empotraba Sakura se corría una vez más pero eso no detuvo al chico y con maestría se movió hasta que no podía más y se dejó llevar vaciando todo su semen dentro de ella. Sakura grito al sentir el chorro caliente de semen en su interior pero como una mujer hambrienta se movió haciendo que el Uchiha temblara. Como el no se iba a quedar atrás poso un dedo en el ano de ella, al principio ella se asusto pero el masajeo su clitoris y ella se relajo un poco permitiéndole que su dedo entrará con facilidad. La penetraba una y otra vez, los fluidos le salpicaban las bolas y era delicioso para el. Ella pedía más por su ano y un segundo dedo no tardo en llegar haciendo que sintiera tal placer que era increíble. Llegaron al climax juntos y se tumbaron a la cama agotados y sudados.
-Fue increíble.
-Tu eres increíble pequeña - ese apelativo le encanto y se lazo a sus brazos para besarlo.
-Ahora me toca a mi- ella se monto arriba de él buscando otro encuentro pasional y este complacido y fascinado se dejo hacer. Ella lo cabalgaba sin problemas y este gemía sin control mientras sentía como su pene entraba y salía de la vagina de su ahora mujer, la humedad que ella desprendía era placentera. Volvieron a llegar al orgasmo y sellaron la noche con un beso lleno de amor y de ternura. Lo que acababa de pasar era el principio de todo entre ellos.
-¿Cásate conmigo Sakura?
-Sasuke...
-Dime que si y serás la mujer más feliz del mundo, nunca te faltará nada ni a ti no Satoshi.
-Oh Dios, si quiero.
-Mierda Sakura, te amo y no se cuando paso.
-Yo también te amo, Sasuke. Te amo.

Nuestro Hijo. (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora