Capitulo 2.

6.7K 454 12
                                    

Un mes exactamente habia pasado desde el accidente que me paso con Jugo, hoy el pequeño Satoshi cumple su primer mes de nacido, a crecido muy rapido, es un gordo precioso con unos enormes cachetes que piden a gritos que los agarres. Desde que estoy con Orochimaru y el equipo Taka me he divertido mucho, aunque siempre peleo con Karin, es buena chica pero con un carácter del demonio. Este tiempo para mi han sido con unas vacaciones, Konoha debe estar buscándome o ya me dieron por muerta pero no creo que Naruto se de por vencido tan pronto, de Sasuke no sabría, tal vez sigue buscando a Koharu.

La mañana esta muy tranquila, los pajaritos cantaban alegres haciendo del día uno grandioso. Tomo la camisa y me termino de vestir para salir a caminar un rato con el bebe.
—¿A donde vas?— la voz de Karin me asusta pegando un pequeño grito.
—Saldré a caminar— inquiero mirándola—¿querias algo?
—¿Cuantas veces mas me vas a evadir, Sakura?— lo decía con total molestia. Se a que se refiere pero me hago la desentendida.
—¿De que hablas? Yo no te estoy evadiendo—musité tratando de no sonar nerviosa.
—¿Cuando me vas a decir todo sobre el nacimiento de Satoshi? Quiero saberlo y hoy es el día. De aqui no saldrás sin hablar conmigo.
—Vale Karin, te lo diré pero si alguien se llega a enterar te matare— chille pasandole seguro a la puerta. Ella toma asiento en la cama y le hace morisquetas a el niño que esta acostado mientras busco la silla del tocador y la pongo frente a ella— Satoshi no es mi hijo biológico, la madre era una Kunoichi de Konoha a la que Sasuke quería mucho pero ella lo estaba engañando solo para quitarle el dinero y asi huir con su amante. ella tenia varios meses desaparecida en los que Sasuke se estaba volviendo loco buscándola y un día estando de misión la vi en trabajo de parto junto a su amante que la golpeaba sin razon— es difícil contar la historia por primera vez— el no quería el niño, pensaban negociar con Sasuke para cambiar al bebé por la fortuna Uchiha. Yo salve al niño a los pocos  minutos de a ver nacido— el silencio se podía tocar con las manos.
—¿Estas diciendo que haz estado cuidando a un niño que ni siquiera lleva tu sangre?
—Si Karin.
—¿Como lo puedes decir tan tranquila? Es hijo de una traidora— balbuceo con el rostro contraído.
—Si e hijo de mi compañero de equipo y tuyo tambien.
—Lo se pero... ¿Porque no lo haz llevado con Sasuke? Al fin de cuentas el es su padre— es la pregunta que tanto e temido desde que tengo al bebé conmigo.
—No lo se... Creo que me encariñe con el— dije mirando a Satoshi— además como quieres que le diga a Sasuke que la mujer de la que esta enamorado lo engaño con otro y pensaba negociarle a su hijo. ¿¡Como!?— grite desahogándome— ¿como le diré?
—Tarde o temprano tendrás que asumir esto, tu sola decidiste quedarte con un bebé que no es tuyo, es mas... tu haz sido la madre de Satoshi.
—¿¡Que!?
— Claro que si, eres su madre. No tenia ni un día de nacido y arriesgaste tu vida por que el estuviera bien.
—¿Soy su madre?— creo que era una pregunta mas para mi misma que para ella.
—Si.
—Este bebé tiene una madre ya, y un padre...
—Deja de llamarlo bebé o niño, di hijo. Es tu hijo, no de esa malnacida que quería venderlo. Haz cuidado de el un mes mejor que cualquiera, mirate las ojeras. Solo tu tienes méritos de lo grande y sano que esta Satoshi.
—Tienes razon, Satoshi es mi hijo, mio— el alivio que siento al decir esas palabras no se puede expresar. Karin tiene toda la razon yo soy la madre de Satoshi Uchiha.
— Solo hay un pequeño inconveniente...
—¿Que?
—¿Que harás? Konoha te buscara, tendrás que afrontar a Sasuke y a todos los del consejo.
—¿Que tiene que ver el consejo?
— No creo que te dejen ser madre de un Uchiha tan fácil ya que ni siquiera lleva tu sangre y Sasuke estará muy molesto contigo por no darle al niño cuando debías y querrá quitartelo.
—No lo se, por ahora nadie se enterara que Satoshi existe.
—Cuenta conmigo para lo que sea, Sakura.
—Gracias Karin— dije abrazándola, es una gran chica.

Caminaba por los alrededores con Satoshi en los brazos para que tomara los primeros rayos del sol, mi mente divaga en todo lo que hable con Karin, yo soy la madre de Satoshi y nadie me lo quitara, ni su padre podrá.
—Sakura Haruno— susurran detrás de mi.
—Mmm— al girarme veo a tres ambu de raíz con sus respectivas mascaras.
—El Hokage nos a enviado en su busca, ya la dábamos por muerta— dijo el que parecía ser el líder del escuadrón.
—¿Que quieren?— articule finjiendo molestia.
—Es tiempo de que vuelvas a Konoha— con disímil o le rapo un poco la cara a Satoshi con las mantas.
—¿Y si me niego?
—Tu sabes lo que pasara asi que es hora de partir— creo que mi momento de enfrentar a Konoha a llegado. 
—Claro, solo llevare a el niño a dentro— ellos al parecer estaban dudando pero al fin cedieron y corrí por el bosque hasta el escondite.

¡Carajo!
—¿Karin?— gritaba como loca por la casa—¿¡Karin!?
—Demonios, deja de gritar que Orochimaru esta durmiendo.
—No hay tiempo, toma a Satoshi. Necesito que lo cuides hasta que vuelva. Konoha me a encontrado y no pueden saber quien es mi hijo— ella agarra a el niño en sus brazos, no tengo tiempo de nada y debo dejarlos a salvo — cuidalo por favor.
—Cuenta conmigo— beso la frente de ese bebé el cual me robo el corazón y salgo de la casa rapido para no levantar sospechas.
Llego donde los ambus y sin previo aviso me sujetan y vendan los ojos. Lo ultimo que recuerdo es que caí en el suelo húmedo.










Gente mia aqui el capitulo, espero que esten bien y les guste el capitulo.
voten y comenten.
Los amo.
besos.

Nuestro Hijo. (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora