Capítulo 11.

4.8K 385 22
                                    

Konoha...

—¿Como que tenemos un hijo? — grito entonces el Uchiha menor.
—Amor cuando estuvo en el funeral de mi abuela descubrí que estaba embarazada— Koharu era una experta en mentiras.
—¿Estabas embarazada y nunca dijiste nada? — volvió a gritar el Uchiha.
—No lo pienses así, el embarazo se complicó y no pude volver pero el día del parto...
—¿Que paso ese día? — Sasuke simplemente pensó que el bebé había muerto por que ella regreso a la aldea sola, y si era eso su corazón se destrozaria.
—Secuestraron a nuestro hijo— murmuro aquella mujer con lágrimas en los ojos como una completa actriz.
—¿Que? — la confusión de Sasuke era palpable— no estoy entendiendo nada Koharu.
—Tu cuñada, Sakura. Ella secuestro a nuestro hijo hacer casi dos meses. Intente encontrarla por todas partes pero me fue imposible, por eso volví. —¿Sakura?
—Si— asistió.
—Si fue ella quien secuestro a nuestro hijo, ¿Porque ayer no dijiste nada? Sakura estaba en la cena y pudimos solucionar todo— soltó molesto — no creo que Sakura haya secuestrado a nuestro hijo.
—Fue ella cariño, yo encontré su capa, y tu hermano la esta encubriendo— Koharu se lanza a los brazos de su novio buscando consuelo pero Sasuke estaba confundido. ¿Sakura de verdad había secuestrado a su hijo? El tenia un hijo desde hace dos meses y no sabía. Estaba tan molesto por que su novia le había ocultado algo tan importante como un hijo.
—Buscaré a Sakura, ella tendra que darme una explicación.

Sasuke la soltó sin más y se encamino a la casa de su supuesta cuñada, el iba aclarar todo ese embrollo en un segundo. Koharu tendría que estar equivocada, Sakura nunca haria algo así y menos a el. Al llegar a la casa de la joven kunoichi se canso de tocar la puerta y esta no abría, luego de unos minutos de no tener respuesta se impaciento y decidió entrar por la ventana. Sakura no estaba por ningún lado y eso lo preocupó pero prefirió pensar que estaba con su hermano así que se aventuró a buscarlo.

—Itachi, ¿Donde está Sakura?— el Uchiha mayor lo miro extrañado, no comprendía lo que quería decir.
—En su casa— respondió aquel.
—Acabo de venir de alla, ella a no está allí. ¿Donde esta? — pregunto molesto.
—¿Que tienes hermano? Te noto extraño— Itachi ya sospechaba lo que su hermano tenia pero disimulo. —Necesito que seas sincero conmigo, ¿Sakura tiene secuestrado a mi hijo?
—¿Quien te dijo eso?
—Koharu acusa a Sakura de secuestrar a mi hijo y tu lo sabias— grito el Uchiha.
—Hermanito, Sakura no hizo eso. Dejame explicarte— Itachi intento razonar con su hermano pero Sasuke era el más testarudo y orgulloso hombre.
—¡Entonces si tiene a mi hijo!— balbuceo tratando de procesar la información.
—Sakura solo quiere protegerlo— Sasuke no podía entender eso, por que mentirle.
—Solo quiero una última pregunta— Itachi asistió en espera de la pregunta.
—¿Tu supuesto hijo con Sakura es mi hijo?
—Si— esa simple confirmación desató al demonio en su interior, el Sharingan no tardo en poseer los ojos de Sasuke. Un grito salio de la boca de él liberando al Susano'o— Hermano no quiero pelear contigo.
—Debiste pensarlo antes de engañarme, creí que eras mi hermano...
— Lo soy,  pero lo estoy haciendo por mi sobrino.
—Pero es mi hijo Itachi, no tenías por que decidir por el cuando el padre soy yo— el Susano'o solto su primer golpe, Itachi lo esquivo con dificultad. Una pelea entre ambos hermanos sería la destrucción de la aldea, el Susano'o de Itachi no se hizo esperar, si Sakura no estaba en su casa solo podía significar algo, que ya se había ido con Satoshi y el le daría todo el tiempo para que pudiera esconderse. Los destrozos que le estaban causando a la aldea puso en alerta a todos los ninja, en unos minutos los Ambu y el Hokage aparecieron.
—Basta ya, Sasuke. Itachi— grito el sexto Hokage, mejor conocido como Kakashi.
—Kakashi no te metas— chillo Sasuke echo una furia.
—Pues claro que me meto, es mi aldea y ni tu ni tus berrinches destruirán mi hogar— ambos hermanos permanecieron en silencio— ¿Que mierda esta pasando aquí?
—Que Sakura y mi querido hermano tienen secuestrado a mi hijo— habló entonces Sasuke, si ellos de verdad tenían a su hijo pagarían por eso.
—¿Tienes un hijo, Sasuke?— interrogó el Hokage finjiendo no saber nada. El ya sospechaba lo de Sakura pero también era su alumna y no los abandonaría.
—Si y Sakura se lo a llevado. Tiene a mi hijo y quiero que órdenes un escuadrón de búsqueda— Kakashi alzó una ceja interrogante. Que le pasaba a su alumno, estaba dándole órdenes al Hokage. Si estuvieran solos le daría una paliza pero debía mantener la compostura. Quería defender a Sakura pero no podía delante de los Ambu, ellos están sospechando de Sakura y no podía encubrirla.
—Quiero que Sakura Haruno aparezca de inmediato, la acusación de Sasuke es muy grave— ordeno a lo que todos salen busca de ella.
—Hokage, Sakura merece la cárcel, ella me quito a mi bebé— Kakashi rodó los ojos fastidiado de solo escuchar la voz de Koharu, él al igual que muchos no soportaba a la novia de Sasuke.
—No declarare a Sakura como una criminal cuando no he tenido su testimonio, y tu Sasuke no deberías juzgarla sin conocer su versión de lo que pasó.
—Exacto hermano, si tú supieras la verdad, estarías matándola a ella— Itachi apuntó a Koharu y ella como la actriz que era comenzó a llorar.
— Cállate Itachi, no me importa lo que diga un traidor como tu— declaró el menor.
—Espero no te arrepientas de lo que dices, solo pido que Sakura se haya escondido bien de ti y de Konoha...
—Itachi, ¿Sabes donde está ella?— pregunto Kakashi.
—No y si supiera creeme que no lo diría. Sakura solo quiere lo mejor para mi sobrino.
—Itachi tendrás que decirme lo que sabes o podrás ir a la cárcel por cómplice— este sabía éso pero no delataria a Sakura.
—Solo diré una cosa, no creo que puedan encontrarla pero Orochimaru tal vez si— la cabeza de Sasuke viajó rápidamente, el una vez había ayudado a Sakura a ver a su hijo y cuando ella regreso tenían un aroma que el conocía mejor que nadie. Claro que Orochimaru tenia algo que ver en todo esto. Solo esperaba que el no tuviera ha su hijo con malos fines.
—Kakashi yo también buscaré a Sakura— dicho esto voló en su Susano'o hasta su casa, tenía que arreglar sus cosas para el viaje. Itachi lo conocía mejor que nadie y sabía que solo de una sola manera podría llegar a la mente de su hermano. Corrió atrás de el, tenía que decirle algo. Al entrar en su casa Itachi lo busco en su recámara. 
—¿Puedo acompañarte?
—Itachi, lárgate.
—Si no quieres mi ayuda por lo menos dejame mostrarte como es tu hijo, piensas buscarlo y no tienes ni idea de como es— Itachi dio en el blanco y llamó la atención de su hermano. Sasuke lo pensó unos instantes, su tonto y traidor hermano tenía razón. ¿Y si Sakura escondió al bebé en otro sitio como reconocería a su hijo entonces?
—¿Como es?— pregunto.
—Velo por ti mismo, hermanito— Itachi le estaba dando acceso a su mente y todos sus recuerdos. Eso podia ser lo mejor. Así el vería si de verdad se había acostado con Sakura. El Uchiha menor se molesto con sus pensamientos. No era momento para celos absurdos. Acepto entrar a la mente de hermano y sin tiempo que perder activo su Sharingan, los recuerdos de Itachi iban y venían en su mente pero uno en particular le llamó la atención, se le veía hablando con Sakura tranquilamente cuando intento besarla y ella se negó, una parte de Sasuke se alegro pero eso no era lo que estaba buscando. Entonces encontró el recuerdo cuando Itachi conoció a Satoshi, su hijo. Su pequeño hijo. Tenía su mismo cabello negro y sus ojos. Era el niño más bello que había visto nunca. Casi en un segundo le robo el corazón. Vio cuando Sakura le dio acceso a su mente y pudo ver varias cosas que llamaron a su curiosidad.
—Tengo que encontrarla— susurro entonces Sasuke a su hermano que acaba de salir del genjutsu.
—Tienes que encontrarla antes que los Ambu— asisto y sin más corrió para encontrar a Sakura y a su pequeño Satoshi. 




Aquí otro capítulo para que se deleiten, espero que les guste.
Besos.
Los amo

Nuestro Hijo. (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora