Capitulo 6.

5K 399 26
                                    

Si me pinchan no sangró, mierda. Soy un imán para los problemas, todo me pasa a mi. ¿Como a Sasuke se le ocurre dame esta sorpresa tan hermosa? Nótese mi sarcasmo...
-Aqui esta tu sorpresa- no se si matarlo o matarme creo que primero lo mato y luego me mato.
-Sakura- la voz cálida de Itachi inundo mis oídos. Mis latidos aumentaron de forma frenética. Hacia ya muchos años que no lo veía, esta mas alto y sus facciones son mas maduras. ¿Que hago? ¡Dios! Como impulsada por un resorte me lanzo a los brazos del hermano mayor de Sasuke y le estampó un beso en los labios, este al principio no me corresponde ya que lo agarre de sorpresa, pero poco a poco me va besando con demanda. Besa muy bien, ya hasta me esta dando vergüenza. Sasuke tiene los ojos como par de huevos fritos.
-Vayan a un cuarto- dijo el Uchiha menor con las mejillas sonrojadas, Itachi y yo nos separamos, intento regular mi respiración mientras vuelvo a mi color de piel normal ya que estoy como un tomate.
-Hermanito, dejanos solos- Sasuke asiste y desaparece por las escaleras de la casa. Los ojos del Uchiha se clavan en mi y me siento de lo peor por meterlo en este embrollo.
-Itachi yo... Dejame explicarte- balbuceo apenada.
-Oh si, claro que vas a explicarme... Me vas a decir ahora mismo por que mi hermano me recibió con un puñetazo en la cara porque no le habia contado que tenia una relación amorosa contigo entre misión y no obstante producto de esa relación tenemos un hijo. ¿Como es que yo no recuerdo a ver tenido una fogosa noche de sexo contigo? cabe destacar que un buen y rico sexo durante algun tiempo, ya que si tenemos un hijo tengo tenemos tiempo haciéndolo rico y salvaje- me ruborizó con todo lo que esta diciendo Itachi- ¿Como es posible que hayas inventado semejante historia?
- Lo siento, yo te metí en este problema por que creí que no vendrías en mucho tiempo y me daría oportunidad para pensar en una mentira mejor.
-¿Entonces si tienes un hijo y nadie en Konoha sabe?
-Bueno si pero no. Es algo largo y complicado.
-Tenemos todo el tiempo del mundo para que me digas.
-Es que decirlo con mis palabras no sera suficiente prefiero que lo mires por ti mismo- musitó por lo bajo para que Sasuke no nos escuche.
-¿Me darás permiso para entrar en tu mente?- asisto con rapidez, es mucho mejor que Itachi vea por si mismo todo, y solo el sabrá toda la verdad y podrá ayudarme- Dolerá un poco...
-Solo espero que entiendas mis razones y no me juzgues- los ojos rojos de Itachi me asustan pero confió en el. Las aspas de su Sharingan giran y con ella mi cabeza, estoy mareada, me trasporta al día que vi a Koharu con su amante. El tal Tekichi. Escucho sus gritos al dar a luz, veo los golpes que lo propicia aquel hombre, el llanto de Satoshi resuena en el bosque. logro verme en el bosque corriendo con mi bebé en los brazos, allí me enamoro del pequeño bebé que acabo de salvar. estoy desesperada, la confusión esta plasmada en mis ojos verdes. Los chillidos de Jugo me erizan la piel, de nuevo ese mismo miedo, ese mismo sentimiento. Me veo a misma tratando de proteger a Satoshi de los ataques de un Jugo poseído por el odio. la sangre mancha mi cara y la de el, oigo a el bebé llorar. Los oídos me retumban, el pecho me duele, duele mucho. Todo pasa muy rapido y en segundo llegan Karin, Orochimaru y Suigetsu para ayudarme. Día y noche pasaron, 2 semanas y yo abría los ojos, la discusión con Jugo, los malos chistes de Suigetsu, las palabras sarcásticas de Orochimaru. Las monerías de mi pequeño hijo dan alegría al escondite donde poco a poco formaba una nueva familia, veo a los Ambu, el recorrido de vuelta a Konoha me pone triste, las mentiras que le dije a mi sensei, a mis compañeros, Naruto y Sasuke. los latidos de mi corazón suenan cuando Sasuke casi descubre que Satoshi es su hijo con la desgraciada de Koharu. El genjutsu que le puso Sasuke al guardia para que me escapara, el volver a ver a mi bebé me llena de alegría. Todos mis recuerdos se los muestro a Itachi.
Al terminar el genjutsu me siento mareada, todo me da vueltas, los brazos fuertes del Uchiha me sujetan.
-Vamos a que te sientes- me toma en sus brazos y me recuesta en el sofá- iré a por agua para ti- su tono de voz y su expresion es de seriedad. No se como reaccionara ahora. Estoy nerviosa. Al entrar de nuevo en la sala me entrega el vaso con agua y me lo bebo de un trago. El toma asiento a mi lado, el silencio invade la estancia- Aun no asimilo lo que le hizo Koharu a mi hermano.
-Si.
-Es una maldita bruja- susurro con rabia- disculpa las malas palabras pero es asi, como pudo siquiera pensar en quitarle la fortuna Uchiha a mi hermano y mas jugar con mi sobrino.
- No les dije la verdad es porque no sabría como decirle a Sasuke que la mujer que ama lo engaño.
-La matare con mis propias manos por traidora, Sasuke se enfadara mucho con ella por lo que hizo.
- Tambien se enfada conmigo, le oculte lo de Satoshi- el gesto de Itachi cambia por completo.
-¿Como sabias que mi abuelo se llamaba asi?
-Ah, no lo sabia. Solo sentí que debía llamarse asi cuando lo vi a los ojitos por primera vez.
-A Sasuke le gustara ese nombre- musitó.
-El ya lo a escuchado y no me dijo nada al respecto.
-Tal vez no recuerda al abuelo, el estaba pequeño cuando murió.
-Lo siento.
-Tranquila, de eso hace muchos años- seria tan distinto si Sasuke reaccionara asi- Bueno creo que si tu y yo somos una pareja con un hijo oculto tendré que meterme muy bien en el papel para que nadie sospeche.
-¿Que haremos si los Ambu quieren saber mas de Satoshi?
-Por ahora nada, si ellos descubren algo que pueda ponernos en riego decimos que en nuestro hijo que teníamos miedo del consejo pero pensare en algo mas razonable.
-Solo rezo por que esa desgraciada de Koharu este muerta y nunca mas vuelva.
-Y si vuelve la matare yo. Solo te pido que cuando vuelvas a salir de la aldea para ver a mi sobrino me lleves contigo.
-Lo prometo Itachi, mil gracias por todo.
-No hay de que- su sonrisa es hermosa y no puedo evitar que me salte el corazón.








Gente mia, como estan? Espero que de maravilla, no como yo que ando en mis días y de un humor de perros.
Aqui el capitulo. que les guste.
Gracias por leer.
Los amo.
besos.

Nuestro Hijo. (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora