Siento que el caballo se detiene y veo las enormes puertas de mi aldea, todo esta oscuro la noche es tenebrosa. Cuando uno de los ambu se acerca a mi y me toma como saco de papas y me lanzan sin cuidado alguno dentro de un carruaje de metal.
—¿Donde tienen a mi hijo?— grite llena de furia.
—Tu hijo— río con sarcasmo — el hijo de Koharu, está con ella su verdadera madre no tu.
—Es mi hijo infeliz, Sasuke e Itachi los matarán a todos.
—Si matamos a Sasuke, tu querido Itachi no será problema alguno.
Cierra la puerta del carruaje y grite hasta que me cansa, mierda. Debo salir de aquí.Sasuke pov.
Tengo un mal presentimiento, algo anda mal y lo confirmo cuando me veo rodeado de puros ambus de raíz.
—Uchiha Sasuke, tienes que ir con nosotros. Tu prometida Koharu te espera con su hijo para reunirse como una familia después de todo esto...
—¿Koharu con mi hijo?
—Si Uchiha, recuperamos al niño y ahora está con su madre— estaba confundido, acaso habían encontrado a Sakura.
—¿Sakura, donde está ella?
—Muerta, la orden del Hokage fue matarla por secuestro y traición a la aldea.
—¿Que? — Sakura, no puede ser. Tu no puedes estar muerta. ¡Dios no! Mierda, mierda. Sakura— ella no está muerta, ella no se dejaría matar tan fácil.
—Nos dio batalla la perra sea pero pudimos con ella como también podemos contigo si te resistes. Ahora tu hijo están en Konoha con su verdadera madre.
—¿Mataste a Sakura?— mis ojos se volvieron rojos en segundos lo iba a matar hasta que el respondio;
—Ella se dejó matar, le hicimos creer que estabas muerto y la muy tonta lo creyó todo. Le quitamos a tu hijo y se lo dimos a su verdadera madre.
—Entonces iré a Konoha, llevenme con Koharu— no pongo resistencia y me llevan a Konoha en menos de un minuto, entre ellos hay alguien que maneja jutsus de espacio temporal.
Toda Konoha está en silencio y a oscuras. Algo ando mal.
Koharu entra corriendo a la habitación donde me llevaron y me abraza con fuerza, yo ni me inmutó. Quiero matarla por traicionarme.
—Quiero a mi hijo aquí Koharu.
—Por supuesto cariño— dice besandome, siento ganas de vomitar pero debo resistir hasta ver a Satoshi bien y poder matarlos a todos— traigan a Kichi, ahora — grita con todas sus fuerzas.
—¿Kichi?
—Es el nombre de nuestro hijo amorcito.
—Mi hijo se llama Satoshi, Sakura Le puso ese nombre y así se llamaba mí abuelo así que tu no vas a cambiarle el nombre a mi hijo Koharu.
—No Le dejaré a mi hijo el nombre que les puso esa mujer, menos mal que ya está muerta.
—No creo que ella esté muerta.
—¿Quieres ver su cadáver?— Koharu ordena traer el cuerpo de Sakura al mismo tiempo que traen a mi hijo.
Mi pequeño está tal cual lo deje aunque veo en su rostro que ha llorado de más y eso me enfurece. Voy a matar a Koharu.
En segundo traen un cuerpo envuelto en una bolsa blanca y me la lanzan a los pies. Mi corazón late desenfrenado. Me agacho y al abrir la bolsa veo los cabellos rosados de Sakura, no puedo creerlo y la saco por completo de esa bolsa y esta toda llena de sangre, un agujero en su pecho me deja asqueado.
—No puedes ser tú, Sakura no.
—Si es ella y ahora harás lo que yo diga o mato a tu hijo — la mujer que tenía a mi hijo sacó un Kunai y lo puso en su cuello. ¿En serio sería capaz de matar a su propio hijo?
—No eres capaz Koharu.
—Pruebame y te quedas sin hijo.
—¿Que quieres a cambio?
—La fortuna Uchiha, hasta la de Itachi. Quiero que Konoha no me busque y se olviden de mi.
—Por eso mataste a Sakura, por eso eres capaz de matar a tu propio hijo. No eres más que una maldita miserable sin escrúpulos.
—No me importa lo que digas Sasuke, si dices que no igual mataré al niño y te mataré a ti. Esta casa está llena de bombas y rodeada de ambus de raíz para matarte.
—Entregame a Satoshi en mi manos y firmare los papeles de la herencia y podras irte.
—No soy tonta Sasuke, firma y te daré al mocoso— las ganas de matarla eran inmensas pero resistía por mi hijo. Veo el cuerpo de Sakura aún mis brazos y la acaricio por última vez antes de atacar. Veo a mi hermano que noquea a la mujer que tiene a mi hijo y cuando toca el piso corro hasta Koharu y la sujeto del cuello.
—Te voy a matar tan lentamente que recordarás lo que le hiciste a mi hijo a Sakura, que es su verdadera madre no tu. Tu solo eres un puta aprovechada— saco mi espada y se la pongo en el cuello.
—No no Sasuke, espera.
—Últimas palabras — mi voz ronca la asusta, tiembla y llora. Mi espada comienza a cortar su cuello en un ligero rasguño y ella llora pidiendo clemencia.
—Sakura, no la mate. Si te la entrego no me matarás.
—Como se que no mientes— grito cuando veo a mi hermano mirar el cadáver de Sakura, en sus ojos se refleja la tristeza y el dolor.
—Es un clon, es sólo un clon— el puf de la transformación deja ver a un hombre de raíz.
—Entregame a Sakura antes de que me arrepienta y te mate— comienza a gritar llamando a su amante para que traiga a Sakura y este se niega pero hijo de puta no cuesta con que Itachi lo va a meter en un genjutsu y hace exactamente lo que le dice Koharu.
En minutos aparece jalando una cuerda, los gritos de una mujer me sorprenden. Es su voz.
—Déjame maldito infeliz, ¿donde me llevas?— esa voz que tanto quería escuchar, mi corazón mate cuando la veo amarrada y siendo jalada por ese maldito. Esta llena de sangre y sucia. Bajo a Koharu y esta respira entrecortadamente.
—¡Sakura!— dice mi hermano al tiempo que su susurro su nombre con dolor por verla así. Itachi llega a ella y la desata y antes de verme mira a Koharu y como un animal protegiendo a su cría sale en su busca. Se lanza al piso con Koharu debajo, un primer golpe hace que la sangre salpique y me caiga en la cara. Quedo estupefacto ante su agresividad.
—Nunca en tu vida te vuelvas a meter con mi hijo — otro golpe en la cara de koharu y ella grita. Nunca había visto a Sakura de esa manera tan salvaje— no te metas con mis amigos, olvídate de Sasuke y de Satoshi — otros golpes y cuando voy a detenerla mi hijo llora y ella da el último golpe a Koharu que creo que si le daba otro la mata. Mi hermano, mi hijo y yo estamos tan sorprendidos que nos da miedo si mi hijo no llora Sakura hubiera matado a Koharu a golpes, la suelta y antes de ir a donde mi hijo que lo sostiene Itachi patea el cuerpo de Koharu y esta se contrae y escupe sangre.
Se voltea y golpea a él tal Tekichi que lo hace volar y estrellarse contra la pared.
Su mirada helada se transforma al ver a mi hijo llorar, camina y se lo quita a Itachi se los brazos y lo besa llorando.
—Mami está aquí hijo— sus palabras calan en mi interior. Se lo entrega a Itachi dándole las gracias y camina hasta a mi y me siento tonto. Nos vemos a los ojos y lágrimas caen por sus ojos y si no siento que algo me moja las mejillas no me doy cuenta que yo también estoy llorando. Se lanza a mi brazo y nos abrazamos como nunca en la vida.
—Creí que estabas muerto.
—Yo vi tu cadáver— susurro.
—Ahora si puedo estar tranquila— y sin más se desmayo en mis brazos...Aquí el capítulo y espero les guste mucho.
Los amo y disculpen la demora.
Aquí su sexy escritora.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hijo. (SasuSaku)
FanfictionNunca pensé que algo como esto podría pasarle a una kunoichi de alto nivel como yo, cuando vi sus ojos negros por primera vez mi cuerpo quedo hechizado y desde entonces no dejare que nadie nos separe, nadie lo hará, o yo misma los matare con mis pro...