—¡Por Dios, Sasuke!, ¿Como se supone que me escape por la puerta principal?— chillo susurrando para que nadie nos oiga ya que era mas de media noche.
—Muy fácil, sigueme— toma mi mano y nos encaminamos a las puertas principales de Konoha. cuando los guardias nos distinguen entro en pánico y le digo que espere.
— Nos reportaran con el Hokage o nos atacaran. No puedo salir por ahi, piensa en otra manera— dijo mirando a los guardias que se aproximan a nosotros.
—¿Que hacen ustedes a esta por aqui?— grito uno de ellos mientras caminaban.
—Los meteré en un genjutsu para que puedas irte sin que ellos hagan nada.
—¿¡Que!? ¿¡Estas loco!?
—Tranquila, no quedaran desmayados solo actuaran como en transe hasta que te vean entrar cuando regreses no desaparecerá el jutsu— el me apreto la mano para infundirme confianza pero igual tengo miedo.
Cuando le dije que Itachi era el padre de Satoshi y que el bebe estaba en el bosque, no a parado de pensar en una manera de yo salir de Konoha sin ser descubierta hasta que Itachi aparezca. Solo a mi se me ocurre meterme en estos problemas. Miro al cielo buscando respuestas y luego veo a los guardias que estan a nuestro lado.
—Vale, hazlo— musitó solo para nosotros.
—Uchiha, Haruno. ¿Que hacen aqui?— pregunta de nuevo aquel hombre. Sasuke asiste con la cabeza y sin mas veo que su sharingan aparece, me guiña un ojo y fija su mirada a los guardias. Las aspas de sus ojos giran y se reflejan en los ojos de aquellos dos que cuidan las puertas de Konoha.
—Vete rapido, pueden llegar mas guardias a supervisar— asisto como una tonta. Sin el saber me esta ayudando a ver a nuestro hijo.
—Gracias— digo besando su mejilla.
—Me avisas cuando vuelvas, es mejor que llegues al amanecer para no ser descubiertos y recuerda mirar a los guardias cuando vuelvas yo puse un genjutsu en ti para que desaparezca el genjutsu de ellos sino se quedaran en ese trance— lo miro por ultima vez antes de volver y corro como si fuera perseguida, disminuyo mi chakra para no alertar a shinobis que estén ocultos, corro con sigilo. Pronto veré a mi niño, a mi hijo. Mi cerebro procesa lo que Sasuke acaba de hacer por mi y se me parte el corazón, soy la peor persona del mundo pero lo hago para estar con Satoshi. Se que cuando todos se enteren de que les he mentido a todos me odiaran y puede que vaya a la cárcel y en el peor de los casos me maten o mejor dicho Sasuke Uchiha me mate.
Entro la casa oculta entre las sombras para no despertar a ninguno.
—¿Sakura?— escucho la voz de Karin a mi espalda.
—Oh Karin, cuanto me alegró de verte— me abalanzo a su cuerpo y la abrazo con cariño. La extrañe tanto—¿Donde esta?— digo con todo el entusiasmo del mundo, voy a ver a mi bebé, estoy eufórica.
—Con Jugo, no a dejado a nadie dormir esta noche— rueda los ojos mientras niega divertida.
Salgo en busca de Jugo para quitarle a mi niño y literalmente lo hago, tomo al niño en mis manos con rapidez y lo acurrucó en mi pecho para abrazarlo como llevo días pensando hacer.
— Te brillaron los ojos cuando viste al pequeño Sasuke...
—Se llama Satoshi, Orochimaru— suelto divertida, tambien extrañaba al hombre serpiente.
—Lo se, lo se muchacha, lo hago para fastidiarte.
—Señorita Sakura, ¿Que hace usted aca?
—Jugo es una larga historia asi que no podia duran mas tiempo sin ver a mi bebé regordete. ¿A que si mi niño hermoso?— le pregunto a Satoshi en tono juguetón, sus ojos negro me llegan a el corazón, estan llenos de vida y eso me enamora. Estira sus manitas tan pequeñitas para tocarme la cara y eso me dice que se acuerda de mi cara. Es el niño mas bello que alguna vez haya visto y si tengo que luchar con toda Konoha para que estemos juntos pues asi lo haré. ¿Verdad bebé? Eres lo mejor que le a pasado a mami.
Me quedo el resto de la noche con el jugando y haciéndole monerías hasta que se durmió en mi pecho. Estoy agotada pero valió la pena estar con el. Lo dejo en la cama con varias almohadas a su alrededor para que no se vaya a caer, lo contemplo un rato hasta que las lágrimas gruesas brotan de mis ojos.
—No te rindas...
—No lo haré Karin, todo lo hago por el y para el— susurro limpiando mis lágrimas con el dorso de la mano.
—¿Cuando volverás?
—No lo se, cuando pueda volveré a escapar de la aldea pero cuida muy bien de el. Konoha sospechara en menos de lo que esperamos— salto por la ventana y corro hacia la aldea con el amanecer sobre mi. ¡Dios! Ayudame para no ser descubierta. El alma se me sale del pecho y mi corazón se queda con Satoshi. No quiero que me olvide, es todo para mi. las puertas de la aldea ya estan abiertas y con mucho cuidado veo a los ojos a los guardias de anoche y salgo derrapada para no ser vista. el genjutsu se desactiva y ellos ni cuenta. Eso me hace sonreír. Todo gracias a Sasuke, asi que me desvío un poco para ir a su casa y el mismo compruebe que estoy bien.
—Uchiha, estoy aqui. Me iré a casa a dormir— grito a todo pulmón ya que el barrio Uchiha esta casi solo. me giro para saltar a un árbol cuando un despierto Sasuke se asoma por la gran ventana.
—Mujer me tenias ya preocupado— chilla el.
—Lo siento... Bueno me ire.
—Espera, tengo una sorpresa para ti— mi cara es un poema, ¿una sorpresa? ¿Para mi?
—No he dormido en toda la noche esperando tu llegada para darte la sorpresa— abre la puerta y me hace pasar a su casa.
—¿Cual sorpresa?
—Pues, ya veras— corre a la cocina y escucho unos murmullos pero no les presto atención. Y pensar que esta casa es la herencia de Satoshi me deja embobada, mi hijo tan pequeño y poderoso. Me imagino una película feliz donde mi hijo esta conmigo en la aldea y no pase nada malo— cierra los ojos Sakura, no vayas hacer trampa.
— Vale Uchiha, pero me estas dando miedo— musitó con paciencia mientras pongo mis manos para tapar mis ojos.
—Abrelos— dice. Me tomo un momento para imaginar tonterías de lo que podría ser la sorpresa. tal vez sea un desayuno o un postre de puro chocolate. La verdad no entiendo que hago pensando en comida, bueno si se y es que tengo mucha hambre. Al abrir mis ojos casi me muero. ¡Por todos los dioses griegos del olimpo!, ¡Por la barba de tritón! Esto no puede ser, esto no me puede estar pasando a mi. Solo resta decir; ¡¡Tragame tierra!!...Hey mi gente, ¿Como estan? espero que bien. Yo muy bien con mucho sueño y Estudiando bastante. Aqui el capitulo que espero les guste la trama de la historia.
Voten, quiero estrellas.
Comenten mucho, me gusta hablar con todos ustedes.
Besos, mil besos, mil besitos... jaja
los amo con todo mi pequeño y oscuro corazón.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hijo. (SasuSaku)
Fiksi PenggemarNunca pensé que algo como esto podría pasarle a una kunoichi de alto nivel como yo, cuando vi sus ojos negros por primera vez mi cuerpo quedo hechizado y desde entonces no dejare que nadie nos separe, nadie lo hará, o yo misma los matare con mis pro...