17/ 09/2017.
Ella es arte
yo no la esculpí, no la pinté, no la escribí; Pero sí la encontré, aunque no la busqué. Ella es arte, es poesía, un retrato, una escultura de mujer.
Ella es arte, pero no es mi arte, no es tú arte, no es de nadie, más que de ella misma. Ya estaba hecha cuando llegué, ya tenía sus matices, su estética, su métrica.
Ella es arte, pero no lo sabe, no lo saben, no la entienden, o tal vez no se deja entender.
Ella no es mi arte, es su arte, pero se deja ver, tocar, oler, sentir, por mí. le gusta que la admire, que la acaricie lentamente como si tocara la flor más delicada, que la haga sentir única entre las demás, no es mía, pero comparte su belleza y el simple hecho que lo haga me hace delirar que es mi arte. Mi musa. Mi mejor versión.- Esrry López.
Dime lo que de verdad te gusta,
nena, puedo tomarme mi tiempo.
No tenemos que pelearnos nunca,
solo tomárnoslo paso a paso.
Puedo verlo en tus ojos,
porque ellos nunca me cuentan mentiras.
Puedo sentir ese cuerpo temblar,
y el calor entre tus piernas.Has estado asustada del amor
y de lo que te hizo.
No tienes que correr,
sé por lo que has pasado.
Solo un simple roce, y puede liberarte.
No tenemos que apresurarnos,
cuando estás a solas conmigo.Siento que se acerca.
Siento que se acerca, nena.No eres el tipo de chica soltera,
así que, nena, este es el momento perfecto,
solo estoy intentando que te animes,
-solo estoy intentándolo, cielo-.
Y que caigas dormida con mi caricia.
No necesitas una noche solitaria,
así que, cielo, puedo hacer las cosas bien.
Solo tienes que dejar que intente
darte lo que quieres.I feel it coming – The weeknd ft daft punk.
Querida Summer.
Tenía las manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta y se me filtraba el frío lentamente mientras trataba de esperar apoyada en el auto. Traté frotando mis manos entre ellas e incluso apoyándolas bajo mi camisa, pero lo único que conseguía era un frío más abrumador.
Opte por entrar al lugar de entrenamientos y pedir un café, en cuanto apresure el paso logrando cruzar las puertas, el frío gélido fue reemplazado por la calidez del lugar que se sintió increíblemente bien.
Todos saludaban amablemente y me dirigí a la cafetería, un delicioso café quemo mi garganta haciéndome sentir mucho mejor. Me quede allí un par de minutos y luego sentí unas manos posadas sobre mis hombros. – Te dije que el clima no era bueno como para que vinieras hasta aquí, eres tan terca – su voz calentó la frialdad de mi corazón.
Voltee y me puse de pie para ver su cabello desordenado, una leve capa de sudor por toda su piel de nieve y su ropa ancha para bailar. – Y no es bueno tampoco para que vayas por ahí sola hasta casa, para eso me tienes a mí – dije suavemente y bese su mejilla.
Vi sus ojos brillar de cansancio, siempre se ponen de un tono rojizo cuando está agotada y podía verlo perfectamente relucir. – Vamos a casa a que te des una ducha de agua caliente y prometo pedirte algo de pizza – le dije y la vi asentir frenéticamente.
La seguí sin hacer mucho contacto con ella, pero en cuanto las puertas se abrieron de nuevo el clima era demasiado para ambas. En contra de mi raciocinio me quite la chaqueta y la puse sobre sus hombros. La tome de la mano y casi la arrastre hacia el auto antes de que comenzara a mostrar inconformidad por mi acto cortes.
ESTÁS LEYENDO
Dear Summer. (Terminada)
Short StoryE P Í G R A F E. "Nunca imaginé quererte así, que serías tan difícil de olvidar ni que infierno fuera no tenerte y paraíso cualquier verso, que hable de ti." SINOPSIS. Los años la habían hecho una maquina de seducción masiva, con un corazón gélido...