Julio 2, 2017.
Light reflects from your shadow
It is more than I thought could exist
You move through the room
Like breathing was easy
If someone believed me
They would be
As in love with you as I am
They would be
As in love with you as I am
They would be
In love, love, love
And everyday
I am learning about you
The things that no one else sees
And the end comes too soon
Like dreaming of angels
And leaving without them
And leaving without them
Being
As in love with you as I am
Being
As in love with you as I am
Being
As in love, love, love
And with words unspoken
A silent devotion
I know you know what I mean
And the end is unknown
But I think I'm ready
As long as you're with me.Angels – The xx.
"A veces me siento muy desamparada. La incertidumbre de cuando te encuentras de golpe desposeída de un marco en el que apoyarte. La pérdida del lazo de la fuerza de gravedad, la sensación de estar flotando sola por el negro espacio, a la deriva. Sin saber siquiera adónde te diriges" -
"Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida mundana, no sé, es como subirte en un increíble meteorito ardiente que te llevará hasta otro mundo, un mundo donde todo es emocionante".
Querida Summer.
Me siento estrepitosamente vacía, no puedo engañarme hoy. Esta mañana amanecí adormecida por las luces de neón de uno de los lugares que ahora parezco frecuentar. Le he dicho a uno de mis mejores amigos que no puede llenar sus vacíos bebiendo hasta el desquicio y me he dado cuenta de que yo he hecho absolutamente lo mismo en el último mes, quizá en los últimos dos meses.
Ni siquiera puedo explicar mi propio desquicio al llegar a casa y encontrarla vacía esta mañana, ni siquiera he podido cerrar los ojos, no he podido más que sentarme a ver como el amanecer llegaba y ni siquiera podía rozarme por la infinita oscuridad que sentía en mi interior.
Y llore, como hace meses no lo hacía, sintiéndome una niña tan frágil y vacía.
Trate de calmar mi interior bebiendo un poco, pero el trago que ya era amargo, se volvió hierro traspasando mi garganta.
Trata de escuchar mis melodías favoritas, pero lo que antes me hacía bailar ahora se convirtió en un solitario piano que estremeció mi cuerpo hasta hacerme temblar en medio de sollozos silenciosos.
Traté de hablarte, trate de llegar a ti y que hablando contigo se me perdiera el terror a las cuatro paredes que ahora me asfixiaban de tal forma, pero no te encontré.
Pensé que tal vez estabas haciendo otro de tus viajes, pero entendí que posiblemente siempre los estabas haciendo y yo nunca había formado parte de ellos.
Quisiera tener una persona en el mundo ¿Sabes? No sentirme así, como si estuviera solitaria, inmersa en mi misma a diario. Como si por más que tratará, nadie jamás se quedaría.
He caído en Affection de nuevo y creo que el departamento desconocido al que llegue no pudo consolarme, los extraños me miraban y reían conmigo, pero ¿Por qué no podía sentirme bien?
Esta mañana cuando al fin estuve en mi cama bajo mi cobija enorme que se asemeja a una fortaleza contra mis miedos, me acurruque cual niña asustadiza de una fuerte tormenta.
Se mi linterna esta noche, Summ. No me dejes, no esta noche. Yo atravesaría la ciudad si algún día me pidieses que no te dejará sola, pero jamás estás sola. Las chicas como tú no se siente así o ¿Lo has sentido alguna vez?
Que puedes estar riendo estrepitosamente y luego llegas a casa, la sonrisa cesa, el escalofrió se siente en cada poro, un frío que no es ambiental, es un frío casi enfermizo, uno de esos que traspasa los huesos y quema con ardor en el alma.
Quisiera contarte acerca de alguna de nuestras aventuras hoy, pero solo me siento mitad de un ser humano este día. Me siento el monstruo que siempre creí ser.
Tu salón de arte tiene todas esas pinturas que no terminaste, tus pijamas de seda están en el cajón, tu maquillaje sigue en el tocador y realmente lo está invadiendo. Tú labial rojo esta reseco en el espejo del baño con tus letras: Te quiero. Así todas y cada una de las cosas. Mis cuadernillos están vacíos y sin letras, las botellas almacenadas en la basura. Los vidrios de una copa recogidos en una bolsa. Mis vaqueros se encuentran en la mesa junto a nuestra cama y solo me cubre una de mis adoradas camisetas enormes. Una gorra que no conozco se encuentra en mi mesita de noche.
Escucho una guitarra sonar en mi penumbra, es una vieja canción que puse para que el silencio no resonara tanto.
Te echo de menos, Summer. Mucho, pero quizá deba empezar a acostumbrarme para cuando ya no estés en casa.
He visto una película hace poco y esta mañana he recordado unas cuantas cosas que quise decirte, las citaré para ti.
Sin embargo, en el proceso de olvido se da cuenta que su relación fue el mejor momento de su vida y en ese instante, sólo quiere detener el inevitable proceso por el que pasa su mente. Tal vez, cuando superemos el dolor nos demos cuenta que esa relación que pretendíamos olvidar ha sido una de las mejores cosas de nuestra vida.
"Se puede olvidar lo que pasó pero no cómo se sintió".
"Aún sigo creyendo que me salvarás la vida".
"No puedo recordar nada sin ti".
Quizá eso he tratado de hacer, llevarte a lugares para ocultarte donde el olvido, las horas, el reloj y la vida no me hagan tener que olvidarte. Te he escondido entre metáforas, entre sueños, entre momentos, entre letras, entre música, entre arte, te he escondido en un labial rojo, en camisetas grandes, en el sol, en la luna, en el firmamento, en todo lo que sea imaginable esconderte porque quiero que permanezcas un poco más.
Te quise llevar a un sitio donde no pertenezcas para que nos escondiéramos de la realidad. De nuestra realidad, la tuya siempre tan colorida y la mía siempre tan oscura como la de una persona ciega. No quiero tener una despedida, no quiero tener nada que me haga sentir que te pierdo.
"Jamás pensé en la posibilidad de querer borrarte de mi mente para siempre".
"Pretendíamos entendernos de una manera en la que jamás nadie lo hizo".
Te quiero Summer, te esconderé en mi mente todo lo que me sea posible. Hasta pronto, cariño.
Annie.
ESTÁS LEYENDO
Dear Summer. (Terminada)
Cerita PendekE P Í G R A F E. "Nunca imaginé quererte así, que serías tan difícil de olvidar ni que infierno fuera no tenerte y paraíso cualquier verso, que hable de ti." SINOPSIS. Los años la habían hecho una maquina de seducción masiva, con un corazón gélido...