EL SHOW /PARTE .2./ (CAPITULO .280.)

1.5K 46 32
                                    

(CONTADO POR PABLO)

Los chicos se habían cambiado de vestuario, ahora las chicas lucían unos shorts blancos con una especie de falda y unos tops a juego de la falda, cada una iba vestida de un color distinto, Vilu de lila, Ludmila de rosa, Camila de verde, Francesca de azul, Gery de amarillo y Natalia de rojo y aunque las chicas iban hermosas los chicos no se quedaban atrás, todos con pantalones blancos y camisetas negras cada una decorada con el color de una de las chicas... Cuando salieron al escenario salieron dando caña ya que se marcaron la canción "ON BEAT" con demasiada fuerza ya que tenían al público enloquecido.

On beat, On beat / On beat, On beat / On beat, On beat / On beat, On beat / Generación rock and roll / Ropa multicolor / Superstars / Creándose para el mañana / Este lugar es especial / Mucho voy a luchar / Todos verán / En la escena / Yo voy a brillar.

Si tu también te sientes así / Pierde el control / Muévete On beat, On beat, On beat / Somos generación On beat, On beat / Vivo mi vida así On beat, On beat / Somos generación On beat, On beat / Oye mi corazón latir / Pierde el control muévete On beat /...

· Buenos Aires, ¿les apetece escuchar "SUPERCREATIVA"? – LES PREGUNTÓ VIOLETTA AL PÚBLICO –

· SIIIIIIII

Cuando empezó Violetta a cantar esa canción todos sus compañeros recrearon la coreografía que habíamos montado hace años...

Inexpresiva o automatizada / Supercreativa o muy apasionada / Hacer todo por saber quién eres / Seguir tu camino / Si así lo prefieres / Sé que te gusta ser transparente / Ser diferente entre tanta gente / Seguir un sueño y no detenerse / Tu luz brilla y ya se enciende.

Yo no soy un zombi / Yo no soy un robot / Hago mi camino y descubro quien soy / Vivo como siento y eso me hace cambiar / Soy diferente, única, única / Yo no soy un zombi / Yo no soy un robot / Hago mi camino y descubro quien soy / Vivo como siento y eso me hace cambiar / Soy diferente, única, única / Yo no soy un zombi / Yo no soy un robot / Hago mi camino y descubro quien soy / Yo no soy un zombi / Yo no soy yo no soy un robot /...

De nuevo habían arrasado, eran grandes y lo estaban demostrando, ojalá y Antonio hubiese podido ver lo que yo estaba viendo porque seguro que estaría lleno de orgullo...

Francesca y Federico pusieron el toque italiano al show cantando "TE CREO" en su versión italiana:

Non so se va bene / Non so se non va / Non so se tacere o dírtelo... ma / Le cose che sento qui dentro dí me / Mi fanno pensar che lamore é cosi / Ogni istante a un non so ché / D'importante vicino a te / E mi sembra che tutto sia facile / Che ogni sogno diventi realtá.

E la terra puó essere il cielo // E' vero// Se mi abbracci non ho piú paura / Di amarti, davvero / E lo leggo nei tuoi occhi //ti credo//.

Ma se ti avvicini, mi sposto piú in lá / Me sento una bimba / Nell'oscuritá /Non so é normale. Alla mia etá /Non riesco a parlare con semplicitá / La mia mente comincia giá, a viaggiare / In libertá / E mi sento ancora piu fragile /....

Sin necesidad de presentación, Camila, Violetta y Francesca empezaron a cantar "CÓDIGO AMISTAD" tal como el mismo día que la habían compuesto...

No se imaginan de que cosas hablamos / Estando en nuestro sitio especial / Conversar / De moda, chicos, música y vacaciones / Sueños que se vuelven / Canciones jugando / Secretos entre melodías / Y Con mis amigas siempre imaginar / Un mundo mágico ideal / Hablamos de todo siempre falta más.

La Continuación (Vida Después De Violetta 3) PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora