POCO A POCO /PARTE .2./ (CAPITULO .256.)

2.2K 51 14
                                    



(CONTADO POR LEÓN)

Tras ducharme me encontré a mi abuela, a mi madre y a Angy con Violetta en mi habitación, tras vestirme en el baño salí del cuarto en busca de mi abuelo.

· ¿Qué tal Violetta?

· Un poco triste, ella esperaba hoy estar completamente bien.

· Pero le dieron el alta ayer, eso hubiese sido un milagro.

· Ya, pero a mí me pasó igual, cuando tuve el accidente y me dieron el alta pensé que después de la primera noche en casa iba a estar como nuevo.

· No hace falta que corra tanto.

· Se siente culpable porque yo estoy aquí.

· Pero es que tú tienes que estar aquí.

· Lo sé, pero a ella le cuesta entender eso, según Violetta, debería estar en Los Ángeles.

· Y ahora que se van a ir allí, ¿Qué va a pasar con esta casa y con tus cosas?

· Nada, todo se quedará aquí y más porque Violetta y yo seguiremos viniendo a menudo.

· León, ¿has pensado vender la empresa?

· No, ¿Por qué?

· Porque tú eres cantante y tienes y vas a tener mucho éxito...

· Abuelo a mí me gusta la empresa, me gusta trabajar en ella, aunque ahora no lo haga, pero bueno, me gusta saber que tengo eso de seguro por si las cosas se tuercen.

· Está bien, yo solo quería quitarte preocupaciones

· Gracias abuelo.

· Me ha dicho tu abuela que ayer te escuchó cantar en español. ¿hay algo nuevo?

· No las escuché llegar y me pillaron por sorpresa.

· ¿Pero hay algo nuevo?

· Hay dos canciones rondando, una de ellas creo que va a ser un dúo.

· ¿Con Violetta?

· No, quiero alguien distinto.

· Me la cantas.

· Aún no está acabada.

· Muéstrame lo que tienes – ME DIJO –

· Pásame la guitarra – LE DIJE –

Miento / Si digo que de ese beso yo me arrepiento / Yo no me arrepiento, no / Vuela / El tiempo pasa y tu recuerdo se queda / Todo se queda / Porque el amor no se encuentra en cualquier lugar / Yo ya encontré una razón de sobra para quedarme contigo / Y aunque te vayas te juro que sé esperar / Hazme un tatuaje de ese momento y así te quedas conmigo.

Porque si solo nos queda una noche / Tendremos que escaparnos a algún lugar / Porque si solo nos queda una vida / Un amor no se olvida si es de verdad / No encontré (no encontré) / Nadie más (nadie más) / Que pueda amarme / Como esa noche / No encontré (no encontré) / Nadie más (nadie más) / Que pueda amarme / Como esa noche.

Y aunque no estoy contigo / Sé que eres mi destino / Y pronto te voy a encontrar / Tu volverás conmigo / Yo buscaré el camino / Y pronto te voy a encontrar.

La Continuación (Vida Después De Violetta 3) PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora