Tras ver la entrevista Lucas se encargó de llevar a Tyler y a Sibila al hotel con el coche de mi papá, mientras ellos se fueron mi familia se quedó dentro de la casa y yo salí al porche con mi guitarra, estaba en mi ciudad y estaba en casa, aunque ¿Cuál era mi casa?, ¿El apartamento de Los Ángeles?, ¿Mi casa en Buenos Aires?, ya no sabía dónde posarme porque no paraba quieto en ningún lado así que tenía que aprovechar momentos como este para disfrutar, me coloqué la guitarra, me senté en las escaleras y empecé a cantar.
Everytime I looking your eyes / Chills are running up and down my spine / Fell do hard into it, never want out of it / Not worth it without you girl, can't de it without you girl 'cause.
This kind of love exists / It's not an urban myth / Hits you when you're not looking for it / Keep waiting, waiting naa / This kind of love exists / I've seen it in the flesh even if you're not looking for it / She's the proof for the NonBelievers.
You make beautiful effortless / You're the reason I'm not a mess / I'll say forever with no regrets / Not worth ir without you girl / Can't do it without your girl /....(CANDELA Y CECILIA)
(CONTADO POR CECILIA)
· Nunca le había escuchado cantar esa canción, hasta su forma de cantar es diferente – ME DIJO CANDELA –
· Si que lo es, pero eso es bueno porque creo que ahora es él mismo.
· Es raro verle ahí sentado solo.
· Lo necesita, parece que todo está bien, pero él tiene mucho sobre sus hombros.
· Está haciendo demasiado.
· Está cumpliendo su sueño, pero a él le gustaría tener a Violetta al lado siempre y ahora ella se va a quedar en Buenos Aires.
· Pero seguro que esa niña se va con él de volada.
· Por ella puede ser, pero el estudio no se le ha dejar ir así como así.
· ¿Por qué?
· Porque Violetta es muy apreciada.
· Pero ella puede trabajar en Los Ángeles como León.
· Eso seguro.
· Además, ella quiere irse.
· Pero aún tiene compromisos que cumplir así que por el momento uno estará en los Estados Unidos y el otro en Argentina.
· ¿De qué hablan? – NOS PREGUNTÓ VIOLETTA –
· De León – LE DIJE –
· ¿Qué le pasa? – NOS PREGUNTÓ –
· Está ahí fuera con guitarra en mano cantando – LE DIJO CANDELA –
· Él siempre está con guitarra en mano – DIJO ELLA –
· Candela dice que canta diferente – LE DIJE A VIOLETTA –
· Descubrió su registro y la discográfica lo ha ayudado a sacar voces que ni él sabía que tenía.
· Sal con él, seguro que le gustará estar contigo un rato – LE DIJE A VIOLETTA –
(LEÓN Y VIOLETTA)
(CONTADO POR VIOLETTA)
· Me encanta esa canción – LE DIJE SENTÁNDOME A SU LADO –
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3) PARTE 2
FanfictionSegunda parte de mi novela ya que no podía tener más de 200 capítulos en la misma historia Lo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimien...