(EN GRECIA)
(CONTADO POR VIOLETTA)
Llevábamos más de ocho meses de gira, habíamos duplicado los shows porque las entradas estaban agotadas para la gira inicial y aunque nos alegrábamos mucho de poder llenar esos maravillosos estadios estábamos agotados...
· Necesitaba unos días así – ME DIJO LEÓN TUMBADO EN LA HAMACA DE MI LADO –
· Yo también – LE DIJE –
· Sabíamos que esto iba a ser grande pero no tan loco.
· Es que no me lo puedo creer, tengo más shows que en mi primera gira y todos están completos.
· Yo cuando Alfred nos dijo que si queríamos podíamos duplicar las fechas me no me lo creía.
· Es que León vamos a estar casi dos años de gira porque entre conciertos, promociones, galas, etc. No vamos a parar.
· Eso es princesa, pero soy feliz de estar viviendo todo esto contigo.
· Y yo, aunque necesitaba descansar, creo que estos días en esta maravillosa isla nos va a recargar las pilas.
· Tú, yo y Grecia... que peligro.
· Bueno Grecia fue testigo de mi pedida de mano, ahora va a ser testigo de todo lo que te amo – LE DIJE LEVANTÁNDOME Y ECHÁNDOME A SU LADO EN LA HAMACA –
· Tengo que llamar a mi abuela, hace días que no lo hago.
· Eres un nieto horrible.
· Ella sabe que yo la quiero mucho pero no me da tiempo y tú lo sabes.
· Entre los shows, los viajes, tus entrenamientos y todo es normal que no te dé tiempo.
· Tengo ganas de ir a México y a Buenos Aires, ni si quiera conocemos el piso de Fede y de Ludmila.
· Sabíamos que esto iba a pasar – LE DIJE –
· Ya y pensé que estaría acostumbrado, pero...
· Yo también les extraño, extraño a la familia, a los chicos y a Daniel muchísimo, ese niño está enorme.
· Al menos no se ha olvidado de nosotros.
· Imposible, día sí y día no lo llamamos y le hacemos video llamadas.
· Mi madre tiene razón, tenemos que vivir cada momento al máximo porque lo que estamos viviendo es algo único.
· Bueno según Alfred no será nuestra única gira.
· Con estos discos sí, pero me alegro de tener asegurado un segundo proyecto.
· Alfred se volvió loco cuando nos ofreció la semana pasada un contrato longevo.
· ¿Por qué?
· Mi amor, esos contratos se hacen cuando el cantante está muy afianzado, cuando ya tiene una carrera con mucho pasado, pero tú y yo...
· Tú y yo vamos a tener éxito así que dentro de veinte años seguiremos cantando, aunque espero que ya estemos casados y tengamos hijos.
· ¿Veinte años?
· Si
· Yo también espero seguir cantando, aunque como dices espero tener una familia contigo.
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3) PARTE 2
FanfictionSegunda parte de mi novela ya que no podía tener más de 200 capítulos en la misma historia Lo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimien...