(CONTADO POR VIOLETTA)
Estaba en uno de los camerinos cambiándome de ropa, León me miraba porque él ya se había cambiado de camiseta y estaba vestido con su pantalón negro, camiseta blanca y americana negra.
· No me puedo creer que hayas hecho esto – LE DIJE MIRANDO DE NUEVO EL ANILLO –
· No te lo voy a volver a pedir.
· ¿Podemos casarnos?
· Creía que tu "Si", significaba eso.
· León...
· Llevaba buscando el momento desde hacía un mes más o menos, lo hablé con Alfred y mi equipo, ya no aguantaba más, Violetta, llevamos demasiado tiempo esperando y ellos me dijeron que si queremos podemos hacerlo.
· Pues claro que quiero mi amor.
· Nuestras carreras son estables, vamos a terminar la gira y grabaremos un tercer disco, pero antes de hacer eso pienso casarme contigo.
· Veo que lo tienes bastante programado.
· He tenido demasiados años para programarlo.
· ¿Entonces nos vamos a casar?
· Nos vamos a casar princesa, por fin.
· Te amo.
· Y yo a ti mi amor y además después de pedirte matrimonio tantas veces y esta última vez delante de miles de personas creo que me merezco mi premio.
· ¿Y que quiere el señor Vargas como premio por ser tan caballero y haberme hecho la mujer más feliz del mundo?
· A ti – ME DIJO SUBIENDO LA CREMALLERA DE MI VESTIDO Y DÁNDOME LA VUELTA PARA BESARME –
(CONTADO POR GERMÁN)
Abrí la puerta del camerino de mi hija con la intención de encontrarme otra situación, pero al abrirla los vi, besándose apasionadamente y por mi cabeza solo pasó todos estos años que habían estado compartiendo camerino...
· ¿Piensan dejar algo para la luna de miel? – DIJO JORGE TRAS DE MI –
· ¡¡¡Papá!!! – DIJIMOS AMBOS CADA UNO POR NUESTRO PADRE –
· Creo que tienen algo que explicar, ¿no?
· Venga suegro, yo creo que ya lo explicamos hace bastante tiempo.
· No me refiero a lo de la boda, que por cierto me alegro mucho, era algo que ya esperábamos.
· ¿Entonces? – LE PREGUNTÓ LEÓN -
· ¿Qué hacen aquí?
· ¿Por qué nos dijeron que no venían y luego vinieron? – NOS PREGUNTÓ JORGE –
· Vamos a cenar y allí les explicamos porque creo que va a ser una noche muy larga – LE DIJO LEÓN DÁNDOME UNA CHAQUETA –
(DURANTE LA CENA TODOS LOS CHICOS Y LOS PROFESORES)
(CONTADO POR VIOLETTA)
· Ha sido una noche mágica – DIJO BRENDA –
· Y muy romántica – DIJO ANGY MIRANDO A LEÓN –
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3) PARTE 2
FanficSegunda parte de mi novela ya que no podía tener más de 200 capítulos en la misma historia Lo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimien...