LA VIDA SIGUE (CAPITULO .236.)

1.1K 43 13
                                    


(CONTADO POR PRISCILA)

· Este cuento de la terapia no está funcionando – LE DIJE A MI AMIGO –

· Tienes que darles tiempo, ellos tienen que confiar en ti.

· Nunca van a confiar en mí, mi hija me odia y todo por culpa de esas dos idiotas que tiene a su alrededor.

· No quedes atrás a Federico – ME DIJO MI ALIADO –

· Eso es cierto pero la culpa de que ese chiquitito esté con mi hija es tuya.

· ¿Mia?

· Si

· Mira Priscila he hecho todo lo que me has mandado así que no puedes culparme y será mejor que me vaya, no quiero discutir hoy contigo.

· Quiero resultados y los quiero pronto – LE DIJE ANTES DE QUE SE FUESE –

· Priscila, tienes que controlar ese carácter.

· No me vengas con tonterías porque sabes que, aunque eres psiquiatra tú no ejerces conmigo como tal.

· Ya tengo claro que mi papel es decirle a Germán que tu terapia va de maravilla, pero te lo digo como amigo, deberías cambiar de actitud porque así no vas a recuperar nada.

· Recuperaré mi dinero, mi casa y volveré a tener a mi hija al lado.

· Lo del dinero y la casa puede ser, pero lo de tu hija es difícil.

· Ya la alejé una vez de su padre así que ahora la alejare de toda esa gentuza de la que está rodeada.

· Ludmila es feliz.

· Esa felicidad es ficticia, eso de las hermanitas y del novio son tonterías.

· ¿No la vas a dejar en paz?

· Si no está a mi lado no voy a permitir que esté en el de ellos – LE DIJE MUY SEGURA DE MIS PALABRAS –

· ¡No sé si decirte que estás completamente loca o admirar tu determinación!

· Nos conocemos hace mucho tiempo y ya sabes que siempre consigo lo que quiero.

· Definitivamente loca – ME DIJO RIÉNDOSE –

(FLASHBACK ENTRE LEÓN Y GERMÁN ANTES DE IRSE DE NUEVO A LOS ÁNGELES)

(CONTADO POR LEÓN)

· Germán, cuidará, Violetta no cree que Priscila le haga nada, pero no me gustó verla tan cerca de nosotros aquel día.

· El psiquiatra de Priscila me tiene informado y dice que ella está mucho mejor y que está intentando rehacer su vida.

· ¿Por eso molesta a Ludmila?

· Ella la quiere, es su madre.

· No digas tonterías, ella solo está molesta porque el padre de Ludmila puso a su nombre la casa y el dinero.

· León...

· Mira Germán, yo no confió en el cambio de Priscila y algo dentro de mí me dice que no lo haga así que ya que me es imposible quedarme y aún es más imposible llevarme a Violetta por favor cuídala.

La Continuación (Vida Después De Violetta 3) PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora