LA MEJOR DECISIÓN POSIBLE (CAPITULO .221.)

1.2K 44 15
                                    


(CONTADO POR VIOLETTA)

Ya iban más de diez días sin ver a León y aún me quedaban varios shows por hacer, pero tenía que reconocer que desde que había tomado la decisión que tanto me atormentaba todo me iba mejor.

(FLASHBACK)

· Violetta, ¿me vas a contar que narices te pasa o tengo que ir hasta allí y averiguarlo? – ME PREGUNTÓ LEÓN POR UNA DE NUESTRAS VIDEOLLAMADAS –

· No me pasa nada o al menos ya no.

· ¿Ya no?

· León, he estado rara pero no ha sido por nada.

· Violetta, llevo como loco estos días porque no sé que te está rondando la cabeza, me tienes preocupado.

· ¿Por qué?

· Porque no soy idiota, porque te conozco y sé cuándo te pasa algo o no.

· ¿Y que crees que me pasaba?

· No lo sé, pero tengo doscientas mil cosas rondándome por la cabeza.

· ¿Alguna que mencionar?

· ¿Estás graciosa?

· No, simplemente quiero conocer alguna de esas cosas, las cuales rondan esa preciosa cabecita que tienes.

· He llegado a pensar que ya no me querías.

· ¿A si?

· Si Violetta, no sé porque estás confusa o porque cambiaste de esta manera.

· León, yo te amo.

· Y yo a ti princesa así que, si no quieres que me vuelva loco, cuéntame.

· No hay nada que contar.

· Si hay que contar.

· Mi amor, he estado rara pero no tienes de que preocuparte, he estado un poco perdida pero ya sé lo que tengo que hacer.

· ¿Y qué tienes que hacer?

· Brenda me ha estado agobiando con mi carrera, ella me hizo sentir fatal porque supuestamente traicionaré al estudio si me voy contigo...

· Lo sabía, sabía que tenía algo que ver, mañana mismo estoy allá... - ME DIJO CORTANDO MIS PALABRAS –

· No León, no tienes que venir porque yo ya tome una decisión – LE DIJE –

· ¿Qué decisión?

· Yo no creo que traicione al estudio por elegir mi felicidad así que como estoy convencida de lo que quiero hacer, me va a dar igual si alguien piensa que no estoy haciendo lo correcto.

· ¿Qué quieres decir?

· Que sea como sea cuando acabe la promoción Violetta Castillo va a coger un avión directo a Los Ángeles.

· ¿Cien por cien segura?

· Cien por cien.

· ¿De verdad?

· De verdad León, tú eres mi felicidad y si yo quiero ser feliz tengo que estar contigo.

· Te amo princesa, no sé ni siquiera que decirte.

· No dudes jamás del amor que te proceso.

· Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo.

· Tu felicidad es la mía.

· Lo siento mi amor, si yo no me hubiese venido acá tú no tendrías que elegir.

· León, no tienes que sentir nada porque tú no tienes la culpa.

· Te puse en un compromiso, tú te ves entre la espada y la pared por tener que elegir entre Brenda y yo.

· Yo no elijo entre Brenda y tú.

· Bueno entre el estudio y yo.

· Tampoco porque aquí lo que importa es que yo sea feliz y lo seré estando contigo.

· ¿Y tu carrera?

· Ya veré.

· Violetta, ¿el estudio te ha ofrecido un segundo disco?

· Más o menos pero el tema nunca se definió porque quitando Brenda todos saben que mi lugar está contigo.

· Entonces esto ya está decidido.

· Claro que lo está.

· Me he vuelto loco pensando, he temido que hubieses cambiado de idea y que hubieses decidido quedarte allí.

· He estado un poco confusa, pero te aseguro que ya no lo estoy.

· Te amo mi princesa.

· Y yo a ti mi amor, estoy feliz porque dentro de poco nadie me va a separar de tu lado.

· Ni a mí del tuyo....

(FIN DEL FLASHBACK)

Estaba más que decidida a irme con León y desde que se lo había dicho a él ya estaba más que segura de que era lo mejor para mí, nadie sabía nada de lo que había decidido ni siquiera Brenda ya que cuando me sacaba el tema yo intentaba ignorar la conversación y seguir a lo mío porque León tenía razón, Antonio me hubiese apoyado, él hubiese creído en mi decisión así que lo sentía por Brenda, el estudio podría contar conmigo pero si yo estaba dispuesta a tomar el riego de dejar la seguridad del On Beat en cuestión de mi carrera ellos tendrían que entenderlo les gustase o no.

(CONTADO POR LEÓN)

Para mi gusto llevaba demasiados días sin ver a Violetta, ella estaba liada con los shows y yo estaba totalmente volcado en la grabación del disco y en la promoción de mis singles por las cadenas de radio las cuales no dejaban de invitarme para que cantase en directo así que si mi chica estaba liada yo no me quedaba atrás, mi vida había cambiado mucho, el estudio era un lugar tranquilo comparado con mi discográfica, allí todo iba más deprisa y a un ritmo alucinante, grababa, promocionaba, componía y todo a la vez, por las noches cuando llegaba a casa apenas tenía energía para hacer otra cosa que no fuese darme una ducha e irme a dormir y más ahora que vivía solo porque Lucas se había ido a vivir con su mujer y aunque vivía en el edificio de enfrente tenía que reconocer que extrañaba el hecho de tenerlo en casa pero por mucho que extrañase a Lucas saber que Violetta se había decidido a venir a vivir conmigo a Los Ángeles me daba fuerzas cada día para aguantar al cien por cien.

Llegue al salón muy cansado, me cambié de ropa y cogí el ordenador ya que Violetta asistiría a una gala y quería ver la alfombra, después de un rato viendo como llegaban al lugar donde sería la gala de premios por fin la vi bajar del coche, iba preciosa, llevaba un vestido largo de seda estampada, llevaba un escote en forma de uve bastante sexy y aunque llevaba manga larga sabía que tenía frío ya que esa tela era muy fina y casi transparente a la altura de los brazos. Vi como posaba y sonreía a la prensa, me hubiese encantado estar allí con ella, brillaba con luz propia y era toda mía, me moría de ganas por estar con ella, estaba completamente enamorado de esa chica hermosa, aún desconocía que me había hecho, pero Violetta se coló tan dentro de mí que ahora no podía vivir sin ella y aunque solo la pudiese ver a través de una pantalla, lo haría mil y una vez más; mi chica era especial y todos lo sabíamos, era mi ángel y era mi vida entera así que no podía estar más feliz por su decisión.

La Continuación (Vida Después De Violetta 3) PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora