ESTÁ BIEN VOLVER (CAPITULO .205.)

1.6K 43 25
                                    


(CONTADO POR VIOLETTA)

Estaba en el estudio de León con Tyler mientras que él estaba reunido con Alfred, Robert y Connor.

• ¿Ya estás preparada para volver?

• No – LE CONTESTÉ A TYLER –

• La verdad es que podías quedarte, León trabaja mejor si estás cerca.

• Pero aún tengo algunos compromisos.

• Bueno aún te quedan unos días para volver.

• Siete para ser más exactos, oye ¿sabes para que era la reunión?

• Pues creo que para la promoción, como no hagan algo Alfred y Robert se van a volver locos.

• ¿Por qué?

• Porque todos los días llaman por León.

• Está triunfando y me alegro mucho por él.

• Es bueno en lo suyo, cuando me dijo que hubo un momento en el que se pensó no dedicarse a esto no me lo creía.

• Mientras yo grababa el disco estuvo muy inmerso en la empresa de su familia pero él no puede vivir sin la música.

• Mira Violetta, yo firme con esta discográfica cuando tenía dieciocho años y saben lo que hacen, así que León está en buenas manos.

• Lo sé.

• Yo llevó casi un año parado, estoy bloqueado y jamás me han dado de lado, cuando Alfred buscó a León me dijo que estaría en su equipo porque me vendría bien rodearme de gente nueva llena de espíritu y la verdad es que ha tenido razón, conocer a León me ha hecho bien y conocerte a ti ha traído a mi relación un aire fresco así que me alegro de que le vaya bien, se lo merece.

• Y tú también te lo mereces, así que deberías ponerte las pilas, ahora que Sibila está entrando muy contenta en tu mundo deberías volver a él tú también.

• Es complicado.

• No lo es, coge una guitarra y deja salir todo lo que llevas dentro.

• Lo has dicho como si fuese muy fácil.

• Lo es y lo sabes.

• ¡Hola! – DIJO LEÓN ENTRANDO EN EL ESTUDIO –

• Hola mi amor – LE DIJE –

• Hola – LE CONTESTÓ TYLER –

• ¿Qué tal la reunión? – LE PREGUNTÉ –

• ¿Hablamos mientras tomamos un café?

• ¿Pasó algo?

• No pero tengo que contarte cosas.

• Quédense aquí, yo tengo cosas que hacer – DIJO TYLER DEJÁNDONOS A SOLAS –

(LEÓN Y VIOLETTA)

• ¿Me vas a contar?

• Tengo dos presentaciones parecidas a la que hice aquí.

• ¿Cómo que aquí?, ¿Dónde son esas presentaciones?

• Una en Guadalajara y otra en Buenos Aires.

• Mi amor eso es maravilloso.

• Salimos para Guadalajara mañana.

• ¿Mañana?

• Si, tú última semana de vacaciones la pasarás en México.

• Pero... ¿Y que pasa con lo del DVD?

La Continuación (Vida Después De Violetta 3) PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora