(CONTADO POR LEÓN)
· ¿Cómo está Ludmila? – LE PREGUNTÉ A FEDE CUANDO VOLVIÓ DE VERLA –
· Disgustada pero bien.
· Se tiene que sentir horrible.
· Cree que están enfadados con ella, incluido tú.
· ¿Enfadado?
· Se culpa por el secuestro de Vilu.
· Pero gracias a ella la encontramos.
· Ya, pero...
· Luego voy a verla.
· Le vendrá bien por cierto hay algo que tienes que saber.
· ¿El qué?
· Stefano fue uno de los corredores que te sacaron de la pista cuando tu accidente, Priscila organizo todo.
· ¿Stefano?, pensé que era ingeniero y actor, pero no corredor de motocross.
· Es actor, pero nada más, el cuento ese del ingeniero por obligación es mentira, toda una tapadera para alejar a Ludmila de mí.
· Ese desgraciado casi me mata.
· Bueno ahora lo que hay que hacer es decirle a Lucas para que lo informe a la policía, con ese delito esos dos lo tienen más que crudo para salir.
· Hemos tenido al enemigo bien cerca – LE DIJE –
· Ya se destapó todo el pastel.
· Ludmila se tiene que sentir fatal y es comprensible.
· Ya.
· ¿Por qué no estás con ella?
· Los doctores me echaron, querían hacerle unos estudios de nuevo.
· Luego me paso a verla, en cuanto sepa algo de Violetta.
· Va a estar bien.
· Eso espero – LE DIJE DESEANDO QUE ESAS PALABRAS FUESEN UNA REALIDAD CONSTATADA –
Tras estar esperando un buen rato más el doctor de Violetta llegó, todos nos pusimos de pie y más cuando preguntó por nosotros:
· ¿Ya terminó la cirugía? – PREGUNTÉ –
· ¿Cómo fue doctor? – LE PREGUNTÓ ANGY –
· Tranquilos, todo fue bien, hemos cerrado la perforación y el pulmón no ha colapsado, ahora lo que hay que ir es observando.
· ¿Y ya está? – LE PREGUNTÉ –
· A superado la cirugía eso ya es mucho así que no pinta nada mal la situación, aunque hay que esperar.
· ¿Está despierta?
· No, está intubada y por unas horas tiene que seguir así, al menos hasta que se le pase la sedación.
· ¿Podemos verla?
· Sí pero solo puede entrar una persona y a lo mucho quince minutos, hasta que no salga de cuidados intensivos tiene restringidas las visitas.
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3) PARTE 2
Fiksi PenggemarSegunda parte de mi novela ya que no podía tener más de 200 capítulos en la misma historia Lo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimien...