(CONTADO POR LUDMILA)
Hacía tiempo que no me maquillaba de esa manera, me había puesto unas largas pestañas, usaba sombras de ojos brillantes, mis labios eran de un color burdeos potente y mi vestido era plateado con cristales a juego del color de mis labios. Me miré al espejo y por un segundo vi a la Ludmila de antes, pestañeé muy rápido y esa imagen desapareció, Fede que llegó justo en ese momento vestido con un pantalón negro y una americana burdeos con los cuellos plateados me dijo:
· ¡¡¡¡IMPRESIONANTE SUPERNOVA!!!!!
· No me digas eso.
· ¿Por qué?, ¿Qué pasa mi amor?
· Nada, por un momento vi a la antigua Ludmila.
· ¿A la antigua Ludmila?
· Sí, esa que solía fastidiar a los demás por su propio beneficio.
· No te pareces en nada a esa Ludmila, ahora estás mucho más hermosa.
· No te lo tomes a broma, pero gracias.
· Me gusta más como llevas ahora el pelo y me gusta lo que estos años han hecho con tu cuerpecito.
· Muy gracioso.
· Pero es cierto.
· Te gusta mi pelo más corto, eso es bueno.
· Cariño mírate al espejo las veces que quieras, pero no me vuelvas a decir que te ves igual que antes porque de todos, tú eres la que más cambiaste.
· Estás guapo – LE DIJE –
Federico tenía razón, yo había cambiado totalmente, ya no era egoísta, sabía amar, tenía a mi familia y desde que me había ido a vivir con Federico hacía tiempo tenía mi casa y mi vida, había conseguido mi objetivo, era una estrella, tal vez no el tipo de estrella que mi madre hubiese querido, pero era la que yo había querido ser...
(CONTADO POR FRANCESCA)
Y ahí estaba de nuevo, luciendo unos ojos pintados de azul y mucha purpurina plateada, Natalia se había basado en el último vestuario que habíamos usado cuando hicimos la gira On Beat y aunque ya éramos más adultos verme vestida con ese vestido plateado lleno de tul azul me hizo recordar todo lo que habíamos vivido...
· Muy guapa – ME DIJO DIEGO VESTIDO CON UN PANTALÓN NEGRO, UNA CAMISETA AZUL Y UN CHALECO NEGRO CON BOTONES PLATEADOS –
· Te ves como el tú de hace años.
· He perdido un poco la garra macarra con la que solía vestir.
· Ahora vistes más normal, pero estabas guapo, esas camisetas macarras y esas chaquetas de cuero me enamoraron.
· ¡¡¡Ah bueno!!!, pensé que había sido mi persona la que había hecho que te enamorases de mí.
· Tu forma de ser ayudó mucho pero ese aire macarra que tenías me volvió loca.
· Tú me ayudaste a cambiar.
· Yo creo que Vilu tuvo mucho que ver en tu cambio.
· Eso no es cierto, el haberle hecho daño sí que tuvo que ver, pero no ella.
· Extraño mucho a mi amiga esta noche.
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3) PARTE 2
FanficSegunda parte de mi novela ya que no podía tener más de 200 capítulos en la misma historia Lo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimien...