(CONTADO POR FEDERICO)
• Brenda, no me gusta este orden – LE DIJE –
• Pero es la forma más comercial.
• Me da igual lo comercial que sea, ese no será mi primer sencillo.
• Te olvidas que la productora aquí soy yo.
• Brenda y tú te olvidas que yo no solo trabajo con el estudio, Youmix ya dio el visto bueno a mi elección.
• Porque no me consultaste primero, Federico estás jugando a dos caras.
• No Brenda pero es mi disco y el primer sencillo lo voy a elegir yo.
• Puede ser tu disco pero deberías tomar en cuenta la opinión de los demás.
• Y tú también porque en cuanto no estoy de acuerdo contigo ya no hay quien trabaje.
• Ahora la culpa es mía.
• Piensa lo que quieras, yo ya te dije que mi sencillo será ese si te gusta perfecto y sino pues habla con Youmix o con Pablo o quién quieras.
• Sabes que ellos te apoyarán a ti.
• Brenda, en esa canción soy yo y es como quiero que me vea el mundo.
• Mira es imposible contigo - ME DIJO SALIÉNDO DE LA SALA DE PROFESORES –
Brenda estaba más irritable que de costumbre, desde que se había ido Maxi todo había sido enfados y enfados, ella quería hacer de mi algo tan comercial que no me reconocía y no estaba dispuesto a que me pasase lo mismo que cuando fui solista por primera vez, esa vez Youmix elegía hasta el color de mi ropa interior y ahora no me iba a volver a pasar eso, era mi carrera y yo tomaría las decisiones.
(CONTADO POR LUDMILA)
Había salido antes del ensayo y como era muy temprano me fui paseando hasta el estudio donde estaría Fede, al llegar a la puerta me sentí diferente, ese sitio desprendía magia y cada vez que lo pisaba me sentía igual.
• Hola Ludmila – ME DIJO LUZ –
• Hola, ¿has visto a Fede?
• Pues le vi en la sala de profesores con Brenda pero no sé si sigue allí.
• ¿Qué tal Andrés?
• Muy bien, liado con su trabajo y ¿tú que tal?
• Bien, muy liada y cansada, quitando hoy los ensayos son larguísimos.
• Si ya me contó Fede, bueno tengo una clase si luego sigues por aquí tomamos algo.
• Vale – LE DIJE –
• Hola supernova – ME DIJO CARLOS CUANDO IBA HACÍA LA SALA DE PROFESORES –
• Que mi hermana te perdonase no te da derecho hablarme, ¿entendido?
• Solo quería ser amable.
• Pues guarda tu amabilidad para otra.
• ¿Qué tal Violetta?
• ¿A ti que te importa?
• Ludmila yo estoy arrepentido de todo lo que hice.
• Me da igual tu arrepentimiento pero mira hoy me has cogido de buenas así que te voy a contestar, mi hermana está de maravilla con León en Los Ángeles y ahora que lo sabes ya se lo puedes decir a tu prima.
• No me hablo con ella.
• No me das ninguna pena – LE DIJE PASANDO POR DELANTE DE ÉL –
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3) PARTE 2
أدب الهواةSegunda parte de mi novela ya que no podía tener más de 200 capítulos en la misma historia Lo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimien...