Capitulo 32

12 4 1
                                    

Luego de toda una semana de estudio en la Universidad, necesito un descanso y como es viernes decido ir al cine, le pregunté a Emma y a Harry si querían salir, pero ellos irán a visitar a sus tíos.

Nuestra amistad es mas fuerte, somos mas unidos ahora. Emma viene a mi casa o yo voy a la suya pero tratamos de pasar juntas casi siempre. Y hablar de cosas antiguas para conocernos más

Harry no a vuelto a decirme nada sobre su declaración, y me alegra que eso no afectara nuestra amistad, es un gran amigo y no quiero perder su amistad por algo como eso.

Tampoco mencionamos a Raúl, creo que no quieren que me sienta incomoda. Las ganas de correr hacia él son muy fuertes, al mismo tiempo siento que no estoy lista.

Lo extraño y quizás la herida que me causo, esta cerrando, esta sanando. Yo en serio lo extraño, por fin estábamos juntos y felices, pero se tuvo que arruinar todo.

Ahorita son las 4:50pm y la película comienza a las 6:20pm, así que decido ir a comer algo, ver algunas tiendas de ropa y zapatos solo para desestrésarme un rato.

— Buenas tardes señorita, ¿que desea ordenar? — me pregunta un mesero cuando entro en el restaurante.

Estoy en un restaurante de comida rápida, así que pido una pizza de jamón y de beber una limonada con fresa.

— Con mucho gusto — dice el mesero luego de tomar la orden.

Casi nunca salgo sola pero no quería estar en mi casa. Mi hermana iba a tener una cita con Ben, ella me contó que le pidió que fuera su novia y ella acepto, así que ahora están saliendo para irse conociendo más.

Mi hermana casi nunca esta en casa, porque cuando sale del trabajo sale con Ben a cualquier lado. Me alegro mucho por ella espero que a ella si le funcione eso del amor.

No eh hablado con Raúl desde la vez que nos lo encontramos con Harry, aveces a la hora de almuerzo lo veo y él me sonríe y yo trato de sonreírle también. 

Luego de terminar mi pizza y pagar la cuenta decido irme para el cine, faltan 10min. para que comience la película

Me compro unas palomitas pequeñas y una gaseosa ya que no tengo mucha hambre. La sala no está muy llena, así que me siento hasta la parte de arriba, al lado de unos chicos.

La película es una comedia romántica y algunas escenas me recuerdan a Raúl y me hace pensar en porque decidí ver esta película.

Cuando los actores de la película están juntos por fin, se dan un beso muy romántico y en ese momento los dos chicos que están a la par mía se besan también, los vuelvo a ver y creo que se sintieron incómodos, aunque a mi no me molestó.

— ¿Te molesta? — pregunta uno de ellos con timidez

— No, Claro que no, perdón si los incomode — digo apenada

— Es que ya sabes, todas las personas nos desprecian y lo nuestro es muy difícil.

— Me imagino que sí. Pero no voy a juzgarlos, sigan en lo suyo — les digo sonriendo

Ellos vuelven a besarse y yo simplemente los ignoro y pienso en cuanto extraño a Raúl.

Cuando salgo de la sala de cine, los dos chicos me llaman

— ¡Espera! — grita uno — ¿Que hace una chica tan linda como tú, sola a esta hora?

Yo le sonrío por su comentario, su voz es muy grave, es un tipo de mediana estatura, piel blanca y ojos color miel.
Y el otro es moreno, usa lentes y sus ojos son azules, solo es un poco mas alto que el otro.

Cuadros De IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora