Capitulo 39

14 3 0
                                    

- ¿Como está? - le pregunto a Beatríz, madre de Raúl, mientras entro en mi casa y le doy las medicinas que compré.

- Tiene mucha fiebre y a vomitado 4 veces, si sigue así lo tendremos que llevar al hospital - responde ella con el tono cansado

Raúl amaneció con fiebre y dolor de estomago, tuve que llamarle a su madre para que me ayudara a cuidarlo es casi medio día y él no mejora. Hace mucho no lo veía enfermo y no se que hacer.

- Traigo mas toallas húmedas - dice Margoth entrando a mi habitación donde se encuentra Raúl tumbado. Se le ve muy cansado está pálido y con unas ojeras enormes.

- Gracias. Valeria pasame las pastillas - me acerco hasta la mesita y llevo el frasco junto con un vaso con agua - toma esto Raúl si no lo vomitas te ayudará.

Estamos a 2 días de navidad y necesito salir a comprar los obsequios pero no puedo dejar a Raúl así, se que lo están cuidando pero no me puedo ir de compras mientras él se muere.

- ¿Comiste algo extraño? - le pregunta su madre - porqué te has puesto tan mal hijo. Te prepararé una sopa eso te ayudará.

- No se preocupe yo la preparo - le digo a Beatríz y bajo hacia la cocina para preparar un caldo de pollo.

Por fin Margoth está en casa, realmente viene solo por momentos porque pasa la mayor parte del día en el trabajo y con su novio. Un día estuvimos hablando de él y me dijo que trabaja como gerente de una empresa, tiene 24 años. Dice que la trata muy bien y platican de todo ella le hablo sobre nuestros padres sobre mí, sobre Jack entre otras cosas. Llevan 6 meses saliendo y ya se acostaron muchas veces, lo cual no me parece bien pero ella dice que el es diferente a los demás. Y lo invitará a pasar navidad con nosotros.

Cuando termino de preparar el alimento de Raúl, su madre baja y se le ve bastante cansada. Le sirvo un poco de sopa y le digo que descanse un rato, mientras yo cuidare de Raúl.

Entro a mi habitación con el cuenco en mis manos y lo pongo en la mesa de noche. Raúl está en camiseta por la fiebre y está cubierto hasta la cintura por una manta.

- ¿Como te sientes? - digo mientras toco su rostro, ya le estaba bajando la temperatura.

- Me he sentido mejor, pero ya no me duele el estomago solo me siento muy cansado - habla casi en susurros.

Entonces tomo el cuenco y agarro la cuchara para darle yo misma como si fuera un bebé, él me sonríe débilmente y abre la boca.

- Está muy rica, Gracias - dice y yo sigo dándole - eres la mejor novia por cuidarme tanto en estos momentos.

- Solo lo hago porque aquí está tu madre - le digo bromeando y un poco sonrojada, él vuelve a sonreír - bueno y también porque te quiero.

Le doy un pequeño beso en la mejia y el vuelve a sonreirme pero de manera mas tierna, le doy la ultima cucharadas de sopa y luego dejo el cuenco a un lado para revisar como está.

Toco su frente y mejias para verificar la temperatura, a bajado considerablemente y se le ve un poco mas animado aunque cansado. Dice que ya no le duele el estomago y tampoco ya no vomitó.

- Te dejaré para que tomes una siesta y te sientas mejor - le digo - ¿Quieres una camiseta? - pregunto.

- No, siento mucho calor. De hecho te iba pedir si puedes poner el ventilador - dice agitando sus manos

Yo le pongo el ventilador casi enfrente para que le de en todo el cuerpo y pueda dormir mas relajado. Tomé el cuenco y salí de la habitación, hacia la cocina.

~*~

Ya es hora de cenar así que preparo la cena para que coman Beatríz y Margoth, Raúl aun sigue dormido. Hemos subido a ver como está y duerme profundamente, le hacia falta eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuadros De IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora