Capitulo 36

15 4 2
                                    

Llevo una semana de vuelta en la universidad y a sido un poco pesado, ya que me he desvelado por editar las fotos y también estudiando partes de la cámara, tipos de editores para el examen final.

La nota final consiste en dos trabajos, el teórico y el practico. O sea el exámen y el ultimo trabajo fotográfico. Debo escoger entre tres temas: la decoración navideña de los hogares, lugares abandonados y gastronomía.

Yo elegí la decoración navideña, porque es mi época favorita del año. Así que debo decorar todo mi hogar para fotografiarlo y así usarlo para darle ideas a otras personas de como hacer la decoración en sus casas.

En estos momentos Margoth y yo estamos terminando de poner los adornos navideños. Ya casi será diciembre así que estamos aprovechando para dejar la decoración desde ya.

— Que buena idea tu trabajo, así decoramos desde ya — dice Margoth sentándose en el sofá

— Si, y las fotos me van a quedar increíbles, creo que este año decoramos mejor que nunca — le digo con una media sonrisa

— Oye, esta noche Ben y yo saldremos, ahora que lo nuestro está mas firme, él me presentara con su familia y ellos viven en California así que pasare la noche allá — veo cuanto quiere a Ben en sus ojos. Llevan casi 5 meses saliendo.

— Está bien. Me alegro por ti Margoth, te mereces estar con alguien que sepa apresiarte.

— Creo que por fin nos esta yendo bien en el amor, ¿no crees? — dice giñandome un ojo y sonriendo.

Mi teléfono que esta cargándose, empieza a sonar y el nombre 'Raúl' se ilumina de color verde en la pantalla. Contesto.

— Hola — lo saludo.

— Hola — contesta — ¿Que estas haciendo, hermosa?

— Ya termine de adornar mi casa. Y nos quedó muy bonita — le digo presumiendo.

— Que bueno oírlo, ya quiero verlo — casi puedo imaginar su sonrisa — ¿Y cuando tomaras las fotos?

En ese momento recuerdo que tengo que poner la cámara a cargar para que este lista y tome las fotos esta noche y así tener tiempo de editarlas.

— Las tomaré esta noche, y luego las editaré — contesto desconsentrada.

— Y ¿podemos salir hoy?, volveremos a tiempo para que puedas tomarlas. Tengo mucho tiempo de no salir contigo — trata de sonar convincente. La verdad es que estos días hemos estado ocupados por la universidad.

— De acuerdo — accedo — pero no vayamos tan lejos.

— Pasare por ti a las 3:00pm — me dice decidido.

— Está bien — digo y finalizo la llamada.

Raúl paso por mí a la hora que dijo, y me llevo al parque mas cercano que tenemos. El camino estuvo un poco silencioso pero no era nada incomodo.

Era el parque central, donde veníamos él y yo a jugar cuando eramos pequeños, siempre nos traían nuestras madres y nos gustaba mucho subirnos a los columpios. Tantos recuerdos en un solo lugar.

Caminamos un rato y luego compramos un helado: cholate y pistacho. Nos pusimos a recordar algunas cosas que hacíamos en este lugar. Una ves que venimos, estaba lloviendo y nos pusimos a jugar con todo el lodo que había, parecíamos dos cerditos.

De repente se para en seco y se sienta en una banca que esta cerca, yo lo sigo con curiosidad, por su comportamiento tan repentino.

— Tengo que decirte algo Valeria, necesito sacarlo — me dice con mucha urgencia

Cuadros De IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora