Capitulo 38

9 2 0
                                    

Falta solo dos semanas para que sea navidad y ya estoy empezando a comprar los regalos que daré, siempre me ha gustado dar regalos en esta época.

Raúl prácticamente se mudo a mi casa trajo sus cosas y las guarda en la habitación vacía y creo que está pensando en vender su casa. Lo cual me parece un poco lindo ya que viviremos totalmente juntos.

Con respecto a lo de su homófobia ya esta empezando a disminuir Adam y Ryan viene a mi casa un poco seguido y parece que ya no le desagradan tanto. Tuve que hacerle de psicóloga y convencerlo que no había razón para tratarlos así y que ellos eran mis amigos y me gustaría que también fueran amigos de él. Él les pidió disculpa por su actitud y les explico todo, dijo que tal ves podrían llegar a agradarle pero que nada de afecto enfrente de él.

Los últimos días he pasado en mi casa ya que los demás se fueron a visitar a sus familiares y eso. Margoth está todo el tiempo con su novio así que imagino que llevan algo serio.

Adam y Ryan dijeron que vendrían hoy en la noche para pasar un rato ya que hemos estado muy aburridos.

Ahorita son las 5:30pm y tal ves tome una ducha para relajarme un poco. Raúl se fue a su casa para ordenarla un poco y sacar otras cosas.

De pronto la puerta principal se abre de golpe y entra un Raúl temblando y cerrando muy rápido me ve y corre a saludarme

- Oh Dios se que esto es Los Ángeles pero afuera esta congelado - dice exagerando mucho y me da un beso en la mejia.

- Aquí adentro ni se siente - le contesto.

- Creo que iré a tomar una ducha caliente y luego tu podrías hacer un delicioso chocolate - me sonríe emocionado, le encanta el chocolate caliente.

Lo miro unos segundos mientras deja sus cosas en el suelo y se pone un par de pantunflas para tomar calor.

- De hecho estaba por tomar una ducha - digo encogiendo me de hombros.

- Bueno... - empieza a subir las gradas - podríamos tomarla juntos - dice sin mucha importancia y sonríe.

Yo le veo con ambas cejas alzadas y volviendo mi vista al televisor. Me gusta cuando Raúl intenta provocar me es muy gracioso.

- Si quieres la puerta estará abierta - dice por fin y entra a mi cuarto

¿Tomar una ducha? Claro porqué no.

Cuando subo escucho el sonido del agua caer y un escalofrío me recorre. Así que me despojo de toda mi ropa y entro sin más.



~*~

Ryan y Adam llegaron a las 8:30pm y ya habíamos cenado así que hice palomitas para comer mientras vemos una película que trajo Adam se llama
El hermano de Santa Claus.

Nunca la había visto a pesar de ser un poco antigua y me esta gustando por la parte romántica.

Raúl y yo estamos sentados en el sillón más grande y Ryan y Adam están sentado en el suelo apoyados en el mismo sillón que nosotros, así los cuatro juntos disfrutando de la película. Hasta que termina.

- ¿Y ahora que hacemos? - pregunta Raúl en tono cansado

- Juguemos verdad o trago - propone Adam

Creo haber oído ese juego pero no lo recuerdo así que le digo que si puede explicar sobre que trata. Y resulta que hay que hacer unos papelitos con preguntas vergonzosas y sino las quieres responder tienes que tomar un trago de alcohol.

- Creo que tengo Tequila - digo mientras voy a buscarlo

- ¿Y quien hará las preguntas? - dice Raúl

Cuadros De IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora