Abro mis ojos y todo es oscuridad, parpadeo un par de veces para acostumbrarme a la poca iluminación que hay.
No tengo idea de donde estoy ni de como hice para llegar aquí. Las paredes son blancas tengo cortinas a cada lado de mis costados por lo cual solo puedo ver hacia enfrente de mí.
Intento moverme o levantarme, pero siento como si estuviera amarrada, trato de hablar pero las palabras no salen. Un pitido esta haciendo que la cabeza me duela horrible. Poco a poco me doy cuenta de la situación.
Tengo una aguja enterrada en el dorso de mi mano, lo que asumo es una intravenosa para ponerme suero. También tengo una especie de tubo en mi nariz que me ayuda a respirar. Y el pitido es el electrocardiógrafo que esta midiendo mis latidos.
Trato de mover mi cabeza para poder ver algo mas y pedir ayuda, porque no tengo idea de que me pasó y porque estoy aquí.
Mi vista se mueve de izquierda a derecha y noto un bulto a mi derecha, algo que no había visto todo este tiempo.
Una persona que parece ser un chico esta sentado en una banca a mi lado, no lo veo bien por la poca luz que hay, parece estar dormido. Pero aun así intento moverme para llamar su atención, unos gruñidos salen de mi garganta y por fin parece reaccionar.
— ¡¿Valeria?!, ¡No lo puedo creer! — dice el chico en un tono feliz y con la voz suave.
Me toma unos segundos recordar que así es como yo me llamo, pero cuando logro reaccionar, él ya ha salido gritando en busca de un doctor.
En menos de cinco minutos todo el lugar esta iluminado y un doctor acompañado por varios enfermeros y enfermeras están alrededor mio.
Alguien me trae un vaso con agua, yo agradezco y me bebo todo el liquido, se siente muy refrescante cuando pasa por mi boca y toda mi garganta.
— Muy bien señorita, ¿podría decirme si recuerda cual es su nombre? — pregunta un sujeto que se ve joven — soy el Doctor Lewis, llevo su caso desde que ingreso. Le haré un par de preguntas ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza lo que ocasionó perdida parcial de algunos recuerdos. Ahora ¿puede decirme su nombre?
El Doctor habla muy amable, dándome a entender que no hay presión y que esta bien si no recuerdo todo con exactitud.
— Bueno, mi nombre es Valeria Miller — digo con seguridad
— Bien. ¿Sabe porque esta aquí? — él pregunta y yo niego con la cabeza — ¿Recuerda alguna cosa de lo que sucedió?
Trato de recordar algo y tratar de entender que hago aquí y como es que llegué.
— Lo ultimo que recuerdo es que salí al cine yo sola — digo un poco dudosa — Pero no tengo idea de como llegue hasta este hospital o porque estoy aquí.
Una enfermera parece tomar nota de lo que voy diciendo. Quiero que alguien me explique que esta pasando.
Luego me hace Unas revisiones en el cuerpo, para verificar que escucho y veo bien. También me doy cuenta que tengo una venda en mi pie.
— No hay mas daños en tu cuerpo, lo cual es una buena señal — dice el doctor y para este tiempo solo a quedado él y una enfermera — Sufrió un accidente automovilístico y recibió un par de golpes en la parte trasera de su cabeza lo cual causo la perdida parcial de memoria, y además estuvo en estado de coma por casi 3 semanas — trato de seguirle el hilo de sus palabras — En los primero días puede que algunas cosas no las entienda, pero poco a poco recordara todo. La perdida de memoria es temporal.
Trato de comprender todo lo que dice, y unas imágenes de recuerdo me asaltan pero trato de ignorarlas porque causan un dolor en mi cabeza. Yo solo asiento a las palabras del Doctor Lewis y el continua hablando.
ESTÁS LEYENDO
Cuadros De Ilusión
Teen Fiction¿Como conocer a una persona por completo?. Al final todos son iguales, y nunca sabes hasta donde eres capaz de llegar por amor y venganza... Ser feliz con los que la quieren es lo que necesita. No más sufrimiento. Ella se dará cuenta de que quizás e...