— ¿Tienes planes para hoy? — me pregunta Harry en el estacionamiento de la Universidad.
Termino un día más de clases. Un día más sin hablar con Raúl.
Realmente no tengo planes pero tampoco tengo ganas de salir a ninguna parte. Solo quiero ir a mi casa y dormir.
— No realmente — le contesto por fin.
— ¿Y te gustaría salir a dar una vuelta? — me vuelve a preguntar.
Le sonrió, aunque no tenga ánimos de nada.
— Si claro —respondo después de pensarlo bien.
— ¿Te parece si paso por ti a las 4? — pregunta Harry alegre.
— Está bien — digo y le vuelvo a sonreír
Me despido de él y me voy en mi auto hacia mi casa. En el momento que salgo del estacionamiento en dirección a la carretera veo a Raúl por el espejo retrovisor. Saliendo de la Universidad.
El camino hasta mi casa es muy silencioso no permito pensar en nada y no tenia ganas de poner la radio.
Mi hermana no está en casa, sigue en el trabajo. Así que le prepare un poco de comida para que cuando llegue coma ya que no se si habré vuelto a casa para la hora de la cena.
Harry dijo que vendría a las 4 y ya casi es hora así que me iré a alistar.
Él no dijo a donde iríamos pero me pondré algo muy cómodo.Cuando por fin me termino de arreglar, el timbre suena.
— Que bonita estas — me dice Harry cuando abro la puerta
Yo sonrío le digo gracias y luego salgo de la casa para irnos en su auto, Harry se comporta muy amable conmigo y lo aprecio.
— ¿Y a donde vamos a ir? — le pregunto a Harry cuando nos detenemos en un semáforo.
— Estaba pensando en ir a un café, el que está en Holyday inn. ¿Que dices tú?
— Si esta bien.
Cuando llegamos a nuestro lugar nos bajamos del auto y entramos al Café. El lugar está bastante lleno, una mecera toma nuestros nombre y luego va hacia otro grupo que acaba de entrar.
Diez minutos después un camarero nos guía hasta nuestra mesa. La mesa está del lado de una pequeña ventana y la brisa que entra es un poco fresca
— Este lugar es muy bonito — le menciono a Harry
— Sí, sabia que te gustaría, es muy cómodo — dice él
Otro camarero se acerca nos dice los especiales del día y pregunta si ya estamos listos para ordenar
Yo veo a Harry para preguntarle si ya esta listo y ambos asentimos con la cabeza
— Yo quiero un croissant y una malteada de chocolate — le digo al Camarero
— Y yo quiero un emparedado de pollo con un café — dice Harry
— Con mucho gusto se las traeré en seguida — dice el Camarero y luego se va hacia la cocina
— Espero que la comida sea tan deliciosa como el aspecto de este lugar — le menciono sonriendo a Harry
— Te encantará. He venido un par de veces aquí — me cuenta
Seguimos hablando unos minutos más. Luego de 15 minutos nuestra comida llega. La verdad es que huele delicioso y tiene buen aspecto
Le agradecemos cuando se retira y empezamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Cuadros De Ilusión
Teen Fiction¿Como conocer a una persona por completo?. Al final todos son iguales, y nunca sabes hasta donde eres capaz de llegar por amor y venganza... Ser feliz con los que la quieren es lo que necesita. No más sufrimiento. Ella se dará cuenta de que quizás e...