Por fin, ultimo día de clases me siento tan feliz de por fin descansar un par de semanas y además estoy emocionada porque estamos a unos días para que sea navidad.
Entregue el trabajo final y el cátedra Alcides nos puso a todos buena nota. Así que a inicios del otro año tendré que inscribir las materias que llevaré
Raúl a estado muy cariñoso conmigo estos días, y no me quejo la verdad solo que es muy repentino que se ponga así. Duerme conmigo casi todos los días él ya ni siquiera va a su casa.
— Hola, Vale — me saluda Emma mientras se sienta delante de mi en las mesas de la cafetería — ¿Disfrutando el ultimo día de clases?
— Hola, pues si estoy muy contenta de por fin poder — suelto un suspiro — me gusta y todo pero también me gusta no hacer nada.
Ambos nos reímos y seguimos comiendo unos sándwiches que compramos en la cafetería. Un momento después se nos unen Harry y Raúl, que también se ponen a comer sus sándwiches.
— ¿Vamos a salir a celebrar, verdad? — dice Harry luego de beber su jugo
— Ni siquiera lo preguntes — digo bromeando — ¿Adonde quieren ir?
Todos nos quedamos un momento pensándolo, la verdad no se donde podríamos ir. Pienso que el cine estará muy lleno y si vamos a la heladería sera muy simple, necesitamos un festejo mayor.
Luego pienso en Adam y Ryan, seria buena idea invitarlos a salir, no los he vuelto a ver desde el accidente. Solo hable un par de veces con Adam pero no fue gran cosa.
— Bueno sea donde sea que vayamos, ¿les molesta si invito un par de amigos? — les pregunto a los tres
— ¿Que amigos? — sea apresura a decir Raúl
— No vayas a empezar, Raúl — le advierto — bueno son unos chicos que conocí y tengo ganas de volver a verlos. Yo se que les caería muy bien
— Si esta bien — dice Emma
— No hay problema — concuerda Harry
Y luego todos miramos a Raúl como esperando su reacción, a estas alturas todos saben de sus celos absurdos. Él solo asiente con la cabeza y todos reímos por lo bajo.
Tocan el timbre y vamos a nuestra última clase del año.
Una vez terminada la "clase" (porque en realidad no hicimos nada), el cátedra Alcides se despide de nosotros: — Bueno chicos a sido un buen año ustedes son muy dedicados y tienen potencial, espero verlos el otro año. Y que tengan una feliz navidad y año nuevo.
Cuando por fin tocan todos gritan y ríen de emoción, y yo salgo corriendo hacia mi auto y Harry y Emma llegan segundos después, les digo que luego les hablo para ver a donde vamos y ellos se van.
Luego aparece Raúl y como se viene conmigo no trae su auto además se va para mi casa, se va de regreso conmigo y me regala un beso y se sube en el auto.
Una ves que llegamos a casa le hablo a Adam y Ryan para preguntarles si quieren salir con nosotros. No se si ellos saldrán de vacaciones hoy también.
Rebusco el numero y llamo a Adam.
— ¿Diga? — contesto una voz masculina
— ¡Adam!, soy Valeria ¿me recuerdas? — pregunte un emocionada
— ¡Ah sí!, Hola Valeria. Hace mucho tiempo no habíamos vuelto a hablar, ¿como has estado? — preguntó curioso
Raúl estaba acostado en mi cama viendo su celular, y se había quitado su camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Cuadros De Ilusión
Teen Fiction¿Como conocer a una persona por completo?. Al final todos son iguales, y nunca sabes hasta donde eres capaz de llegar por amor y venganza... Ser feliz con los que la quieren es lo que necesita. No más sufrimiento. Ella se dará cuenta de que quizás e...