_Camila-vamos perezosa levántate, ya es la hora amor.
_Sofía- mmmmm 5 minutos mas mami.
_Camila- eso mismo le dijiste a tu mama hace 5 minutos, vamos bebe se te hará tarde, hoy empiezas un nuevo curso, ya tu hermana esta lista y desayunando.
_Sofía- hagggggg odio esta vida, yo solo quiero dormir.
_Camila- dios cariño eres igualita a tu mama Laura, a veces pienso que amáis mas a vuestra cama que a mí, vamos levántate ya.
Narra Sofía.
En eso mi mama Camila tenia razón , mi mama Laura y yo amamos nuestras camas , y si yo al igual que mi mama Laura tengo una enorme cama , es como yo le digo a mi mama
Camila , "ALGUN VICIO HE DE TENER ", se supone que he de estar contenta , hoy empiezo un nuevo curso , pero será el ultimo, eso es lo que me entristece , ya que después de este año , no podre estar con mis amigas todos los días , el próximo año iremos a la universidad , si por lo menos fuéramos a la misma , pero no será así , mi primo KikE quiere cursar la carrera de empresariales ,mis primas las gemelas Alicia veterinaria y María quiere ser policía y nada mas termine el curso entrara a una Academia para sacarse las oposiciones a policía nacional , por lo menos tengo el consuelo de que mi hermana Silvia y mi prima Ana , si ya que también nos tratamos como primas aun que Selena y mi mama Laura no sean hermanas biológicas , al menos ella si vendrá conmigo ya que ambas estudiaremos medicina , aun que no sepamos que especialidad cursaremos , aun somos muy jóvenes para tomar esa sección , pero de que seré medico lo seré .Después de arreglarme y bajas a desayunar, me despido de mis mamas, ya que ellas salen antes para ir al hospital, Silvia y yo salimos una hora más tarde, vamos en mi coche ya que este verano me saque la licencia de conducir, y que mejor regalo de cumpleaños que un coche, no es nada del otro mundo, pero con el voy a todos lados, aunque a veces me siento que soy la chofer de mi hermana.
_Sofía- enana esta lista, - cojo las llaves del coche y mi mochila y voy dirección a la puerta.
_Silvia- ya voy, bajo enseguida, estoy en el baño.- me dice a gritos desde la segunda planta.
_Sofía- dios Enana, no puede ser que te levantes antes que yo y aun no estés lista , vamos a al instituto , no a un pase de modelaje, baja ya - dios esta niña me desespera , y total solo vamos al instituto , estamos a septiembre ase calor en Sevilla , por lo que me miro , en el reflejo de la ventana , y no veo como puede ser tan difícil estar lista en 5 minutos , yo llevo unos vaqueros negros ajustados , con una deportivas negras , y una camiseta blanca con el estampado de la bandera de gran Bretaña rasgada en el pecho , llevo el pelo suelto , a su aire , nada del otro mundo y la verdad me da un aire casual muy sexys , y si por si acaso la calor aprieta , en mi muñeca nunca falta algunas gomillas para el pelo para asarme una cola alta . nunca uso maquilla y ni falta que me hace con este color dorado que herede de mi mama Camila con solo un brillo de labios estoy que rompo , la verdad es que estoy buena , y no porque yo me lo tenga muy creído , pero desde el año pasado que descubrí que a mí lo que me gustaba eran las mujeres y no hombres , y la verdad no me escondo y todos en el instituto saben de mi condición de intersexual, no sé si es por el morbo , la curiosidad , o un virus toxico que afecto a las chicas , no hay día que una no me lance una indirecta o se me declare , y yo mientras me pierdo en mis pensamiento , miro el reloj y joder llevo ya 10 minutos esperando a Silvia .
_Sofía- joder, Silvia, vamos a llegar tarde llevo 10 minutos esperándote, o bajas o juro que me voy sin ti, - grito mientras me dirijo a las escaleras del piso para que me oiga, y ahí es cuando ella sale.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren )
RomanceEsta es la continuación de la historia , mi soledad , mi secreto. Donde nuevos personajes unidos a los ya existentes vivirán nuevas historias ..........