CARA A CARA .

1.6K 145 10
                                    

          

Narra Victoria.

Ya esta amaneciendo, son más de las 7 de la mañana , me cuesta la vida levantarme de este mugriento colchón en el que estado durmiendo estos días , siento como mis pulmones apenas se llenan de aire , no sé si seré capaz de llegar al final del día , tengo que llegar y terminar con esto , me pongo de pie , y a duras penas me cambio de ropa , estoy sudada y huelo mal , pero no tengo fuerzas para asearme , cojo mi bolso y saco la pistola , miro en su interior y está cargada, solo tiene dos balas , pero serán suficientes , agarro la cámara de video y el trípode , me acerco a la puerta , la abro pongo el trípode en posición , y le doy al a grabar , esta será la última grabación, miro en el interior de la habitación , y hay esta tirada en el suelo , el olor a orina y excrementos  es asqueroso , el fuerte olor a amónico de los excrementos y orina y sudor invaden mi olfato costándome aun mas en respirar.

_Victoria- no sé como aun puedes estar viva, respirando este olor. – me retiro de la puerta no puedo respirar, ella se pone de pie apoyando su espalda en la pared. – estas lista para morir......... como es lo que le dicen a los condenados a muerte................. Un último deseo. – y apunto a su cabeza, quitando el seguro de la pistola, dispuesta a acabar con esto.

_Sofía- si.........

_Victoria- si............... tienes un último deseo.  – pienso en la cámara grabando, es un buen material para mi venganza. – adelante si está en mis manos, te lo concederé, eres mi nieta al fin de cuentas, que no se diga que no soy una abuela generosa. – y con las pocas fuerzas que dispongo suelto unas risas.

_Sofía- el corazón....... – dice ella sin yo poder entender.- quiero que me dispares en el corazón.

_Victoria-  ese es tu deseo, que te dispare en el corazón....... – apunto a su pecho, puedo hacerlo, solo está a unos 4 metros de distancia. – te concederé tu deseos, así que aprovecha y di tu últimas palabras.

_Sofía- quiero escribirlas......

_Victoria- quieres escribir............- miro el reloj, aun falta dos horas para que el primer autobús pase, me acerco a la mesa donde están mis cosas saco un cuaderno y una pluma, me acerco a la puerta y se los lanzo. – tienes 10 minutos, aprovéchalos. – se pone a escribir , no dejo que la cámara deje de grabar , yo me siento en la silla de ruedas frente a la puerta con el arma en mis manos , aprovechando para descansar , han pasado más de 30 minutos , y ni me he dado cuenta , veo que deja la pluma en el suelo y dobla unas páginas arrancadas del cuaderno.

_Sofía- ya he terminado. – he de reconocer que me sorprende su entereza, llevo 5 días torturándola hasta perder la conciencia , y solo la he escuchado una vez gritar , ni una sola lagrima , ni una muesca de dolor , se pone de pie , apoyándose contra la pared , le cuesta estar de pie , veo como le tiemblan las piernas , pero podría jurar que no es de miedo , no veo miedo en su mirada , la apunto con el  arma .

_Victoria- lánzame la carta , - ella me la lanza , cae al suelo y yo a duras penas la recojo y meto en mi bolso.- no te preocupes , te puedo jurar , que se las hare llegar .- vuelvo a apuntarla veo como cierra los ojos , apunto a su pecho , al corazón como ella me pidió , quito el seguro de la pistola , y disparo un único disparo , veo el agujero en su pecho sus ojos abrirse de par en par , la veo caer de rodillas al suelo , y como se desploma bocabajo , siento un dolor en mi mano , y veo que en el retroceso del disparo , me ha dejado una quemadura por la pólvora , me quema , trato de apuntar de nuevo , pero no tengo fuerzas , siento como me falta el aire en los pulmones , todo me da vueltas , dejo caer la pistola al suelo , miro por última vez , esta inmóvil en el suelo, no se mueve , está muerta , a duras pena me doy la vuelta , salgo de la nave y me dirijo poco a poco a la parada de bus . Solo queda una cosa, vernos cara a cara.

NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora