DONDE ESTAS

2.2K 165 12
                                    








Narra Sofia.

Eran las ocho de la tarde cuando salí de casa , tenía el coche en la puerta de casa , ya que no lo guarde en el garaje , cuando estoy llegando a mi coche veo como Ana , María y Alicia junto con KikE se están acercando a la entrada de mi casa , seguro para así ir todos al parque , escucho como dicen mi nombre , y me saludan , yo ni los miro ni mucho menos dejo de caminar , abro la puerta de mi coche entro en él y veo como la puerta de mi casa se abre , sale Silvia y puedo ver que está llorando , y no me quita la mirada , me duele fallar a la cita del parque , pero solo quiero estar sola , miro al frente y arranco el coche y salgo dejándolos atrás , nunca hemos fallado , pero hoy siento que me en fallado a mí y eso me duele , no sé ni si quiera a donde ir , llevo ya una hora dando vueltas con el coche por la ciudad , pero no puedo volver a casa aun , después de hacer una para en un kiosco y comprarme un refresco , me siento en mi coche a jugar con mi teléfono , veo que aun lo tengo en silencio, ya que es así como lo pongo cuando estamos en clase , aunque la verdad poco me importa quién me llame o mensaje hoy , puedo ver varias llamadas perdidas de Silvia a las dos de la tarde , es cuando salí de la biblioteca , y incontables llamadas desde que salí de casa a las ocho , tengo llamadas de todos , y varias decenas de mensajes , los cuales ni me molesto en leer , los borros todos a eso que suena el teléfono otra vez , veo la pantalla la foto de Silvia , es ella quien vuelve a llamar , deslizo el dedo en la pantalla rechazando la llamada , se que se va a dar cuenta de que la he rechazado , y apago el teléfono no quiero que me sigan molestando , son más de las once de la noche , ya debería de ir a casa , mañana e de ir al instituto , pero solo de pensar que he de ir con Silvia me duele , no quiero ir con ella , e de inventarme alguna escusa , ya lo pensare , llegue a casa , y entro en ella , todas las luces están apagadas , mis mamas se que están en una inauguración o algo así creo , se que llegaran tarde , subo las escaleras y voy a mi habitación , esta justo en frente de la de Silvia, miro así la puerta y puedo ver por las rendijas que no hay luz , así que supongo deve de estar dormida , abro la puerta de mi habitación enciendo la luz .

_Sofía- que haces aquí, - no lo esperaba.

_Silvia- quiero hablar contigo, no respondías a las llamadas ni mensajes y.........

_Sofía- y si rechace tu llamas y apague el teléfono,- por si le quedaba alguna duda de que no quería hablar con ella se lo aclare.

_Silvia- que te pasa, sabes que puedes confiar en mí, - se levanta de la silla de mi escritorio y se acerca a mí.

_Sofía- si no respondo a las llamadas, que te hace pensar que responda ahora, - veo como se para y tiene los ojos cristalizados a punto de llorar - deberías de irte mañana tenemos clases Silvia.

_Silvia- porque me llamas Silvia - dios ahora se pone a llorar, esta temblando, y eso me duele en el alma, pero el dolor en mi pecho ese que no se por qué esta hay no me deja.- nunca me has dicho así, yo soy tu enana. - se acerca más a mí.

_Sofía- que yo sepa ese es tu nombre - ni si quiera ser como me ha salido esas palabras - ahora vete estoy cansada. - me giro y le enseño la puerta , sin mostrar expresión alguna en mi rostro, veo como sale sin dejar de llorar corre a su habitación y cierra de un portazo , juro que me muero por ir a consolarla por secar sus lagrimas , pero algo me lo impide, y no sé que es , yo jamás e sido orgullosa, ni mucho menos rencorosa, no sé por qué estoy actuando así , no se por que le acabo de hacer daño , jamás la llame por su nombre y se lo mucho que eso le duele , me odio a mi misma por ello , cierro la puerta de mi habitación y me lanzo a la cama cojo la almohada y me cubro la cabeza con ella , solo quiero borrar este día , solo quiero dejar de sentir este dolor.

Narra Silvia.

No puedo dejar de llorar , jamás me ha tratado así , y su indiferencia al llamarme por mi nombre , eso me ha roto por dentro , no sé qué le pasa , me he pasado la noche en vela casi no he podido dormir , ya es hora de prepararme para ir a al instituto , pero he de darme una ducha y maquillarme algo pues tengo unas ojeras grandísimas , cuando estoy lista bajo a desayunar , ya mis mamas están desayunado , están bastante serias.

NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora