Narra Silvia.
Despertar en la mañana en los brazos de Sofía , era un sueño , no podía creer que después de tanto tiempo , estaríamos así , aun podía recordar en mis labios su sabor , su calor , me quede por un rato viéndola dormir , se veía tan hermosa , jamás pensé que cuando llegue a esta casa ya hace 7 años , que después de perder a mis padres en un accidente de tráfico , de llevarme meses en un hospital sola , solo con la compañía de las que serian mis nuevas mamas , que conocería a Sofía y a mis nuevos amigos que más que amigos son mi familia , que me enamoraría de la que sería mi nueva hermana y que ella me correspondiera , no cavia en mi tanta felicidad .
_Silvia- bebe....- beso - despierta - beso - ya es......- beso - tarde - y mas besos repartía por su carita.
_Sofía- mmmmmmmmmmm.............. - se gira y me abraza acurrucando su cabeza en mi pecho. - no quiero despertar aun............................
_Silvia- pero tenemos que arreglarnos, tenemos que ir a la casa de campo.
_Sofía- mmmmmmmmmmm.................................. ya no hay mas besitos. - pone cara de puchero.
_Silvia- todos los que quieras amor. - y nos fundimos en un beso dulce y tierno.
Narra Sofía.
Después de mi dulce despertar, nos arreglamos y bajamos a desayunar, ya mis mamas estaban listas, y una vez termínanos de desayunar llaman a la puerta de casa.
_Silvia- ya voy yo.
_XXXX- FIESTA................................-dios por ese grito de guerra solo puede ser una persona.
_Camila- buenos días Verónica.
_Verónica- buenos días señora Camila, buenos días a todos. - decía en general.- yo ya estoy lista - decía riendo con un mochila en la espalda y unas bolsas en las manos.
_Laura- buenos días Verónica, tráeme tus cosas las pondré en el coche.
_Sofía- oye y Julia al final podrá venir. - pregunto al no ver a su novia.
_Verónica- si sus papas le dieron permiso pero no podrá venir a primera hora así que ira con tus tíos Enrique y Patricia y KikE en el coche, KikE se ofreció a recogerla a su casa, hoy será la primera noche que pasemos juntas - me decía en voz baja al oído.
_Sofía- hay dios no quiero estar en la habitación de al lado.
_Silvia- y eso porque - decía ella al no haber escuchado a Verónica lo que me dijo al oído.
_Verónica- jejejejeje por nada enana por nada - decía con una sonrisa maliciosa.
_Sofía- HEEEE. Que sea la primera y la última vez que le dices enana a MI ENANA, porque es MI ENANA. Entendido - le señalo con el dedo.
_Silvia- así es, solo ella puede llamarme así. - y me deja un tímido beso en la comisura de mis labios, que gracias a dios no puede ver vero al estar de espaldas.
_Verónica- hay siiiiiiiiiiiii ok.........................pero esta noche la vamos a pasar de lujo en la fiesta, que ganas.
_Camila- chicas ya está todo cargado en el coche será mejor que salgamos ya. - nos decía mi mama desde la puerta de casa.
_Sofía- ok mama ya vamos.
Salimos las cinco y nos montamos en el coche , mis mamas estaban sentadas delante , y detrás Silvia estaba a mi izquierda y Verónica a mi derecha y yo en el centro en medio de las dos , Silvia aprovechaba para cogerme de la mano disimuladamente mientras yo ponía mi chaqueta sobre nuestras manos para que nadie pudiera verlas , en el camino Verónica no paraba de hablar de lo que íbamos a disfrutar este fin de semana , cuando llegamos , descargamos el coche , con ayuda de mis tíos Oscar y Selena que ya estaban en la casa junto a la nana y mis primas Ana y la pequeña Andrea que corría has mi con un balón de futbol.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren )
RomanceEsta es la continuación de la historia , mi soledad , mi secreto. Donde nuevos personajes unidos a los ya existentes vivirán nuevas historias ..........