UN MES ....

2.3K 157 6
                                    







          

Narra Sofia.

Después de todas las aclaraciones, bromas y reclamos de mis primas por ocultar nuestra relación, todos nos felicitaron, pero llego el momento por el cual mis tíos y mis primas habían venido esa mañana a mi casa.

_Antonio- bueno, niñas. - se dirigía a mis primas. - espero que no nos hagáis echo venir solo para ver esta broma, porque estábamos en un caso y hemos tenido que salir de la comisaria.

_Alicia- papa, vuelvo a pedir perdón por la broma, pero ya sabes como soy me la pusieron a huevo, y no podía resistirme, pero no, no fue por la broma, aunque deseamos que solo sea eso una broma de mal gusto.

_Silvia- así es tío, desde hace un mes están recibiendo mensajes amenazantes de números desconocidos, y no sabemos quien puede ser.

_Laura- como que recibiendo, quien los recibe. - pregunta mi mama.

_Sofía- Alicia, María y yo. - respondo.

_Fernando- puedo ver esos mensajes. - y mis primas y yo les enseñamos los teléfonos mostrándoles los mensajes.

_Antonio- y dices que esto es desde hace un mes. - mi tío será policía, pero yo lo conozco y esa cara no me gusta.

_María- así es. Un mes, y por más que nos rebanamos los sesos, no sabemos quién puede ser.

_Camila- estos mensajes..........

_Laura- hermano, puede ser................

_Sofía- ustedes saben quién puede ser.- pregunto yo y tos callamos el silencio se instala en la sala.

_Antonio- Laura, hermana, según la fecha del primer mensaje es solo tres días después de su salida.

_Fernando- pero aun así en su estado. - y yo mi enana y mis primas desesperada por qué no entendíamos nada.

_Sofía- PERO ES QUE NADIE NOS VA A DECIR DANA. - grite de desesperación, y mis mamas y mis tíos callaron y nos miraron.

_Laura- no estamos seguras, pero tenemos nuestras sospechas, sentaros, creo que es hora de que vosotras sepáis la verdad.- y eso asimos mis primas estaban en un sofá y yo y mi enana, en otro con las manos entrelazadas.

Narra Laura.

Lo que quisimos evitar por tantos años, hoy teníamos que volver a revivir todo. Estaba tensa, sentía todos mis músculos de mi cuerpo tensos. Sentí la mano de mi esposa entrelazar la mía, como siempre ella estaba a mi lado y eso me reconfortaba.

_Laura- veras creemos que es vuestra abuela Victoria. - y sus caras es de asombro y no me extraña.

_Alicia- espera, tía me estas diciendo, que un espíritu nos manda mensajes desde el más allá, porque si es así, yo me doy de baja de la linio telefónica pero ya.

_María- pero que bruta eres hermana, parece mentira que seas mi gemela.

_Silvia- pero ella murió cuando eras pequeñina mama, como...........

_Sofía- está viva, es eso mama. - y yo asiento con mi cabeza.

_Antonio- hermana será mejor que lo sepan todo, desde el principio. - y Fernando y Camila asienten con la cabeza.

_Laura- ok. - y todos tomamos asientos menos yo. - como sabéis mi padre y mi madre se llaman Armando y Victoria, ellos eran ambiciosos, siempre movidos por el dinero, hasta dudo que ellos estuvieran enamorados de ellos mismo, se casaron cuando Armando termino la universidad de arquitectura, carrera que mi abuela Sofía, le costó mucho sudor pagar era viuda, y no le sobraba el dinero. el siempre la tratado como un trapo , a la que solo le serbia mientras pagara sus caprichos , cuando empezó a destacar en su profesión , dejo a mi abuela sola durante años sin saber nada de ella , luego Ancio Antonio, su hijo perfecto , y años después naci yo , pero yo ya era un despojo , un monstruo , una aberración , solo un bicho una mierda , así que decidieron abandonarme en un orfanato , solo por ser diferente - la cara de mis sobrias era de dolor , Silvia se le veía los ojos brillosos apretando con fuerza la mano de Sofía , mientras que Sofía apretaba con fuerza la mandíbula , de pura rabia.- por suerte mi abuela Sofía se entero de lo que quería hacer , ya que el estado le ofreció primero a mi abuela mi custodia antes de dar el paso final de ir a un orfanato , y ella me acogí y me dio el amor que jamás me dieron ellos , Antonio jamás supo que tenía una hermana hasta que cumplió los 18 años que fue cuando se entero , por nuestras abuela , pero él en esos momentos lidiaba con palizas y degeneraciones de parte de ellos por ser gay , y fue cuando abandono la casa , bullendo con Fernando. - tomo aire , esto es mas difícil de lo que pensaba , Camila se acerca a mí y me abraza , le devuelvo el abrazo , y nos sentamos en unos de los sofás .- Antonio , tuvo que luchar por su futuro , trabajando como camarero o lo que le saliera para pagar la academia de policía , mientras yo crecía junto a mi abuela Sofía , que como sabéis todos ella era escritora la cual herede una fortuna , y todos los derechos de autor de sus novelas , pero eso jamás lo supo mi padre , ya que ella empezó a escribir cuando yo aun apenas tenía meses de vida , siempre uso un seudónimo , por lo que nadie supo la verdad hasta que falleció , cuando murió , por ley mi abuela tenía que dejarle un porcentaje de su patrimonio , pero cuando él se entero de su fortuna , y de que yo era la heredera , eso lo lleno de rabia , pues pensó que yo la estaba robando , así que planeo acecinarme .

NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora