Narra Sofia.
Me levante el sábado más temprano que de lo normal, la verdad es que los sábados no me levantaba antes de las 11 de la mañana, pero hoy cumplía un mes con mi enana, y estaba despierta a las 7 de la mañana y saliendo de casa a las 7:35 de la mañana con un bote de zumo en la mano y una magdalena en la boca no me iba a parar a desayunar quería tenerlo todo listo antes de las 10 para regresar a casa y que nadie sospechara nada.
Narra Silvia.
Eran casi las 10 de la mañana , ayer fue un día muy largo y lleno de emociones , era la primera vez que iba a mi antigua casa con alguien , al cementerio no sé por qué, no me importaba que me acompañaran pero a mi casa , era otro mundo , recuerdo el día de ayer y como Sofía frente a la lapida de mis padres les pedía permiso para ser su novia, solo de recordarlo aun me emociona , juro de verla nerviosa como si mi padre la fuera a amenazar , y ella juraba que me amaría , y cuidaría cada día de su vida , que me aria reír cada día , que me enamoraría cada día , esas palabras "CADA DIA" aun suenan en mi pecho , saber que cada día estaremos juntas , que no es un sueño , que lo que he guardado durante más de dos largos años , hoy es realidad , no puedo ser más feliz , hoy cumplimos un mes juntas , no hemos hablado de hacer nada especial , pues aunque nuestra relación cada día es mejor , hemos estado ocupadas con esos dichosos mensajes, Sofía , María y Alicia , no han dejado de recibir esos malditos mensajes , en este mes han sido unos 15 mensajes para cada uno , pero aunque Sofía dice que no me preocupe , a mi no me gusto el ultimo.
"VAS A PAGAR POR LOS ERRORES DE OTROS, TE HARE VER EL DORLOR, QUERRAS QUE SEA TUYO."
Esto me ponía muy nerviosa, y la verdad mi prima María pensaba igual que yo, de que deberíamos decírselo a nuestros padres, ya que por más que discutíamos de quien podía ser no acabamos de dar con el culpable, no conocíamos a nadie que quisiera hacernos esas bromas, porque en el fondo eso esperaba, que todo sea una jodida broma.
Así con todos esos pensamientos , me metí en la ducha para relajarme y por lo menos en este día dejarlos a fuera, pues quería estar tranquila había comprado un regalo para mi NOVIA , dios que bien sonaba esa palabra , estaba emocionada y nerviosa no sabía cómo reaccionaría , pero nunca antes he estado tan segura como hoy .
Narra Sofía.
Eran las 9:55 de la mañana cuando llegue a casa , entre despacio sin hacer ruido , mis mamas estaban en la cocina , sin que notaran mi presencia , subí las escaleras a mi habitación , entre en ella y me quite la ropa y me volví a poner mi camiseta de baloncesto es de tirantas y larga por lo cual no utilizo pantalón de pijama solo mis bóxer ajustados , y me volví a meter en la cama , tenía que aparentar que aun seguía durmiendo , y puedo jurar que en 5 minutos así seria , dios es que una cama me puede , es tumbarme y caer muerta , nunca me cansaría de dormir , ya lo taina todo listo hoy a las 8 de la tarde saldría con mi enana , y ya estaba todo listo , si podía dormir algo mas lo agradecería .
_XXXX- son las 10:30 de la mañana es que no piensas levantarte bebe.- dios no puede ser.
_Sofía- MAMA..................DEJAME DORMIR. ES SABADO................
_Camila- cariño tus primas están aquí, y Silvia ya esta despierta, así que levántate ya, o te quedas sin desayunar tortitas. - ha no, eso sí que no, las tortitas son sagradas de los sábados, y mi mama Camila las hacia solo para mí y la enana los sábados, y si no bajaba las glotonas sin fondo, de mis primas se las comerían, ni loca.
_Sofía- HE...........YA VOY...............Y QUE NO SE LES OCUARRA TOCAR MIS TORTITAS........- de un salto estaba de pie cogí el primer pantalón que pille uno de deportes y descalza, sin peinar, y sin haberme lavado si quiera la cara baje corriendo las escaleras, llegue a la cocina justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren )
RomansEsta es la continuación de la historia , mi soledad , mi secreto. Donde nuevos personajes unidos a los ya existentes vivirán nuevas historias ..........