Narra Sofia.
Me despierto de golpe, siento un nudo en mi pecho, me aprieta, duele mucho, me siento en la cama y trato de tranquilizarme, y recuperar la respiración, solo ha sido una pesadilla, me levanto y salgo de la habitación y voy al salón, no hay nadie, un suspiro sale de mi pecho, y me dejo caer en el sofá, solo ha sido una pesadilla, solo eso.
_Sofía- pero...................
No puede ser esto no, porque eso no puede ser, me lo repito una y otra vez, porque deseaba ser yo, porque me duele que sea el o cualquiera, es mi hermana, eso no está bien, no puede ser, es que acaso esto que siento en mi pecho es ese sentimiento que estas intentando gritar el cual tanto mi mete como mi boca se niegan a pronunciar y solo siento a mi corazón gritarlo, estoy enamorada de mi hermana.
Llevo todo el día encerrada en el departamento , y después de gritar llorar , y de negármelo un millón de veces , me dejo rendir , no me puedo creer que me haya enamorado de mi propia hermana , bueno es que no es mi hermana de sangre , y hasta conserva los apellidos de sus padres biológicos , ya que no se los quiso cambiar porque respeto y amor a es padres , pero eso no quita que ante la sociedad sea mi hermana , y que ella misma me vea como tal , que dirían mis mamas de esto, tengo que arrancarme este sentimiento de mi pecho a como dé lugar , miro el reloj y dios son más de las nueve de la noche , mis mamas me van a matar , enciendo el teléfono y empiezan a llegarme las notificaciones , mas de cien llamas perdidas , y las notificaciones de mensajes no paran de llegar , cojo mi mochila y las llaves y salgo lo mas de prisa del departamento , bajo al aparcamiento me subo al coche y salgo disparada , llego a casa y aparco el coche justo en frente , veo las luces encendidas , no sé lo que me espera , jamás mis mamas me en reprendido por algo , no suelo hacer trastadas , y no sé por qué me va a caer la del quince esta noche , bajo del coche , y me dirijo a la puerta cuando voy a meter la llave para abrirla , veo como se ha abre la puerta y unos brazos me abrazan mientras siento como llora y me besa las mejillas.
_Camila- amor....estas bien nos tenias.....preocupadas -se aparata de mi sin soltarme del agarre y me mira de arriba abajo para ver que estoy de una pieza , veo a mi mama Laura con lagrimas en los ojos , acercándose y abrazándome , puedo ver que en el salón están todos , Ana , Alicia , María , Verónica y KikE , si KikE esta abrazando a Silvia que llora en su pecho , y veo como trata de tranquilizarla , solo de ver eso , siento mis músculos tensarse , y hará se que es ese dolor , son celos , pero me los he de tragar , y de hacer que nadie jamás sepan lo que hay dentó de mi .
_Laura- cariño bebe, estas bien.
_Sofía- si estoy bien, no os preocupéis.
Después de unos minutos, y de que todos se tranquilizaran, mi mama Laura pide a todos que vayan a casa, una vez que se en ido me piden que me siente en la sala, yo lo hago y me siento en uno de los sillones individuales, Silvia está de pie, y mama Camila le puede que vaya a la habitación, ya que quieren hablar conmigo. Yo doy gracia al cielo de que se vaya, y ahora solo me queda hacer mi mejor actuación, no sé que me inventare, o que medias verdades diré, pero hay vamos.
_Camila- Sofía, nos vas a contar donde has estado, y por qué, no has respondido a las llamadas, ni has ido a clases, porque estas has amor.- demasiadas preguntas diría yo, pero a ver.
_Laura- bebe sabes que puedes confiar en nosotros, que te ayudaremos y apoyaremos en lo que sea necesario. - y dios sé que es verdad, pero en esto no podéis ayudarme.
_Sofía- no sé cómo empezar , - y es la verdad , no me gusta mentirles , así que eso hare pero no revelare todo.- es que .......me he enamorado de una chica......- no es mentira -y me he dado cuenta , que ella jamás me va a corresponder - y así es , tampoco es mentira , para ella soy solo su hermana- y me he dado cuenta que jamás será , y duele mucho mama.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren )
RomantizmEsta es la continuación de la historia , mi soledad , mi secreto. Donde nuevos personajes unidos a los ya existentes vivirán nuevas historias ..........