Narra Sofia.
Se me que do mirando iba a hablar , me contaría lo que le sucede pero se quedo callada , vi su mirada , no sé cómo fue , pero en un segundo estaba viendo esos ojos llenos de lagrimas y al siguiente tenía sus labios junto a los míos, Silvia se avía lanzado a besarme , me estaba besando , yo estaba de piedra , no sabía qué hacer , mi corazón iba muy acelerado , lo que tanto he soñado sus labios , sus labios tan cálidos , sabían a lagrimas .
Sentía sus labios cálidos llenos de lagrimas , su calor , su suavidad , esa ternura , sin darme cuenta está respondiendo al beso , lleno de pasión , lleno de amor , lleve mi mano derecha a su cuello atrayéndola más a mí , quería profundizar mas el beso , sentía como sus manos se enredaban en mi cuello y sus dedos atrapaban mi cabello , nuestros labios bailaban en una dulce y lenta danza , mordía su labio inferior y a Silvia se le escapo un leve gemido , cosa que aproveche para introducir mi lengua sin permiso , y ella no lo rechazo más bien la anhelaba , sentía su húmeda lengua cálida y abrazadora en mi boca y dios me estaba volviendo loca , jamás sentí un beso como lo estaba sintiendo en ese momento , sentía mi piel erizada , mi corazón a mil , la piel me abrazaba , no podía pensar en nada , solo podía sentir, sentir sus labios , su boca que encajaba a la perfección con la mía , estábamos hechas una para la otra , sin darme cuenta dejamos de estar sentadas en la cama , Silvia estaba tumbada en la cama y yo sobre ella , rompimos el beso por la tonta necesidad de respirar , pero seguí besándola su mandíbula bajando hasta el ovulo de su oreja el cual mordí y bese y roce con mi lengua , la sentía temblar bajo mi cuerpo , sus manos bajaron de mi cuello a mi espalda atrayéndome así ella , seguí besando su cuello dios me perdí en ese hermoso tramo de piel , su aroma el perfume a vainilla de su pelo , me estaba embriagando , baje hasta su clavícula dejando un reguero de besos húmedos , la escuchaba decir mi nombre , pose una de mis manos a su abdomen acariciando su cintura , y cuando fui a meter mi mano por debajo de su blusa , escucho pasos , y como tocan a la puerta , en ese instante las dos saltamos de la cama de un salto , y yo me aleje lo más rápido posible de la cama , donde Silvia se quedo sentada .
_XXXX- bebe puedo pasar.- preguntaron.
_Silvia- heee.....si -estaba sentada en la cama recomponiéndose la ropa y el pelo.
_XXXX-te encuentras bien bebe. _ abre la puerta y entra. -ocurre algo bebe - me mira.
_Sofía- heee.......es lo que estaba tratando de......... -dios y que le digo.
_Silvia- es que no me hago a la idea de que Sofía se vaya a los EEUU. - dice ella, y yo respiro más tranquila.
_Sofía- si es eso. - sentencio yo, - pero es lo que le estaba diciendo no he decidido nada aun.
_Camila- cariño se que será difícil si decide de irse Sofía, pero es una buena oportunidad. - se acerca a Silvia y la abraza ella rompe en llanto.
_Silvia- lo sé pero...............
_Laura- tranquila bebe, no adelantemos acontecimientos, - me mira y me abraza, ahora soy yo la que está tratando de no llorar dios que es lo que está pasando aquí.
Después de unos minutos y estar tranquilos todas , decidimos bajar al salón a preparar la cena y planear la noche hoy es viernes y es viernes de familia , hoy no había cita en el parque y la verdad deseaba poder salir de casa , para poder sentrame estaba muy nerviosa, al final decidimos no hacer de cenar no nos poníamos de acuerdo , y pedimos pizza que a todas nos gusta , decidimos ver una peli de terror , bueno lo decidió Silvia , y eso si que me extraño , ya que ella siempre se negaba , ya que le da mucho miedo , pero no dije nada , cenamos tranquilas entre charlas y risas , comentando como nos fue a cada una la semana , hablamos un poco de mi beca , y luego nos pusimos a ver la peli , mis mamas se pusieron en un sofá las dos juntas y yo me puse en el sofá de al lado, es de dos plazas y Silvia se sentó a mi lado acurrucándose entre mis piernas y apoyando su cabeza en mi pecho , cogiendo mis manos para que la abrazara , y yo estaba que se me salía el corazón .
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren )
RomanceEsta es la continuación de la historia , mi soledad , mi secreto. Donde nuevos personajes unidos a los ya existentes vivirán nuevas historias ..........