DEMASIADO LARGO FUE EL DIA.

2.8K 171 16
                                    




          

Narra Sofia

Demasiado largo se me está haciendo el día, teníamos las mismas clases menos KikE y Ana que van a otra clase, mis primas Alicia y María, junto a la enana íbamos a las mismas clases, hoy solo conoceríamos a nuestros profesores y nos dirían que libros comprar y como desarrollaran el curso. Pero a mí la verdad me la traía floja , no podía quitarle el ojo a la enana , quien se atrevería a robarle el corazón , y para mi sorpresa una chica , aunque no lo dijo muy claro , solo sé que tendré que tener una charla con ella , pero las clases terminan y no veo nada , o yo soy ciega o gilipollas , o no me entero de nada, se supone que le gusta alguien , que quiere que la mire , quiere contonearse delante de esa persona , y no veo a nadie fuera de lo normal , mis primas Alicia y María descartadas , más que nada porque no pegan ni con pegamento, Ana descartada ya que ella anda como tonta con su medio novio Carlos , que la verdad no sé cuándo van a dejarse de tonterías y se hacen novios ya , y KikE .......que yo sepa no le gusta nadie , pero hoy le dijo que estaba hermosa , y ...............el es muy payaso siempre con sus ocurrencias que hacen que Silvia se la pase riendo con el..................MIERDA YO LO MATO. pero eso no puede él es su primo , bueno legalmente es pariente , pero por sangre no , JODER , llevo toda la mañana observando , y nada , solo somos nosotros y Carlos el medio novio de Ana y Verónica , pero Verónica descartada , ya que no sé cuantas veces la he rechazado , ella se me ha declarado desde los 12 años , y por mas que le digo que solo la quiero como amiga , ella no entra en razón y jura que me esperara el tiempo que haga falta , Silvia se lleva bien con Verónica , vive en nuestra urbanización , nos conocemos desde pequeños , por lo cual está descartada , solo me queda en la lista al cual no he podido descartar al imbécil de mi primo KikE .

_Verónica- he Sofía, llevo un rato hablándote, las clases han terminado, - me dice mientras chasquea los dedos para que le preste atención.

_Sofía- lo sinto perdona, estaba en otro mundo - me levanto del banco y recojo mis cosas.

_Verónica- las chicas han decidido de ir a dar una vuelta al centro, antes de volver a casa, te animas.

_Sofía- las chicas.............- yo sigo en mi mundo.

_Verónica- si las chicas, ya que KikE no vendrá por que tiene cosas que hacer.

_Sofía- ok, me vendrá bien despejarme solo quiero que este día acabe - y si no viene KikE mejor, tengo que asegurarme antes si es el enamorado de Silvia, porque no es justo que quiera matarlo sin estar segura antes. - nos vamos, deja que llame a Silvia, fue al baño creo. - Saco mim teléfono para llamarla.

_Verónica- no hace falta, porque ella no vendrá, dijo que quería pasarse por la biblioteca.

_Sofía- QUE..................

Salí disparada , corriendo a la biblioteca , joder tenía que saber quien era , dios y si es KikE , y si es el enamorado, pare en seco de correr , estaba a unos metros de la entrada de la biblioteca , que haría si es él , es mi primo , lo quiero , es buen chico noble , gracioso , y buen amigo, haría una lista inmensa de sus virtudes a demás de guapo. sé que él no le haría daño a mi enana , pero solo de pensar que puedan hacerle daño a Silvia , me arde la sangre , solo tenía 12 años cuando llego a casa , en régimen de familia de acogida mientras los tramites de adopción se realizaban , todas las noches se despertaba llorando , debido a las pesadillas , siempre eran las mismas , el accidente de tráfico donde sus padres murieron , ella iba en el coche quedo atrapada entre los amasijos de hierro , su padre murió en el acto , pero su mama aun estaba consiente agarrándole la mano , su mama le decía "no llores enana estarás bien , te amo, tu papa y yo te amamos  siempre estaremos junto a ti . " esa eran las últimas palabras de su mama , las que se le quedo clavada en el alma , todas las noches se metía en mi cama , llorando , me agarraba las manos y me decía "no me dejes , no quiero estar sola"  a los pocos días de vivir juntas , empecé a decirle enana , al principio mis mamas me regañaban , pero cuando vieron que Silvia sonreía con el alma , cada vez que la llamaba así dejaron de decirme nada , no fue hasta un año después de vivir justas y que los papeles de la adopción fueron ya terminados , que me conto por que le encantaba que le dijera enana , y era porque era así como la llamaba su mama , y que a mi lado se sentía segura , desde ese día jamás la llame Silvia , siempre fue mi enana , y me duele saber que pudiera hacerle daño alguien .

NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora