DEMASIADO DOLOR.

1.6K 149 17
                                    

Comienza a escribir tu historia

Narra Silvia.

Estaba detrás de la puerta , podía escuchar la conversación, no podía creer lo que escuchaba , el llanto de mi mama Laura los golpes , el grito de mi mama Camila , el llanto de mi tío Fernando , mi cabeza empezó a cuadrar todo , un disparo en el pecho , Sofía en el suelo , no se mueve , una carta , Sofía no volvería a casa , Sofía no volvería a abrazarme , a sentir sus besos , sus caricias , oír su risa , o cuando me decía te amo, no volvería a dormir a su lado , a sentir su mano junta la mía , su calor , sus mirada en mi, grite llore , me volví loca , no sé cuantas personas me a sujetaban, solo sé que me desmaye desperté en mi cama , Ana estaba junto a mí , sentada en una silla , tenía los ojos rojos de llorar ,mire por la ventana era de noche , cuantas horas pase inconsciente.

_Ana- no te levantes, debes descansar.- me coge la mano entre las suyas, miro mi mano junto a la suya y mis lagrimas caen.

_Silvia- no podre coger nunca más su mano. – Ana se lanza a abrazarme nos fundimos en un abrazo lleno de dolor.

Mis mamas pasaron a verme, no decíamos nada, no pronunciábamos palabras lagunas, solo nos abrazábamos, las tres juntas, esa noche dormimos las tres juntas, no queríamos estar sola, con ayuda de calmantes podemos dormir unas horas. La mañana la pasamos como personas sin alma, asíamos las cosas por inercia, levantarnos ducharnos vestirnos, bajar y hacer como que comíamos el desayuno que tía Patricia preparo, era domingo, los policías ya no estaban en casa, ya no era necesario, Victoria estaba muerta, nadie llamaría a casa por su rescate, los agentes de policía seguían buscando a Sofía. Pero todos sabíamos lo ocurrido el disparo en su pecho, y las probabilidades de que estuviera viva 24 horas después eran nulas , veía a mis mamas , y pude reconocer esas caras llenas de dolor por la pérdida de un ser querido , la misma que tenía yo 7 años a tras perder a mis queridos padres ene l accidente de tráfico ver morir a mi mama despidiéndose de mí , nunca pensé que tras superar ese momento de mi vida tendría que enfrentarme al peor de todos la perdida de la persona a la que amo, la cual imagine mi futuro junto a ella , formar una familia , todos esos sueños ya no serian posibles, no me siento con ánimos de ver a nadie quiero estar sola , me levanto de la silla de la cocina , y me dirijo al salón , aquí está lleno de personas , todos están aquí en casa , miro las escaleras y no quiero ir a mi habitación , la encuentro llena de dolor , sigo el pasillo y veo el despacho de mis mamas , abro la puerta y entro , cierro la puerta tras de mí , y me siento en la silla frente al escritorio , veo las fotos que hay sobre el escritorio , hay tres fotos , una es de mi mama Laura con su abuela Sofía , otra es de mis mamas en su boda , y la otra es de Sofía y yo en un parque de atracciones , las dos salimos sonriendo y yo voy montada a espaldas de Sofía , abrazada a su cuello , teníamos 16 años hay , dejo la foto en su sitio , y veo unas hojas en el escritorio , son fotocopias pero reconozco la letra es de Sofía , mi corazón se acelera recordando el día anterior , ella escribió una carta , cojo las hojas entre mis manos , no puedo leer me tiemblan las manos , respiro hondo tratando de tranquilizarme reprimo mis lagrimas , y enfoco la mirada en las líneas escritas.

CARTA DE SOFIA.

Silvia. Mi enana , como decirte cuanto te amo , lo feliz que me has hecho , tu sonrisa es la mejor melodía que jamás haya escuchado , tu aroma la fragancia más hermosa que abre inalado , tu piel la más suave que jamás he acariciado , tus besos los más dulces y llenos de amor que me estremecen el corazón solo de recordarlo , no puedo imaginarme por lo que estarás pasando ahora , solo te pido que seas fuerte , que pase lo que pase , seguirás adelante , que cumplirás tus sueños aunque yo no te acompañe, que nunca te rendirás , que dejaras a tu corazón sanar , y promete que volverás a enamorarte, que formaras esa hermosa familia que tanto deseabas, que serás la mejor pedreta del país , que cuidaras a nuestras mamas, que le darás nietos , que serás feliz , que seguirás adelante, pues yo nunca hoz dejare os cuidare y guiare vuestros pasos , nunca le temas a las noches porque yo velare tus sueños , mi enana , no Sabes lo feliz que me has hecho , y cuanto amor hay en mi corazón , prométeme por favor , que seguirás , por que en las cosas que tu vives yo también viviré , recuerda que si lloras yo llorare , que si ríes yo reiré , que si amas yo amare .

Te amo enana.

Coge la foto del escritorio, las dos reímos, yo sobre ella a sus espaldas, recuerdo ese día, cierro mis ojos, y una sonrisa se mescla con mis lagrimas saldas, puedo sentirte, puedo sentir tu amor.

Dejo la hoja en el escritorio veo que hay dos mas una es para mama Camila y la otra para mama Laura. No sé si las en leído, pero no soy capaz de leerlas, no por ahora.

Narra Camila.

Veo a mi hija Silvia salir del despacho, me acerco a ella, creo estoy segura que las ha visto.

_Camila- amor. – La abrazo entre mis brazos, y ella hunde su cara en mi pecho – las has visto. – Ella asiente con su cabeza – como estas.

_Silvia- no lo sé mama, no sé cómo me siento, pero solo puedo hacer lo que me pidió ser fuerte.- me mira a los ojos y puedo ver el dolor en su mirada, tratando de no llorar.

Miro alrededor y no veo a mi esposa, sé que no está en el segundo piso yo vendo de ahí, miro por la planta baja y no la veo, me asomo a la ventana y el coche está en la puerta, sigo caminando por el pasillo y abro la puerta del garaje.

_Camila- por que estas aquí sola – me acerco a ella y la abrazo por la espalda.

_Laura- se suponía que hoy domingo pasearíamos en moto, las cuatro, iríamos de ruta pararíamos a comer en la sierra. – miro la moto de Sofía, está al lado de la de mi esposa.

_Camila- amor, se que eres fuerte, pero por favor, no te encierres en ti – hago que se gire y juntamos nostras frentes.- no me dejes sola. – le suplico.

_Laura- yo........... Todo es mi culpa........es mi culpa.........

_Camila- tú no tienes la culpa amor, fue Victoria. Ella es la culpable.- la abrazo con fuerza, esta temblando.

_Laura- si no hubiese nacido , si hubiese muerto en ese accidente.................. - la hago callar poniéndole la mano en la boca.

_Camila- nunca digas eso. ................ Jamás vuelvas a decirlo............ si no hubieras nacido, no nos hubiéramos conocido, jasas sabría lo que es amar de verdad, jamás hubiésemos tenido a Sofía, ni a Silvia.............- y es cuando recuerdo la carta.

CARTA DE SOFIA A MAMA CAMILA.

Estoy escribiendo esta carta y no puedo creer en lo que estoy pensando , no sé qué hora o día es , pero presumo que será sábado , y puedo imaginarme en casa , discutiendo con mis primas por quererse comer mis tortitas , de mi enana regalándome las suyas , siempre te dije que amaba tus tortitas , pero jamás te dije que lo que más me gustaba era verte en la cocina , preparando el desayuno , verte junto a mama , que a pesar de los años vuestro amor es tan grande y hermosos , siempre soñé con sentirlo , y se me concedió el deseo , cuida de mi enana, cuídala por mí , que cumpla sus sueños , que sea feliz , gracias mama por todos tus regaños , ya que ellos me asieron mejor persona, gracias por todo el amor que me diste aun habiendo asido así , me apoyaste en todo , me defendiste ante la sociedad , jamás me permitiste que bajara la cabeza por vergüenza , gracias por tanto amor , te amo mama , cuida a mama Laura que no se sienta culpable por todo lo sucedido , cuídala como siempre has hecho , te amo.

Narra Laura.

Estoy en el garaje, en brazos de mi esposas, jamás ve he visto tan vulnerable como ahora, pero perder a mi hija, es un dolor que me mata poco a poco, tengo grabada la carta palabra por palabra en mi mente.

CARTA DE SOFIA A LAURA.

Mama , gracias por darme la vida, gracias por ser tan fuerte eres mi héroe , yo a diferencia de ti he tenido dos mamas que me en amado incondicionalmente , no puedo imaginar lo que pasaste en tu juventud , tan distinta a la mía , se que eres la más fuerte de todas , te tocara cuidar de mama y la enana , se que será difícil , pero quiero que sepas que he sido feliz y muy amada, me llevo todos los besos que me dabas , tu sonrisa despreocupada , nunca dejes de sonreír por favor , no quiero que te culpes de nada , nada es tu culpa , no es un error tuyo ser como eres , pues eres generosa , la mejor madre que jamás nadie pueda tener, ejemplo que seguí , no dejes que la culpa invada ese hermoso corazón lleno de amor , recuérdame como el trasto de hija que soy, me gustaría decirte mil cosas mas pero no encuentro palabras de agradecimiento a todo el amor que me has dado , y de cuanto te amo mama.


NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora