NUVA DE FELICIDAD.

2.2K 165 10
                                    





Narra Sofia.

Después de ese paseo con mi nueva moto y Silvia abrazada a mí, y de unos cuantos besos, llegamos a casa, y más de lo mismo, muchas risas junto a las personas que amo. Debido a la gran cantidad de personas que esa noche nos quedamos en casa, a Silvia u ama nos toco dormir en la misma habitación, lo que al principio me alegro, cuando llego la hora, estaba aterrada y llena de nervios.

_Silvia- buenas noches mamis. - se despedía con besos a mis mamas.

_Sofía- buenas noches mamis, y gracia por este día. - las abrazo en un abrazo de oso y le doy muchos besos.

_Laura- felicidades bebe. Te quiero. - me da un beso enorme en la mejilla.

_Camila- ahí mi bebe se hace mayor te amo, no crezcas mas amor. - me da no uno si no incontables besos.

_Sofía- hay ya mama, me vas a gastar la cara y no vas a dejar nada para las chicas guapas.

_Camila- te prohíbo que tengas novia bebe, que yo no me entere porque.....mejor me voy a dormir no quiero pensar.- y se va con mi mama Laura riéndose las dos, yo me giro y veo la cara de Silvia y hay si, la he cagado.

_Silvia- para las chicas guapas no. - se gira y se va a la habitación, dios y no llevamos ni un día de novias.

_Sofía- enana - la llamo mientras entro y cierro la puerta de la habitación. - sabes que eso es broma, es solo para picar a mama, - la abrazo por la cintura ella está de espaldas,- sabes que yo solo quiero a una, solo tengo ojitos para una, y ella es la más hermosa de todas. - beso su cuello y dios que bien huele.

_Silvia- eso espero, - se gira poniéndose frente a mi - porque si no vas a necesitar una cirugía recostructora.

_Sofía- recostructora...............

_Silvia- si - me mira con malicia y se muerde el labio inferior.  porque te la corto amor. - y yo solo trago saliva, y me apunto, nota mental nunca poner celosa a mi enana.

_Sofía- eso nunca te lo prometo.

Me inclino y juntamos nuestros labios, son besos dulces y turnos

Amanecer hace después abrazada a mi pequeña enana , verla dormir , con la luz de la mañana , entrando por la ventana , ver su rostro sereno y tranquilo , con el pelo alborotado y los labios entreabierto con esa respiración lenta y tranquila , era la mujer más hermosa que jamás podría ver , y era mi novia , mi hermana , mi vida ,

_Sofía- buenos días enana. – beso su nariz y ella poco a poco abre sus ojitos.

_Silvia- mmmmm.........buenos días amor. – se acurruca en mi pecho.

_Sofía- ya es hora de levantarse, sabes que hora es.......

_Silvia- me da igual la hora, no quiero salir de aquí, solo abrázame.

_Sofía- toda la vida te abrazaría , pero si no nos levantamos nuestras mamas vendrán y las chicas vendrán .......- y a estas sí que las temía mas que a mis mamas , ya que nos sacarían a rastras de la cama y eso que no saben nada de nuestra relación , pero es que son más de las diez de la mañana .

_Silvia- amor......- pero una voz desde el otro lado de la puerta la interrumpe.

_XXXX- será mejor que os levantéis ya dormilonas, o juro que os tiro un cubo de agua. – y de un salto las dos nos levantamos corriendo, dios esa era Verónica y a esta había que temerle ya que si lo decía, lo hacía.

NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora