DEJANDO IR EL DOLOR.

1.8K 150 10
                                    


Narra Antonio.

Llevamos 24 horas buscando desesperadamente a Sofía , las posibilidades de encontrarla viva ya no existen , soy realista por profesión , pero me duele en el alma , todo por mi propia madre , por su ambición por su venganza, ella eligió a Sofía pero podría haber sido cualquiera de mis hijas y este pensamiento me desgarra el corazón, ver a mi hermana destrozada a mi cucaña rota de dolor , saber que su hija mi sobrina esta hay fuera tirada en el suelo desangrándose sola , la rabia de ver a Victoria muerta en esa camilla pálida con el cabello blanco lleno de arugas su rostros y manos , y saber que aun muriendo saco fuerzas para esto . Estoy lleno de dolor de rabia e impotencia, me llevo las manos a la cabeza desesperado, aprieto mis dientes y grito, grito con rabia y dolor.

_Antonio_ HAGGGGGGGGGGGGGGGG.......................................................- toda la comisaria me mira , pero nadie dice nada .

_Capitán de policía – Antonio, tranquilízate, entiendo por lo que estas pasando, sabes que hacemos todo lo que está en nuestras manos y por haber. – bajo mis brazos, lo miro sé que es verdad pero que hago.

_Antonio- yo solo........................

_Capitán de policía- sabes algo del video, has hablado con los expertos.

_Antonio- estoy esperando a que me llamen, están revisando el audio y......- nos interrumpe un agente de policía.

_Policía 1- Capitán con su permiso, traigo con urgencia.........- no le dejo hablar le quito los documentos de las manos.

_Antonio- es la localización estimada que han sacado del audio. – el asiente con la cabeza, abro la carpeta y no me paro a leer los informenes, voy al mapa hay señalado 4 posibles lugares.

_Capitán de policía- a todos los agentes disponibles, a sus coches les daremos las localizaciones para el registro de la búsqueda de la señorita Sofía  todos corran.- ordena el capitán.

_Antonio -  agente Suarez, - me dirijo al agente responsable de radio- estas son las direcciones, comunícales y que una ambulancia acuda a cada una de las localizaciones.

_Policía Suarez- pero señor una ambulancia, no sabemos si....... Y lo más probable es que este...........

_Antonio- TE HE DICHO QUE UNA PUTA AMBULANCIA A CADA UNO DE LOS LUGARES, ME AS OIDIO. – mira a mi capitán  y veo como el asiente con la cabeza  y da las direcciones a los agentes que se distribuyen en grupos, y como avisa a las ambulancias para que vayan a los lugares.

Sé que por protocolo no podemos mandar las ambulancias, pero si existe la más mínima posibilidad de que aun esta viva no voy a esperar a que lleguemos para pedirla, llamo a mi esposo Fernando y le doy las noticias.

_Antonio- amor estoy en la comisaria, te necesito.

_Fernando – voy en camino, 5 minutos estoy ahí.

Necesito a mi marido a mi lado, en unos 10 minutos debería llegar las primeras patrullas al primer lugar, y no quiero estar solo, hay compañeros a mi alrededor, pero son sus brazos los que necesitas, veo como entra por la sala de comisarías, dirección a la sala de radio, donde me encuentro con el capitán.

_Fernando- se sabe algo. – y no lo duda, me abraza, y yo correspondo al abrazo, nunca hemos mostrado ningún tipo de afecto en el trabajo, aunque todos saben que somos esposos, pero lo necesito, y gracias a dios los tiempos han cambiado.

_Antonio- debe de estar llegando las primeras patrullas a la primera localización.

En eso suena la radio, y me giro esperando oír las noticias,

NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora