TE AMO.

2.6K 177 9
                                    




Narra Silvia.


_Silvia- amor...........

No me lo esperaba , al abrir la puerta del departamento , y encender las luces , era hermoso , había decenas de globos con forma de corazón flotando en el techo del cual de ellos les caía un lazo del que colgaba una foto de las dos , había muchas fotos disque nos conocimos hasta hoy , recorriendo los 7 años en los que nos conocimos , el suelo estaba lleno de pétalos de rosas de papel , la mesa estaba puesta de forma esquisto , muy elegante , las luces eran tenues , me acerque a la sala , apreciándolo todo , en el sofá , había un ramo de flores joras , con una tarjeta , cogí el ramo aprecie su aroma, y agarre la tarjeta . "TU ERES, LA HISTORIA MAS HERMOSA, QUE EL DESTINO ESCRIBIO EN MI VIDA"

_Silvia- amor... esto es............- me lanzo a sus brazos en un beso lleno de amor. - te amo amor.

_Sofía- bebe, yo también te amo, quería que este día sea especial - nos miramos a los ojos y dios, no puedo estar más enamorada de lo que ya estoy de ella. - ven vamos a cenar lo he preparado todo yo solita. - dice con gesto de orgullo.

_Silvia- eso quiere decir que no cenaremos pizza...............

_Sofía- mmmmmmmmmmm NO. cenaremos algo mucho mejor. - retira la silla para que tome asiento, me sirve una copa de vino blanco y se dirige a la cocina. - solo dame 5 minutos a que se caliente la cena y la pueda servir.

_Silvia- te puedo ayudar amor. - trato de levantarme, pero ella me mira con el ceño fruncido y niega con la cabeza.

_Sofía- no enana, hoy eres mi princesa, y te quedas hay lo tengo todo controlado.

Cinco minutos después, como ella dijo sale de la cocina, con una ensalada cesar para mí y una mediterránea para ella, me encanta la ensalada cesar, con su salsa de yogurt, después de degustar y disfrutar las ensaladas, vuelve a la cocina a por el segundo plato, es dorada con salsa de almendras y ahí muero de amor, me ha preparado mis platos favoritos. Y la salsa le ha salido deliciosa, y la dorada en su punto.

_Silvia- amor esta deliciosa, de verdad lo has hecho tú. - es que de verdad está demasiado bueno.

_Sofía- así es enana, todo lo he hecho yo, me ha costado cogerle el punto a la salsa no te lo voy a negar pero me quedo bien al final, porque todo lo que se haga con amor sabe mejor.

_Silvia- te amo bebe, y dime que me tienes de postre.

_Sofía- tu postre preferido, sabes cuál es.............. - dios no, como sea lo que pienso que es, me pondré siega a comer.

_Silvia- no me digas que has hecho.............

_Sofía- así es, tarta de galletas con chocolate y vainilla, con un toque de café y licor, como a ti te juta, y antes de que preguntes, hay suficiente tarta para los dos próximos días así que no te pongas ansiosa, que se que amas mas a esa tarta que ama - y pone cara de niña pequeña con un pucherito en los labios.

_Silvia- la amo por que la has hecho tu , pero a ti te amo mas , así que por favor dame mi tarta ya .................. - suplico yo ahora impaciente.

_Sofía- ok voy a por ella. - cuando vuelve de la cocina y veo el plato de tarta esta tiene la forma de corazón, la base del plato está adornada con sirope de cereza, y la tarta de chocolate y galletas con laminas finas de chocolate blanco.

_Silvia- amor la decoración es hermosa, me da pena comérmela. - la pruebo y juro que es como un orgasmo en mi boca, y eso que jamás he sabido lo que es un orgasmo soy virgen, pero debe parecerse mucho.- DIOS MIO AMOR...................... esta exquisito, de verdad la has hecho tu, no me mientes, porque si es así, deberías considerar replantearte la carrera de medicina por la de repostería.

NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora