Narra Sofia.
No sé qué hora es , si esde día o de noche , no puedo ver desde la mira con rejas de la puerta nada , nohe vuelto a ver a la vieja loca, desesperada por buscar una salida , me vuelvo a sentar en el suelo , está sucio lleno de polvo de varios años , me fijo en las paredes , están alicatadas , y hay varias tuberías de agua que salen de la pared , y una tubería mucho mayor en el suelo , esta debería de ser del inodoro , se ve que este cuarto fue un baño años atrás , ahora esta vacio , miro la tubería tiene un tapón enroscado para evitar las fugas de agua , miro la cadena atada a mis pies , y se me ocurre una idea , me acerco a la tubería , cojo la cadena y hago de dos eslabones formen una pinza , poco a poco voy desenroscándola , y veo como la tubería empieza a gotear agua , doy gracias al cielo , llevo horas sin beber , y aquí hace mucha calor , dejo unos minutos que salga el agua pues sale de un color amarillo oxidado , cuando la veo el agua de color trasparente me pongo debajo de la tubería que sobresale de la pared , y abro mi boca , poco a poco el agua va resbalando por mi garganta , cando estoy saciada , me pongo mi cabeza debajo del continuo goteo , dejando empaparse todo mi pelo y parte de mi ropa , es casi insoportable la calor , cuando termino cojo la cadena y aprieto el tapón, cortando el goteo del agua .
Narra Victoria.
Ya e abandonado el coche, he cogido un taxi que me dejo en el mugriento motel , recojo las pocas cosas que caben en una bolsa , y salgo , ni me molesto en pagar la cuenta , pues total , ya en este punto me da igual todo , y el de recepción piensa , que solo salgo de compras , vuelvo a coger un taxi , me deja en el lado opuesto de la ciudad de donde está la nave , pero lo he planeado todo , se que las noticias volaran, y tarde o temprano sabrán que cogí un taxi y este les dirá donde me dejo , por ello voy al otro lado de la ciudad , para dejar una pista falsa y tener más tiempo , bajo del taxi , y entro en una cafetería voy directa al baño , es hora punta por lo que la cafetería está llena así es mas fácil pasar desapercibida, entro en los baños , y me cambio de ropa , dejo mi blusa negra y la falda negra , me pongo un vestido celeste con unos zapatos a juego del mismo color , con un poquito de tacón , saco la peluca , y me la coloco , es de color negro azabache , a media melena, me maquillo discretamente , y saco de la bolsa un bolso azul oscuro de flores a juego con el atuendo , me miro en el pequeño espejo del baño , me veo más joven , mas llena de vida , nada que ver con esas ropas negras oscuras y apagadas , parezco totalmente distinta , salgo de la cafetería y cojo cuatro bus , hasta llegar a la última parada, llevo casi dos horas viajando en bus uno tras otro , hasta llegar al polígono , cojo la bolsa con las ropas que me quite y las tiro en un contenedor , y me dirijo al almacén , son las 11 de la noche , cuando cruzo la puerta , lo tengo todo preparado , la próxima vez que salga de este almacén será para mi último paso de la venganza.
Narra Laura.
Ya son más de las 11 de la noche , mi hermano sigue buscando toda la policía esta buscando a Sofía , no hay rastro de ella , encontraron el coche pero estaba abandonado en el centro de la ciudad , se sospecha que por su estado de salud cogió un taxi , están revisando ahora las cinta de seguridad de un banco estaba justo enfrente del coche , quieren saber si iba sola en el coche o no , veía a mi esposa Camila en el salón, tenía los ojos rojos y hinchados de llorar , yo no soltaba el teléfono , todos mis amigos estaban en casa , Enrique y Patricia trataban de tranquilizar y animar a Camila , Selena y Oscar junto a Clara y Cristina abalaban con la prensa y la televisión para distribuir la foto de Sofía y Victoria por las noticias para ver si alguien savia algo del paradero de mi hija , no podía entender , como esta mujer podía odiarme tanto , era mi madre, y secuestro a mi hija su nieta , por dinero , por odio por venganza, mi único delito fue nacer , venir a este mundo , me destrozaba la idea de saber que mi hija estaba con ella , de lo que le estuviera haciendo , de que pudiera arrebatármela , por que no se que haría sin ella , veo como mi hija Silvia baja las escaleras detrás vienen Ana ,KikE y Verónica , esos tres se acercan a Alicia y María que están en uno de los sofás de la sala , mi hija se acerca a mí y la estrecho en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren )
RomanceEsta es la continuación de la historia , mi soledad , mi secreto. Donde nuevos personajes unidos a los ya existentes vivirán nuevas historias ..........