Narra Sofia.
Salí del despacho de mi tutor , y estaba muy emocionada la verdad , es el mejor premio a todo el esfuerzo , pero claro para ello e de irme a EEUU, allí no conozco a nadie, el idioma no es un problema , pero estaré lejos de mis amigos , pero es una buena oportunidad , estaría lejos de la enana, pero podrían becarme a la mejor univocidad de medicina............................dios había tantos puntos positivos como negativos y solo tengo una semana para decidirme , creo que me volveré loca , llegue a casa eran casi las tres de la tarde , y como siempre la enana y yo estábamos solas ya UUEE nuestras mamas no sales hasta las cuatro de trabajar , preparamos la mesa y calentamos la comida , que nos dejo mi mama Camila en la nevera, estaba removiendo la salsa de la carne en el fogón cuando .
_Silvia- la mesa ya esta lista, esta ya caliente el almuerzo, tengo hambre.- me abraza por dé tras y reposa su cabeza en mi hombro, dios siento su respiración en mi cuello.
_Sofía- hagggggg....enana me ases cosillas en el cuello, y si ya casi esta la comida.- trato de liberarme de su agarre.
_Silvia- así que tienes cosquillas en el cuello no,-y empieza a soplarme y a dejar pequeños besos.
_Sofía- por diossssssssss.................vas a ser que me queme, quédate quieta.
_Silvia- sabes......-me muerde el cuello, dios.-estoy pensando en comerte a ti, tengo hambre.
_Sofía- ya cálmate eso te pasa por no desayunar, y déjame tranquila me vas a dejar marcas en el cuello.- ella se ríe y se aleja de mi.
_Silvia- pues creo que es demasiada tarde.- que ha dicho, cojo unos de los cuchillos de la cocina y me miro en el reflejo del acero, dios me ha dejado las marcas de los dientes.
_Sofia- pero es que estás loca, sabes que estamos en primavera, no podre tapar esto con una bufanda.
_Silvia- no hagas dramas, en unos días se quitara,-veo como su mirada va cambiando, juraría que esta apenada - si...si....quieres puedo explicarle a tu amiga, así no se molesta contigo - amiga pero de que esta hablando.
_Sofía- que amiga enana, no te entiendo. - y era verdad no la entendía.
_Silvia- pues eso, si tanto te molesta que te haya dejado una marca es porque hay alguna chica, pero no te preocupes hare saber que fui yo y que solo estábamos no se jugando o lo que sea.- se sienta en la mesa de la cocina y desvía su mirada, puedo ver que sus ojos están brillosos.
_Sofía- pues no tienes nada que explicar a nadie , no hay nadie enana ,- ella me mira y sonríe- pero a ver como se lo explicas a mama , sabes que mama Camila es muy celosa y para ellas somos sus bebe , y ya me la estoy imaginando haciendo un drama . - y es verdad , aunque la gente piensa que es al contrario , la enana y yo sabemos que mama Laura es más tolerante pero mama Camila , para ella no hemos crecido y eso que ya cumplimos los 18 y vamos para los 19 .
_Silvia- jajajajaja - se reía a carcajadas, solo por verla lo negare todo, es que es muy divertido verla celosa.
_Sofía- ni se te ocurra o te las veras conmigo enana, -le señalo con el dedo y la amenazo, pero ella no deja de reír.
Pasamos el almuerzo entre risas y charlas, pero yo más que pensar en la marca de mi cuello pensaba en la beca, estaba en mimando sumida en mis pensamientos, no lo tenía muy claro.
_Silvia- heyyy......me estas escuchando.- chasqueabas los dedos para que le prestara atención.
_Sofía- ha perdona estaba pensado.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO SENTIR. (GIP) (inspiradas en camren )
RomanceEsta es la continuación de la historia , mi soledad , mi secreto. Donde nuevos personajes unidos a los ya existentes vivirán nuevas historias ..........